Mensaje de los Ángeles: Libre Albedrío

Jorge Gomez (333)

Con mucho cariño, queremos compartir contigo este asombroso mensaje de los Ángeles sobre el Libre Albedrío, Canalizado por Ann Albers, ¡aprovéchalo para tu bien!

Mensaje de los Ángeles: Libre Albedrío

Mi querido amigo, te queremos muchísimo.

Tu mente es mucho más poderosa de lo que te imaginas. Es con tu mente que puedes conseguir ejercer uno de tus mayores regalos – el regalo del libre albedrío.

En los vastos reinos de la mente, eres ilimitado. Como un sintonizador de televisión, puedes usar tu mente para enfocarte en cualquier realidad que desees experimentar.

Puedes tomar vacaciones enteras en tu mente, atrayendo así ese tipo de relajación hacia ti en tu cuerpo y en tu vida.

Puedes imaginarte a la gente siendo lo mejor o lo peor de ellos y tu experiencia con ellos variará dependiendo de tu enfoque. Puedes imaginar que algo es bueno para ti y lo será, o puedes temerlo y hacerlo incompatible contigo

Puedes usar tu mente conscientemente como una herramienta para la creación o puedes permitir que tus programas inconscientes los usen.

Cuando no estás contento, puedes asumir con seguridad que hay un programa condicionado que te está direccionando – una creencia o idea que te está usando para perpetuar su realidad.

Cuando eres feliz, tu alma está a cargo. Estas alineado con el amor, enfocándote en una hermosa experiencia de vida. Es la naturaleza esencial de tu alma ver el amor disponible en cada momento.

Miras al mundo y te sientes bien cuando ves a la gente haciendo el bien – rescatando animales, ayudando a otros, creando música o arte hermoso. Te eleva y te inspira. Conmueve y atrae el espíritu del Amor dentro de ti.

Sin embargo, ¿cuántos millones de personas inconscientemente se lanzan a la televisión y se sientan frente a programas que los hacen sentir enojados, molestos, temerosos o miserables? Esto no es natural. Está condicionado.

Véase también, «El ‘Libre Albedrío’ a la luz de la física cuántica»

¿Puedes imaginarte que alguien se te acerca y te dice:

«Te daré una comida deliciosa o una comida terrible. Tienes que elegir»?. De la misma manera, la vida dice: «Te daré una experiencia deliciosa o miserable. Tienes que elegir en lo que te enfocas.»

libre albedrio 690×415 mensaje de los Ángeles: libre albedrío ID194169 - hermandadblanca.org

…Querido, el libre albedrío nunca fue hecho para controlarte, pero durante siglos has estado a merced de los programas humanos….

Tu mente es el instrumento de tu libre albedrío

Mientras muchos de ustedes sienten que necesitan estar conscientes de los peligros del mundo exterior, es mucho mejor poner más énfasis en tu brújula interna donde el Amor Divino te guía hacia la seguridad, la alegría, la abundancia y todo lo que buscas experimentar.

Tu enfoque interior es tu máxima protección.

Mientras sientes que el mundo exterior puede dañarte, la verdad es que estás diseñado, no sólo para estar vivo, sino para prosperar. Estas diseñado para crear, expandir, amar y ayudarse unos a otros.

Es un tiempo en la tierra donde las energías son tan fuertes que es imperativo usar tu mente sabiamente.

En lo que te enfocas parecerá que vendrá más rápido que nunca antes.

Concéntrate en lo que quieres con alegre expectativa y se manifestará más rápidamente. Concéntrate en lo que no quieres y sentirás el dolor de resistir los verdaderos deseos de tu alma. Es tu mente, querido. Es tu vida.

Te queremos y esperamos para ayudarte:

«Pídenos que trabajemos contigo mientras duermes. Pídenos que te ayudemos a reprogramarte para que notes y busques lo bueno, lo bello, las más alegres experiencias y personas en la vida.»

excellence excellent fingers 193821 mensaje de los Ángeles: libre albedrío ID194169 - hermandadblanca.org

Intenta, cambiando tus pensamientos, un pensamiento negativo a la vez. Al igual que la construcción de un músculo que puede entrenar tu mente para centrarse en lo que es bueno y entonces tu vida lo reflejará más puramente.

Querido, el libre albedrío nunca fue hecho para controlarte, pero durante siglos has estado a merced de los programas humanos.

Es sólo en tu tiempo – en este día y edad – que hay un movimiento en la conciencia humana que te recuerda que tu espíritu está a cargo de tu mente, y que puedes elegir con intención, las realidades en las que deseas enfocarte y por lo tanto, ¡experimentar!

¡Que Dios te bendiga! Te queremos muchísimo.

– Los Ángeles.

(Canalizado por Ann Albers).

¿Cómo te pareció este extraordinario mensaje de los Ángeles sobre el Libre Albedrío?, ¡asombroso!, ¿verdad? Te invitamos para que hagas lectura de otros cariñosos y magníficos mensajes canalizados.

Autor: Andrea Mora, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org.

Fuente: «Message from the Angels via Ann Albers»

1. Os agradezco mucho por este artículo que me ha sido muy interesante y hermoso ,gracias porque esta lectura me trae mucho conocimiento. GRACIAS