Mensaje de los Ángeles: El poder de despertar

Lurdes Sarmiento

despertar mensaje de los Ángelesel poder de despertar ID173901 hermandadblancaorg

Estamos aquí para ayudarlo a salir de la amnesia voluntaria. Decimos voluntaria para ponerte en contacto con tu poder.

Si eres una víctima de la amnesia, es diferente, pero la amnesia es algo que has elegido como escondite. Una vez que te das cuenta de que estás seguro, amado y apoyado, completamente inocente, puedes salir de ella. Si asumes la responsabilidad de elegir una ilusión, puedes abandonar esa ilusión. Para olvidar quién es eres, tuviste que escuchar una voz que no es tu propia voz de Harmony. No hay otra voz, pero en una ilusión, puedes inventar otra voz que te guíe, una voz sustituta a la de Dios, algo que te haga creer en el estado de división que has experimentado.

Cuando preguntaste cómo sería la falta de armonía, experimentaste un estado de división dentro de una ilusión y comenzaste a creer en el mal. Empezaste a creer que te dolía, y por eso te escondías. Esa es la única razón por la que escuchamos la voz del ego.

Si te comprometes a escuchar y seguir la voz de la Verdadera Identidad, permitiendo que nuestro Ser Común interprete cada situación por ti, renuncias a la idea de que usted o alguien realmente están herido. Emerges en la conciencia de la armonía eterna sin interrupción u oposición. Permites que cada persona llegue a esa conciencia y sea interpretado por ella, y eres fácilmente guiado a través de la experiencia del tiempo y el espacio. Cuando te escondes, dejas que el miedo te guíe. El miedo es tu invento y solo es posible en una ilusión. Puedes archivar esa ilusión porque no lo necesitas.

Hay una voz de Seguridad y Protección que te mostrará el camino a cada momento. Escuchando la voz del ego en lugar de la tuya, te escondes de quién eres y quiénes son los demás. Al escuchar la voz de Seguridad, llegas a conocer a todos tan inocentes, tan inocentes como la Fuerza y ​​el Poder en sí.

Sabes qué voz escuchaste por cómo te sientes

esperanza mensaje de los Ángelesel poder de despertar ID173901 hermandadblancaorg

Si está listo para ser muy honesto acerca de cómo se siente y reconocer que lo que siente es siempre su responsabilidad, pasará por mucho enojo y miedo, pero nunca caminará solo. Cuando pases por este enojo y miedo, esa voz se derretirá. Se necesita coraje para hacer esta caminata, no olvides que a medida que caminas y que la ira y el miedo se funden, vuelven a la nada, donde siempre han pertenecido.

Solo era una ilusión. Fue una ilusión muy poderosa porque el Espíritu es poderoso. Deja que el poder del Espíritu te guíe a la plena conciencia de lo que es Verdadero y siempre se comparte.

¿Estás listo para ver y experimentar los reflejos de la verdad?

ilusion mensaje de los Ángelesel poder de despertar ID173901 hermandadblancaorg

No tienes nada que temer al querer ver la Verdad, porque la Verdad siempre es una buena noticia. Cuando sientes negatividad, sientes tu apego a bloquear la verdad. Reconoce este hecho y pide ayuda para acabar con ese apego.

Díganos: «Estoy listo para ver las cosas de manera diferente». Eso es realmente todo lo que necesita. Siempre es una cuestión de percepción, y la percepción siempre depende de ti. Ella siempre es elegida. Cuando estás en un estado de incomodidad y sufrimiento, estás presenciando tu apego al ego. El ego miente, siempre lo hace. Has hecho que el ego se mantenga oculto, pero no te escondes de nadie más que de ti mismo. Tu Creador te ve, y tu Creador te ama.

Tu Creador siempre te ve a la luz de la Fuerza, de la Inocencia y la Gracia que eres, sin excepción. Tu Creador te conoce, por lo que tu Creador sabe que nunca has sufrido realmente. Sin embargo, jugaste en un drama donde el sufrimiento parecía posible.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Julie

URL original: https://messagescelestes.ca/le-pouvoir-de-se-reveiller/

1 comentario

1. Yo quisiera entrar en esa amnesia y poder olvidarlo que conocí a una persona que creí que con su dulzura y su te quiero,te amo,te extraño,que había encontrado a ese alguien que yo necesitaba, pero así de dulce,así se fue. Pero quedó un viaje pendiente,y si el universo le hace recordar,que vuelva,yo lo estoy esperando…sino,que el universo me ayude ami a olvidar.