Mensaje de los ángeles: Debemos ser capaces de enfocar lo malo a algo bueno para así cambiar su destino

Lurdes Sarmiento

screenshot 2 mensaje de los ángeles: debemos ser capaces de enfocar lo malo a algo ID156981 - hermandadblanca.org

Yo me autoproclamo un «activista vibratorio» y mis esfuerzos no están orientados a intervenir en la realidad existente, y cuando necesito hacerlo simplemente entro en acción. Mi trabajo en todo caso consiste es rezar y vigilar que mi energía se encuentre a tono con lo que soy capaz de crear en beneficio del mundo.

Con frecuencia siento que voy viajando contra corrientes muy poderosas, todo un río de obstáculos por parte de quienes me llaman «Pollyanna«, diciendo que soy «irresponsable», que soy «un niño»  y que estoy «desconectado de la realidad». Pero nada de esto me molesta porque entiendo que tienen misiones distintas a la mía o que aún no han comprendido cual es la realidad.

Lo que no saben es que en primera persona y a diario, soy testigo del dolor de tantas personas con las que me relaciono, a las que puedo tomar de la mano para sentir como sus almas han padecido toda clase de vejaciones, abusos, tragedias y traiciones, entre otras tantas barbaridades que no deseo para ninguno de ustedes. Muchas de estas historias son tan terribles que superan las malas noticias que vemos en la televisión, así que es mi mayor deseo que estas personas conozcan con mi ayuda la poderosa luz que yace dentro de cada ser.

El trabajo junto a los ángeles es vital

mother earth las dimensiones de la madre tierra, mensaje de la madre tierra ID154887 - hermandadblanca.org

Con la ayuda de los ángeles he aprendido que mi poder para hacer el bien es mayor  si me focalizo en el escenario ya sanado; esto no quiere decir que no soy sensible al dolor el cual se reconocer y debo hacerlo, pero después y junto a los ángeles trabajo para visualizar la realidad completamente sanada.

Tuve un caso real, una persona muy apreciada sentenciada a morir de cáncer, los médicos ya no le daban esperanzas de vida más allá de los tres meses; esta alma llegó a mi llena de dolor en busca de ayuda para poder lidiar con su oscuro futuro, pero para su sorpresa los ángeles tenían una visión distinta de su futuro, la veían sana.

Esto cambio al tomarnos de la mano porque nos enfocamos ella, los ángeles y yo en la luz brillante que sana y así fue aspirada la oscuridad que se había apoderado de su cuerpo.

Ahora está llevando la enfermedad centrada en su vida, en la alegría de poder vivir cada día, cada instante con entusiasmo, con pasión y siempre atenta a todo lo que es bueno para ella, algo que le permite recibir ayuda del universo para que su curación sea un hecho porque ya está dentro de sí.

Otro ejemplo de esto que comento es que fui consultada por enfermedades repentinas en dos mascotas, ya diagnosticadas por sus veterinarios y sin mucho más que hacer medicamente hablando. Lo que hicimos fue centrarnos en ver a las mascotas sanas tal como si era real y ambos animales mejoraron de inmediato, sin explicación lógica para uno de los veterinarios.

Lo único que he hecho es no dignificar lo oscuro; les aconsejo que cuando lo oscuro y desagradable llegue a nosotros y afecte nuestro bienestar y salud primero hay que reconocerlo para poder lidiar con eso y cambiar la visión haciendo foco en vernos ya sanados y ser conscientes de todas las cosas positivas que tenemos alrededor.

A mime  sucede igual ante problemas del mundo, pero siempre los ángeles y Dios consiguen la forma de decirme que hacer cuando necesito de su orientación para actuar.

Estos son algunos ejemplos de cómo he recibido la ayuda divina

red sun purple dream–ID154755 - hermandadblanca.org

Apenas entraron en vigor las nuevas leyes europeas de datos para sitios web, conseguí un enlace donde había información para hacer los cambios necesarios en mi web de tal manera de ajustarla a la ley.

Una vez estuve en cama muy temblorosa y recibí información de un cliente sobre terremotos y volcanes que se extinguían.

En una ocasión supimos de un asteroide que volaría muy cerca del planeta afectando al mundo, los llamados a elevar oraciones lo hicimos y luego los ángeles nos hicieron saber que todos los que levantamos nuestra voz en oración, salvamos a la tierra.

Los que manejan redes sociales, desperdician una energía tremenda en conversaciones interminables sobre las cosas malas que ocurren en el mundo; aprovechemos esos espacios para dar a conocer y defender con ahínco la Luz.

Permítannos estar presentes cuando así nos ha sido requerido pero siempre haciendo foco en una realidad distinta, más sana porque sabemos que ya el presente existe pero tú y yo necesitamos concentrar las energías para crear el futuro.

Me permito darte estos consejos para que puedas convertirte en un medio vibratorio que apunte al cambio en el mundo y en tu vida:

Concéntrate en conocer el presente para después visualizar el futuro tal cual lo deseas

mente subconsciente obtén prosperidad utilizando el poder de la mente subconsciente ID154725 - hermandadblanca.org

Los problemas y quejas siempre van a estar allí, lo importante es darles la atención y tratarlos en el presente, y una vez hecho esto hacer foco en el problema ya resuelto, en tu cuerpo sanado, en que ya no hay quejas. Te sentirás mejor ante esa nueva realidad.

Está en cada uno hacer frente al problema que le aqueja, ejercer auto control ante situaciones adversas, trabajar en la solución y siempre buscar la paz interior en relación a la persona o situación que nos causa malestar.

Hay que pensar en el futuro siempre en positivo, el problema de hoy ya está resuelto en tus pensamientos y esa buena energía será tu guía y traerá consigo ayuda y gracia.

No seas parte de las energías que quieres cambiar

registros akashicos beneficios razones mensaje de kryon: la evolución de akash ID154251 - hermandadblanca.org

Las guerras existe porque hay muchos que las promueven, no seamos parte de esta vibración mediante condenas y palabras, más bien busquemos la paz desde el interior hacia el exterior.

Entablar una lucha en contra del hambre sería en vano, más bien busquemos ofrecer a los necesitados amor y alimentos, para que se comprendan que si hay quien valora su existencia y sean enaltecidos más allá de la vibración del hambre.

El poder político se alimenta de las energías que le damos cuando peleamos en su contra y estamos en desacuerdo con sus acciones, para restarles poder podemos orar para que eleven su forma de actuar y centremos nuestras energía en los que si hacen cosas buenas por cambiar el mundo.

La gente que se dispone a cambiar, no por coacciones o imposiciones de otros, lo hace cuando reciben la atención, compresión y amor que tanto buscan, cuando ven en los demás la bondad y el amor que son capaces de dar o cuando sus acciones no dan resultado porque su entorno les exige mucho más.

Solo concéntrate en cosas buenas

conoces cual es tu mision en la vida4mujerpensando ¿conoces cuál es tu misión en la vida?– por roberto pérez – pa ID153935 - hermandadblanca.org

Ante situaciones de tristeza y depresión trata de focalizarte en pensamientos positivos, que te proporcionen bienestar. Es mucho mejor y más provechoso pensar en las cosas que amas, que en las que no te agradan.

Sin embargo los pensamientos suelen dominar al corazón y por hábito se centra en los problemas, tu puedes reacondicionarlo para que siempre vea lo positivo que hay en cada situación de la vida.

Tenemos que ser conscientes que así como hay cosas malas, hay mucho dolor y tristeza de lo cual en algún momento de nuestras vida hemos sido víctimas, también hay mucha bondad en nuestro entorno, no permitamos que lo negativo nos absorba.

Ahora los ángeles vuelven a reír, mantengamos la sintonía con ellos y vamos a darnos la oportunidad de ser guiados hacia un futuro hermoso y lleno de brillo.

¡Con mucho amor, los atesoro y a sus corazones radiantes también!

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://www.visionsofheaven.com/messages-from-ann-albers/the-power-of-positive-focus

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx