Mensaje de los Ángeles: No intenten cambiar a quién no quiere cambiar

Lurdes Sarmiento

id145773 angels - Mensajes de los Ángeles enviados por Ann Albers: Atesora tu vida, es tu bien más preciado - hermandadblanca.org

Cuando miro hacia atrás en mi vida, puedo ver que la luz de lo Divino estaba trabajando para ayudarme, incluso cuando bailaba con los que más me atormentaban. 

Los sociópatas con los que salía cuando estaba aprendiendo a no ser un mártir no se preocupaban realmente por mí, pero la luz dentro de nosotros sí. Aunque todavía no estaban listos para cambiar, la luz me estaba alejando de ellos, alejándome de comportamientos que no funcionaban y hacia mí.

La persona que me quería muerta no se preocupaba por mi vida, pero la luz dentro de los dos quería que supiera que era el máximo poder y protección. Las personas que hablaron sobre mí y traicionaron mi confianza no se preocuparon por mis sentimientos ni descubrieron la verdad, pero la luz dentro de todos nosotros estaba trabajando diligentemente para ayudarles a aprender de su propia realidad y, al mismo tiempo, mostrarme eso.

A lo largo de los años los ángeles me ayudaron a pasar de ser un alma auto-justa y enojada cuando se los trataba de manera poco amable, a una persona cuyo estado de ánimo estaba a merced de los demás, a una persona que puede ver y amar la luz que trata de emerger en todas las interacciones.

Respeta la luz que está dentro de ti

nuestra amada tierra se alegra y da las gracias por recibir el agua del cielo mensaje de los ángeles: nuestra amada tierra se alegra y da las graci ID157081 - hermandadblanca.org

Si los comportamientos de alguien no te parecen correctos, no son adecuados para ti.

Esto no significa que tengamos que juzgar, condenar o incluso criticar a otros. Simplemente significa que debemos tener el coraje y la autoestima para alejarnos de los comportamientos que no funcionan para nosotros o establecer límites saludables: «Esto no funciona para mí». La próxima vez que <nombre del comportamiento>, haré <lo que harás>“.

Acuerdo o entendimiento no es necesario. Lo que es necesario es que disciernan qué comportamientos pertenecen a su vida y cuáles no, y sea claro con usted mismo sobre cómo manejarlos.

Por ejemplo, una vez tuve que decirle a alguien que me importaba profundamente: “Si continúas juzgándome, me retiraré de tu vida. Tienes derecho a sentir lo que quieras y quiero estar cerca de personas que me aceptan, incluso si no están de acuerdo conmigo”. Felizmente, esa relación continuó. Otras no lo han hecho.

Si no amamos y respetamos la luz dentro de nosotros, no podemos amar y respetar la luz dentro de otros. Si nos otorgamos el derecho a vivir y ser tratados como deseamos, entonces otorgamos más fácilmente lo mismo a otros.

Respeta la luz que hay dentro de los demás, pero no dignifiques la oscuridad

hermandadblanca org manifestacioin aingel cielo luziia morales 620×464.jpg - "El día que conocí a dos ángeles": la historia de Ed, por Luzía Morales - hermandadblanca.org

Reconozca que la Presencia de lo Divino vive incluso en las almas más molestas, pero concédase permiso para desconectar de las interacciones enojadas, temerosas o desagradables.

Aléjate de los comportamientos que no te funcionan. Quédate callado en conversaciones poco amables. Mire hacia atrás o más allá de los comportamientos hirientes para ver el dolor que los impulsa. Ruego a menudo para ver a través de los ojos de Dios.

Nunca es nuestro trabajo «enseñar» a otro que no haya pedido que se le enseñe. Sin embargo, si desea enseñar a alguien a actuar con más amabilidad, puede comenzar por no responder a nada menos. Si quieres enseñarle a una persona a no descargar su enojo, vaya en silencio cada vez que lo hagan. Si desea enseñar a una persona a obtener ayuda, retírese de ella con una explicación amorosa de que le duele verla lastimarse a sí misma.

Los ángulos dicen que podemos orar más fácilmente y amar la luz dentro de otro, cuando dejamos de permitirnos ser blancos de su dolor. Cuando te encuentres juzgando u odiando a otro, recuerda que los amas tanto que realmente quieres que se comporten de maneras más evolucionadas.

