Mensaje de los ángeles: El amor es lo que eres, y lo que son todos los seres

Lurdes Sarmiento

alas mensaje de los ángeles: el amor es lo que eres, y lo que son todos lo ID174399 - hermandadblanca.org

El conocimiento es una frecuencia con la que puedes estar de acuerdo. ¿Qué hacer en una situación particular? ¿Qué te espera en tu día? Todas las preguntas que surjan pueden ser respondidas por el conocimiento. Te invitamos a pedir conocimiento para todas tus preguntas.En el pasado, los alentamos a pensar en el ego como una pequeña caja que se inventó para experimentar la percepción de separación. Cuando escuchas y crees los pensamientos que envía el ego, te quedas en la percepción de la separación.

Cuando dejas de escuchar los pensamientos del ego, su volumen se debilita

angeles mensaje de los ángeles: el amor es lo que eres, y lo que son todos lo ID174399 - hermandadblanca.org

Cuando escuchas cada vez más los pensamientos del conocimiento, su volumen aumenta con fuerza. Dejas de escuchar los pensamientos del ego cuando dejas de creerlos. Significa que dejas de darle poder a los pensamientos que perturban tu paz.Usamos la imagen de la caja para mostrar que el ego no es un enemigo poderoso. Sin embargo, es un ingenioso invento. No tiene una existencia real, pero esta metáfora te ayudará a no convertirlo en una persona, ni un enemigo.

Solo está haciendo el trabajo para el que fue diseñado. El ego envía pensamientos perturbadores a cada estructura de personalidad que sea más propensa a creerle. Entonces, dichas estructuras se vuelven complejas y elaboradas por la acumulación de pensamientos en conflicto.Cuando hablamos de la frecuencia del conocimiento, nos referimos a la  frecuencia del amor. El amor es lo que eres, y lo que son todos los seres. Con este amor viene el conocimiento. Cuando comienzas a dudar de los pensamientos del ego, el conocimiento parece venir a ti (aunque eres tú y nunca se separa de ti) en forma de pensamiento.

Cuando los pensamientos del ego ya no se escuchan porque  no se valoran, el conocimiento es más un flujo de expresión y la extensión del amor.Al sintonizar la frecuencia del conocimiento, este no le da valor a los pensamientos en conflicto y estos pierden su significado. Aunque es muy fácil seguir los pensamientos del conocimiento, es innegable que puede haber momentos de gran lucha y angustia. La necesidad de aferrarse a lo que es familiar, se puede valorar más que la paz que el conocimiento puede proporcionar. Cuando no estés en paz, es hora de aceptar la curación por ti mismo. Así es como facilitamos el control sobre los pensamientos del ego.

Siempre eres tú. Eres tú quien se aferra a ellos y  puedes dejarlos ir

amor mensaje de los ángeles: el amor es lo que eres, y lo que son todos lo ID174399 - hermandadblanca.org

Los pensamientos en conflicto se escuchan cuando todavía hay confusión sobre lo que sucedió, entonces te puedes dar cuenta que has elegido el ego y la percepción de separación. A medida que el tiempo parece continuar de manera lineal, continúas eligiendo para el ego y la percepción de separación porque temes ser castigado por el mundo de conflicto que has creado.Pero, tú no lo creaste.

La creación es completamente armoniosa, y lo que es completamente armonioso no puede ser perturbado o dañado. Has hecho una ilusión y te aferras a ella con miedo.Cuando comienzas a cuestionar el pensamiento del ego, los pensamientos del conocimiento empiezan a dominar tu experiencia. A medida que confías en el conocimiento por encima de todo, el volumen de pensamientos en conflicto disminuye. Cuando confías en el conocimiento, que es otra forma de decir que confías en  el amor, te das cuenta de que estás perdonado y que nunca ha habido nada que perdonar. Una vez conscientes de este hecho se puede aplicar esta lección al mundo que cree que estás viendo. Lo ves como un drama de curación que sirve a todos.  Así es como funciona el drama de la curación. Por supuesto, ya te lo hemos dicho, pero como aún valoras el ego, necesitas recordatorios para aprender a verlo como algo insignificante.

Cada vez que lo decimos, puedes llegar más lejos. Tu capacidad de ver a través del pensamiento egoísta se vuelve fuerte.Digamos que tu vecino te sonríe, simplemente disfrutas de una identidad compartida para ese momento. Si por el contrario tu vecino toma una acción que te irrita. Por ejemplo, contrata a alguien para rociar productos químicos en el césped. Estás frente a una oportunidad de oro. Podrías ver a través de todo el significado que adjuntas a lo físico y ser más seguro de ti mismo.Aquí está la parte más emocionante: en este mismo momento, tienes la oportunidad de deshacer este apego al pensamiento egoísta, y tu vecino te ha brindado  la oportunidad. Aquí es donde entra el Namasté, el arco de gratitud.

Tu vecino también te ayuda a darte cuenta de que estás apegado al miedo. Por eso dejas que el miedo conduzca el drama de la curación. Tienes miedo al spray, lo que significa que le das propiedades dañinas. Crees, y la creencia tiene todo que ver con las experiencias. Es difícil de escuchar, pero es hora y es muy liberador. Colectivamente, dotas todo lo físico con todas las propiedades que parece tener. Este es también el caso cuando se llevan a cabo estudios científicos.

Los científicos están tratando de descubrir cuáles son las propiedades definidas de lo físico, solo lo físico puede tener solo las propiedades que se proyectan en él.Al evocar este miedo a lo físico y su potencial para dañar no a un ser, sino a un cuerpo, valoras lo que el ego ha hecho por la experiencia de la percepción de separación. Usted aprecia lo que ha sido diseñado para ser dañado. El cuerpo también ha sido diseñado para morir. Cuando te identificas con un cuerpo, te identificas con la muerte y olvidas que eres vida eterna. Sin embargo, cuando regresas a la experiencia de todo el mundo para curarte, el cuerpo se convierte en una forma maravillosa de comunicarse con otros seres acerca de la libertad.

Una forma maravillosa de expresar amor y compartir las buenas nuevas.Así que, volviendo a tu vecino y el spray, la belleza de ser tu vecino, este hermoso ser te ayuda a darte cuenta de una maravillosa oportunidad de sanación.

Puedes deshacer la creencia en el poder de lo físico para hacer daño

rayo mensaje de los ángeles: el amor es lo que eres, y lo que son todos lo ID174399 - hermandadblanca.org

Esa es la base de los milagros.Entonces, cuando seas provocado, di sí a su equipo energético. Di sí a la corrección de la percepción. Gracias a quien te provocó. Ellos tienen la llave de tu libertad. A medida que aceptas la libertad de la percepción curada, se vuelve más accesible para la persona que también lo ayudó, el vecino que rocía sustancias químicas.

¿No es increíble cómo la persona que te provocó es increíblemente considerada? Te permite ir primero despierto. Ella te dejó pasar esa puerta primero.  Lo mantuvo abierto para ti y dijo: «No te preocupes por mí. Todo estará bien para mí. «Me estás enviando la alegría de a dónde vas, y eso también me hará feliz».Ver la verdad de todos los seres es deslumbrantemente hermoso, y en este estado es fácil no escuchar los pensamientos del ego.

Te invitamos al Conocimiento de hoy. Te invitamos a ver la verdad en todos los seres y siempre estamos esperando por ti allí. Gracias por toda la corrección de percepción que está listo para recibir hoy.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Julie

URL original: https://messagescelestes.ca/vos-ennemis-sont-prevenants/

5 comentarios

  1. Esta explicación hace tiempo que lo sabía. Lo que hace falta es que se instale la habilidad energética de estar en contacto con acciones de otros y no sentirse perjudicado. Mi frase es "me perdono por pensar que dando libertad a los demás me perjudico". También es cierto que con las redes sociales todo lo que se le ha hecho y se le hace al Planeta y a las personas es muy abominable. Por eso no quiero saber nada de lo negativo porque te llena la cabeza y te saca la indignación y con ello tu paz interior. Soy un ser especialmente sensible a toda la belleza de la vida que la puedo sentir en la contemplación de las flores y pájaros y sólo me siento bien cuando las noticias son de Amor hacia la vida con el trato al Planeta a los animales y a todo los mares y reino vegetal. Un saludo de Paz y Amor. Gracias Hermandad Blanca.

    1. Gracias por tu frase! soy un ser sensible también.. siento que lo negativo también es la parte del yin y yan que nos completa.. estamos aprendiendo a trasformarla para regalárnoslas en amor y con ello a todos los que nos rodean

  2. muchisimas gracias, por esta reflexion acerca del ego, eso me hace acordar, cuando estaba leyendo esto, de la fabrica en la que yo vivia al lado, que fabricaba insecticidas y la mayor parte del dia mi familia y mis vecinos respirabamos!……Bue!! Gracias una vez mas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx