Mensaje de los ángeles: Nuestra amada tierra se alegra y da las gracias por recibir el agua del cielo

Lurdes Sarmiento

nuestra amada tierra se alegra y da las gracias por recibir el agua del cielo mensaje de los ángeles: nuestra amada tierra se alegra y da las graci ID157081 - hermandadblanca.org

En el presente año se han hecho presentes tormentas que son motivo de inspiración. Nuestra amada tierra se alegra y canta tras haber recibido los embates de los vientos, lluvia y tanto polvo, agradecida porque tras cada tormenta las plantas se revitalizan, florecen en todo su esplendor y todo el entorno se convierte en un espectáculo de belleza que combina el verdor con la vida silvestre.

 Más agradecido aún están los desiertos donde recibir el agua del cielo es toda una bendición

sabiduria angelica mensaje de los ángeles: nuestra amada tierra se alegra y da las graci ID157081 - hermandadblanca.org

Disfrute ver como mi patio se llenaba de agua, se vaciaba y se volvía a llenar mientras lo disfrutaban las rosas, iban y venían las libélulas con entusiasmo y los pájaros se bañaban alegres en lo “Lake Ann”. Definitivamente es algo que amo ver.

A pesar de que ya las lluvias han cesado, noté que el agua se mantuvo acumulada en el estanque, pronto me puse en contacto con los expertos, vinieron el sábado a primeras horas, revisaron, apagaron los rociadores y quedaron en regresar en unos días para dar tiempo a que se evaporara el agua por completo; como ellos siempre saben qué hacer, me tranquilicé.

Mi gran sorpresa llegó el mismo sábado en la noche, cuando revisé la factura del agua y me di cuenta que llegó por una suma exorbitante, al parecer estaba teniendo una fuga de agua desde hace ya mucho tiempo.

En ese momento me quedé paralizada, un sentido devastador me invadió y solo atiné a mirar fijamente la factura pensando en la cantidad enorme que estaba allí plasmada, dejé que se apoderara de mí, que dominará mi corazón y mi mente; hasta que reaccioné y recordé aquello que les hablé antes sobre el querer tener control de todo y recordé que no tenía en absoluto el control de nada en ese instante.

En ese mismo instante pensé que ya no era hora de ponerme en contacto con los señores del césped, se venía un día libre de por medio y mientras tanto se desperdiciaba el agua cual dinero arrojado a la basura y por una parte el césped se inundaba y por la otra buena parte de mis plantas estaban sin recibir el necesario líquido y comencé de nuevo a pensar en lo que pasaría, si hiciera esto o aquello.

Y nuevamente me auto sacudí buscando controlarme, pare de tanto pensar, me senté, tome una respiración profunda y entonces comencé  a recibir y a relajarme, recordé que es la única manera de dejar entrar la ayuda divina, esa que te lleva a soluciones jamás imaginadas, esa que te permite mirar más allá de lo que siempre has conocido para encontrar nuevas opciones.

Y así llego a mí la inspiración necesaria, una búsqueda en no sé qué por internet que paró en “bombas de agua”, de allí a una bomba, pequeña y de atractivo aspecto de una famosa tienda, con funcionalidades que resultaban perfectas para resolver mi problema rápidamente, que era vaciar el estanque. Así que lo primero que hice al día siguiente fue ir por mi pequeña bomba, la traje a casa, la puse en el estanque previa conexión con una manguera y lleve toda el agua hacia el jardín; así resolví dos problemas de una sola vez, dejar mi jardín bien regado y seco el estanque. Una experiencia que al final resultó muy entretenida para mí.

20171128 ana murillo id135692 manto dorado portal de la abundancia - La cúpula del cielo se ha abierto, el Portal de la Abundancia y el Maná de la Fuente llegó. Mensaje de María Magdalena. 27 de noviembre de 2017 - hermandadblanca.org

El lunes por la mañana, mi corazón se sintió destrozado cuando vi que nuevamente había agua estancada y automáticamente mi cerebro comenzó a pensar y pensar de nuevo, hasta que me di cuenta y lo detuve; en ese momento le entregué mis energías a dios, no tenía la solución en mis manos así que retiré la bomba y llamé a un profesional, quien por fortuna pudo venir ese mismo día a revisar el inconveniente.

En ese punto ya dije, no hay más nada que en este momento yo pueda hacer para resolver el asunto así que de nuevo, me senté, tomé una respiración profunda y me dispuse a recibir. Pregunte a Dios ¿Qué sigue? Y de pronto vino a  mi mente que “revisara mi boletín informativo” lo cual recordé que era una tarea pendiente.

Les cuento todo esto para que podamos entender que a todos nos pueden suceder cosas como estas donde prevalece el sentir humano y sin importar cuanto dominemos el tema siempre nuestra mente va a buscar que opciones son las que tenemos a la mano y a buscar soluciones que quizás no están dentro de sus conocimientos y así se nos escapa. Pero no importa cuán fuertes sean esos pensamientos porque el cielo y lo divino siempre está atento de cómo puede guiarnos de regreso donde estamos seguros, donde somos amados, cuidados y bendecidos, en el corazón.

De alguna manera este problema que sucedió en mi jardín se relaciona con la forma en la que mi ser se manifestó, a tal punto que me hace reír.

En el sistema de regadío se rompieron las válvulas lo cual ocasiono un derrame masivo de agua y eso al parecer eso mismo fue lo que me ocurrió a mí; es decir mis válvulas, por llamarlas de alguna forma, se fueron deteriorando hasta romperse estos últimos años y yo seguí depositando amor y dinero en algo que también comenzaba a desgastarme en la parte emocional y en la financiera.

Ahora puedo decir que la prueba ha sido superada con algo de humor y válvulas nuevas

74676643 31100574 mensaje maestros ascendidos: den lo mejor de ustedes, ahora y siempre ID150347 - hermandadblanca.org

Quiero que recibas estos consejos que te pueden ayudar en situaciones de caos en tu vida:

  1. Bendice el problema.

    Aprende que todo lo que se nos muestra de frente tiene el propósito de enseñarte lo que reflejabas en el pasado, no es capaz de lastimarte y menos para definir tu futuro, así se vea de lo más descabellado. Recuerda que lo que marca tu futuro es tu energía.

Los ángeles dicen: «Bendigan el desastre, luego decidan qué sigue».

  1. Siéntate, Toma una respiración profunda y Recibe

Como has podido ver, esto es repetitivo y los ángeles insisten mucho en hacer éste ejercicio, porque es una manera muy sencilla de abrirse a la guía celestial aquí en la tierra. Cuando tomamos una respiración profunda calmamos nuestro sistema nervioso central, le damos equilibrio a nuestro campo energético y es entonces cuando fluyen las ideas de los ángeles y suceden los ajustes necesario para igualar tu energía con tus deseos de ir hacia adelante.

Tan sencillo como poderoso, cuanto más lo practiques en tu vida más efectivo te va a resultar.

  1. Espera hasta que te llegue la guía para actuar

Es importante que no permitas que el miedo y la desesperación te dominen, detente, siéntate y disponte a tomar una respiración, recibe y dale continuidad a tu día mientras las respuestas a tus problemas van llegando a ti y se aparezca ante ti alguna alternativa en la que no habías pensado. Puede que llegue pronto, puede que demore un poco pero siempre llega.

Accionar cuando hemos recibido la guía, haciendo exactamente lo que debemos hacer siempre va a ser más productivo. La tierra es una gran escuela donde todos estamos y muchas veces permitiremos que el caos reine, lo importante es saber detenernos para permitir la ayuda del universo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://www.visionsofheaven.com/messages-from-ann-albers/unspringing-a-leak-order-bringing-order-out-of-chaos

2 comentarios

  1. Esto no es una canalización, exceptuando dos o tres frases que componen el 1 por ciento del cuerpo del mensaje. No es personal ni con ánimos de crítica hacia persona alguna. Solo que hay una sección para cada cosa y la organización es buena, necesaria e imprescindible cuando se abarcan tantos contenidos y se contempla la interacción entre miles y miles de personas. Busco canalizaciones y agradezco la enorme labor que hacen de traducir y compartir. Les sigo desde hace muchos años. Por favor, insisto, cada cosa por su nombre y por el lugar que por su propia naturaleza le corresponde. Honestamente y en honor a la verdad, es algo engorroso buscar información específica y encontrarse con relatos capciosos diría, ya que uno de título lee "Mensaje de los Ángeles" y el cuerpo del mensaje no es eso.
    Tengan por favor a consideración este pedido, casi de sentido común ¿cierto?
    Muchas gracias, saludos afectuosos desde Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx