Mensaje de los Ángeles: El amor es nuestra nueva realidad

Lurdes Sarmiento

Disfruta de este extraordinario mensaje de los Ángeles, «El amor es nuestra nueva realidad», ¡te gustará bastante!

angel en el cielo mensaje de los Ángeles: el amor es nuestra nueva realidad ID206565 - hermandadblanca.org

El amor único lo puedes descubrir en cualquier lugar,  incluso cuando te sientas desafiado, herido o abandonado. (Mensaje de los Ángeles)

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

La vida, queridos, tendrá sus desafíos; derramas tu leche, el refrigerador se rompe, te golpeas el dedo del pie o más seriamente pierdes un trabajo o un ser querido.

Esos son los elementos de tu sueño aquí sobre la tierra que cambian y cambian pero que al final existirá una constante detrás y debajo de todas las cosas que será el amor.

Incluso en tus desafíos más profundos puedes encontrar la frecuencia del amor; si tiene una deuda profunda, puedes amar la comida que está sobre su mesa hoy, puedes amar a la gente en tu vida, puedes amar el cielo azul y el aroma de tus flores de primavera.

Si has sufrido una pérdida devastadora de alguien en su vida, aún puedes encontrar amor en todos aquellos que todavía lo rodean, en los brazos de Dios en oración y meditación y en sus ángeles e incluso en sus seres querido que están dispuestos a recibirte si tienes dolor.

La razón por la que el desafío y la pérdida duelen tanto es que se percibe como una pérdida de amor y es que el amor vive, el amor vive en cada desafío y cada inconveniente.

Según los Ángeles nunca podemos perder el amor, solamente debemos sintonizarlo o no

shaman el orden divino mensaje de los Ángeles: el amor es nuestra nueva realidad ID206565 - hermandadblanca.org

En el amor te espera al otro lado de cada pérdida, a través del el amor se vive más allá de la muerte, el amor vive en cada partícula y manifestación de la vida pero sobre todo vive dentro de ti. (Mensaje de los Ángeles)

Para muchos humanos es demasiado cuando se enfrentan a un desafío o pérdida para sentir una pérdida de amor ya que sin duda la vida cambia, así tendrás que trabajar más duro para encontrar la frecuencia del amor y sentir la energía del amor cuando la vida fluye sin problemas.

El amor nunca te dejará, por ejemplo, supongamos que su auto se rompe y usted tiene que esperar todo el día para la reparación.

Quizás el amor se puede encontrar en la forma de una persona amable con quien hablar mientras esperas, o de la inspiración que se obtiene al leer ese libro que has estado posponiendo; quizás el amor aparezca en la forma de tener que rechazar otros compromisos que de todos modos no querías hacer, tal vez el amor aparezca en su propio corazón al darse cuenta de que existe un propósito para todas las cosas.

Imagina que pierdes a un ser querido, probablemente este sea el punto en la eterna evolución de tu alma en el que aprenderás a hacer contacto a través del «velo» y de una vez por todas desterrarás la idea de que la muerte es el final.

Tal vez sea un momento en el que te afligirás profundamente y te inspirarás para hacer un gran bien en el mundo como resultado de la tragedia humana o que sea el momento de tu alma aprender a amarte a ti mismo en lugar de cuidar siempre de los demás, a pesar del dolor y la pena, ya que el amor está esperando para ser revelado y para sanarte.

En todas las cosas, querido, hay amor, incluso en tus desafíos humanos, el amor está esperando para ser revelado.

Ámate a ti mismo a través de ellos y luego pregúntale: Amor, ¿cómo intentas revelarte más profundamente en mi vida como resultado de este desafío?

Busca el amor y tu vida será una experiencia de amor, sin importar lo que presente el mundo exterior. ¡Dios te bendiga!

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Per Staffan

URL original: The Angels via Ann Albers, June 8th, 2019