Esta es una pregunta difícil de aceptar y me llevó años comprender realmente lo que los ángeles intentaban decir. ¿Cómo podría amar a las personas que lastiman a otros, que tomaron decisiones horribles que afectaron a millones, que me lastimaron? No lo entendí ¿No era natural estar enojado con los <rellene el espacio en blanco>? ¿Cómo podría amar a alguien que me mintió, me engañó…?

“Los amas”, persistieron los ángeles “o no te importaría. La luz en ti ama la luz en ellos y tu personalidad quiere desesperadamente que esa luz salga a la superficie”.

«Quieres que te entiendan. Para entender una manera mejor y más amable de vivir. Para ser más honesto, más amoroso, más comprensivo. Estás frustrado y enojado porque no sabes cómo dibujar su luz. Tu alma ve su potencial y estás muy molesto porque no puedes encontrar una manera de alcanzar esa luz y extraerla. Estás enojado por tu propia insuficiencia percibida, tu incapacidad para alcanzarlos”.

20170814 carolina396 id130956 jeremiel - Comunícate con los Arcángeles para pedirles ayuda - hermandadblanca.org

Oh, cómo discutí con los ángeles sobre eso… «¡No me gusta la forma en que me trataron! ¡No me gusta la forma en que tratan a los demás!

«Por supuesto que no», respondieron los ángeles. «Alejarse. La vida les enseñará. Déjalo ir.»

«Quiero completarlo», argumentaría.

«¿Qué significa eso para ti?», Preguntaron los ángeles.

«Quiero que lo consigan», respondía yo. ¡Quiero que vean cómo me lastiman, cómo lastiman a los demás!

“¿Por qué?” Preguntaron los ángeles. «¿Por qué no te importa más tu propia felicidad en su lugar?»

Que uno me tiene «Quiero que sepan mejor. ¡Quiero que nunca vuelvan a lastimar a nadie o a MÍ de esta manera!

“¿Así que quieres sacar la luz dentro de ellos?” Los ángeles persistieron.

«¡Sí!» Admití, finalmente entendiendo esa parte. “¡Pero no para ellos! ¡Para mi!»

«¿Por qué no te alejas y solo persigues tu propia felicidad?», Preguntaron los ángeles de nuevo.

“Porque los amo y quiero que me amen. ¡Quiero partir con paz y comprensión! ” ¡Ooh! Vi que los ángeles tenían razón como de costumbre. Estaba enojada porque no podía encontrar una manera de crear una interacción más amorosa. No pude cambiarlos. Estaba enojada con mi propia «inadecuación percibida», como decían.

«Querido, no quieren ser contactados todavía. No quieren cambiar todavía. No está bajo su control el cambiarlos. Simplemente estás teniendo una rabieta porque no puedes lograrlo.”

20161216 pamelasagitario333 id119394 los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una energía pura - Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas - hermandadblanca.org

Esa comprensión cambió mi vida. Ya no tengo que molestarme con los comportamientos desagradables. No tengo que intentar que nadie lo “entienda” a menos que lo desee. No tengo que perder mi precioso tiempo y energía siendo infeliz sobre las decisiones que otros toman. Puedo vivir y dejar vivir, establecer límites saludables y caminar hacia mi alegría.

Esto fue útil recientemente, cuando pude alejarme de algunas personas que no habían sido amables, solo con amor y compasión por el dolor que causaba sus conductas, y no un rastro de malestar. Aunque no me trataron con mucha amabilidad, sentí la maravillosa libertad de poder amar… ¡sin importar qué!

Así que la próxima vez que te enojes con alguien, recuerda que por supuesto, ¡quieres ver más comportamientos de amor de parte de ellos! Sin embargo, no puedes arreglar o cambiar a alguien que no lo quiere. Dé ese hecho, tiene una opción… Permanezca frustrado por no poder o acéptelo y avance hacia su alegría ¡La opción B es definitivamente la más feliz!

Entonces, y solo entonces, podemos encontrar y sentir la luz dentro de nosotros que puede reconocer la luz dentro de ellos.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://www.visionsofheaven.com/messages-from-ann-albers/loving-them-all-loving-difficult-people

9 comentarios

  1. gracias es justo lo que necesitaba no se como lo hacen pero esta pagina me ayuda en momentos cruciales en lo que tengo ciertas dudas , hermoso mensaje cambio mi forma de ver los problemas el amor es la solucion para todo! saludos y bendiciones que dios los ilumine .

  2. Lo comprendo perfectamente, pero que sucede cuando se trata de la familia, padres e hijos, cuando no puedes simplemente alejarse porque las circunstancias materiales no lo permiten?, cuando tienen que convivir juntos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx