Cómo puedes vivir la cotidianidad

Mensajes de los Ángeles

  

 

Premisa:   https://hermandadblanca.org/quien-angel-sentirlo-vivir-la-relacion/# 

 

Cómo puedes vivir la cotidianidad

“… En la cotidianidad tienes la posibilidad de recordar el Antiguo, de redescubrir muchas cosas en ti; en la cotidianidad existen continuas posibilidades para aprender, para entrenarte, para comprobar lo que has aprendido, para expresar tu Esencia, para donar, amar, ayudar.
PídeMe de ayudarte en esto, y luego observa tu cotidianidad con atención, sólo con el corazón, no con la mente.
Vive tu cotidianidad sintiéndolo un conjunto de grandes oportunidades, sólo así podrás vivirlo siempre serenamente.
PídeMe de ayudarte en todo, para vivir el todo como una oportunidad, y luego abandónate en la ola de la vida, entre Mis brazos, sabiendo que todo lo que vivirás es útil para ti, para tu Alma, recordando que toda tu cotidianidad, ha sido elegido por tu Alma.
Ahora tu cotidianidad puede volverse un medio para donar alrededor de ti las conciencias que has aprendido, los conocimientos de tu Alma, tus experiencias.
Vive intensamente todo, siguiendo tu Alma, protegiendo tu corazón.
Observa todo desde lo alto con ese desapego que permite de ver todo, de comprender todo, permaneciendo separada de todo.
Cuando no sepas comprender nada de lo que estás viviendo di:
– Ahora no logro comprender, pero estoy segura que todo cuánto estoy viviendo es necesario para mi Alma – .
PídeMe me ayudo y vive serena, abandonada. De esta manera, por las noches, podrás dormir con paz en el corazón, entre Mis brazos.
Reconoce que dentro de ti existen grandes tesoros, grandes capacidades y pídeMe ayuda para donar tus tesoros, a expresar tus capacidades.
Está segura que esto ocurrirá, te des cuenta de ello o no.”

“… Con Amor ábrete a la Luz, y al Cielo dirige tu mirada: así vivirás tu cotidianidad con menor dificultad. Y esto te traerá la fuerza que te sirve para vivirla serenamente.
Siente el coraje que existe dentro de ti, porque es necesario un gran coraje cuando se elige vivir la cotidianidad con conciencia y sin ningún apego.
Muchas son las cosas que pueden sobrecargar el corazón, muchas son las cosas que podrían hacer apartar tu mirada del Cielo, ofuscar tu Luz, hacerte perder la sonrisa.
Pero esto no ocurrirá si, cuando encuentres una dificultad, dirás:
– Sé que esto es útil para mi evolución. Ayúdame a comprender qué es lo que esta dificultad quiere enseñarme, qué paso me empuja a dar. Estoy segura que Contigo todo se disolverá, cada obstáculo superaré – .
Esta es la llave que creará la magia de vivir todo en serenidad, de transformar todo en oportunidad, de crear muchos cambios.
Si sientes que no estas lista para vivir aquella dificultad, lleva tus manos al corazón y pídeMe de infundir dentro de ti, fuerza, Luz y Amor.
Siente Mis manos sobre tu corazón y visualiza grandes rayos luminosos entran dentro de tu cuerpo, en tu corazón y envuelven tu Alma.
Así estarás lista para vivir todo con desapego, para recibir todo, para donar todo.”

“… Observa tu cotidianidad como una única, grande, continua, posibilidad de crecimiento, de evolución.
Haz todo para aliviar tu corazón vaciándolo del pasado, para permitirMe de esta manera aligerarlo aún más, llenarlo con la Luz y el Amor.
Sé consciente que cada día en tu corazón puede caer un grano de polvo por lo que vives, he aquí porque el corazón debe ser continuamente vaciado de todo.
Mantiene abierto tu corazón a todo, y pídeMe de protegerlo de todo.
Vive con entusiasmo todo, siempre soñando con cosas bonitas, para ti, para tu corazón, para tu Alma.
Vive en la Luz para poder difundirla donde exista oscuridad.
Sé que tu corazón quisiera vivir de otra manera y te está llevando hacia otros lugares.
He aquí porque quién sigue al Alma, quién ha conocido la Luz, siempre ha tratado de apartarse de todo y de todos, pero esta no es tu historia.
Mira tu cuerpo como un gran medio para hacer volar tu Alma siempre más alto: quiérelo, respétalo, porque puede hacerte vivir las experiencias que tu Alma ha elegido, porque a través del cuerpo puedes terminar con algo Antiguo y vivir algo Nuevo.
Así observa y vive cotidianidad.
Con Amor sepárate cada vez más de ello. No des demasiada importancia a todo lo que hasta ahora te parecía importante.
Vive tu cotidianidad sobre todo aquello que sientes importante para ti, para tu corazón, para tu Alma.
Sabes que a través de la cotidianidad realizarás el proyecto de tu Alma.
Por ello, cuando sientas pesadeces a tu alrededor o encuentres dificultades, di:
– Todo esto pasará pronto.
Ahora acepto esta pesadez, esta dificultad, y la amo como una gran oportunidad, sabiendo que cada tristeza se puede transformar en ligereza que hace volar mi Alma – .
No es fácil encontrar el equilibrio entre el Amor por la cotidianidad y el desapego con el cual debe ser vivido.
Pero justamente, es viviendo la cotidianidad que esto se aprende.
Y así vivirás tu cotidianidad en ligereza y no lo sentirás más como un límite para tu Alma, sino como un medio para elevarla, para llevarla a aun vivir más en libertad.”

    

    20170503 suonidiluce253 id125423 bimba che corre felice - Cómo puedes vivir la cotidianidad - hermandadblanca.org

   

   “… Si lista estás para cada cambio que pueda existir, haz todo para hacer que tu cotidianidad sea más simple, para poderla vivir en lugares y modos que te permitan de caminar con el corazón ligero, dando espacio a tu Alma.
Te ayudaré a aceptarla y quererla como es, pero recuerda que puede existir siempre el tiempo, el momento, en el que puedes vivirla en lugares, en modos, que harán más fácil la satisfacción del corazón, la sanación del cuerpo, seguir el Alma, nutrir el corazón y el Alma.
El primer paso es aceptar siempre, porque de otra manera se crean vibraciones que sobrecargan el corazón, ofuscan el Alma, que mantienen lejos Mis ayudas.

 

Luego, con alegría lleva la mirada al Cielo, sonríe y pídeMe todo lo que puede hacer que tu cotidianidad sea menos difícil, menos pesada.
Luego, actúas siempre intensamente, con alegría, con la certeza que todo puede cambiar, que tú misma puedes crear el cambio de tu cotidianidad.
Esto es comportarte como una guerrera que lucha para vivir intensamente todo, para superar todo, para vencer todo, teniendo el corazón ligero.
Esto es vivir en el abandono, sabiendo que Yo camino contigo y en todo te ayudaré, de todo te protegeré.
Vive cada lugar como un lugar dónde puedes aprender, crecer, donar, esparcir tus tesoros.
Y cuando un cambio te lleve a vivir en otro lugar, recuerda nuevamente todo esto.
He aquí que así amarás cada lugar, y vivirás en el entusiasmo de poder vivir en lugares nuevos, sintiéndote lista por esto, con la alegría de saber que cada cambio lleva a uno mejor.”

“… Y siempre semillas nuevas puedes llevar a tu corazón, tesoros nuevos a tu Alma.
A lo largo del Camino puedes encontrar situaciones que te harán crecer, podrás vivir experiencias que te harán evolucionar, pero pueden existir también los desafíos, las pruebas, los riesgos.
Existe el riesgo de sentirnos despiertos, preparados, que hemos llegados, y así no nos damos cuenta de los juegos sutiles que la mente hace, de las pruebas menos aparentes que el Alma elige de vivir.
Estar despiertos requiere aún más conciencia, atención, prudencia, humildad.
Es importante observar con alegría y orgullo los pasos hechos, las conquistas alcanzadas, los cambios producidos, pero ser igualmente prudentes y humildes.
Puedes decir:
– Si grandes pasos he dado, si cambios se han producido, aún más mi Alma me pide ahora de estar atenta, de observar – .
PídeMe ayuda para esto y luego manifiesta toda tu Luz, dona todo tu Amor.”

“… Recuerda que más creces, más pueden venir del mundo atracciones cada vez más sutiles, tu mente puede crear juegos cada vez más sutiles.
No trates de huir del mundo, camina por el mundo, observando el todo desde lo alto, sintiéndote Hija del Cielo.
Vive en el mundo, las cosas del mundo, con alegría y entusiasmo, sin sentirte del mundo, y sintiéndote parte del Universo.
Está atenta a tomar distancia de tus necesidades, para poder reconocer así y satisfacer las necesidades del Alma.
Está atenta a no perderte en el corazón por un ‘Corazón’ que encuentres.
Sólo así podrás satisfacer realmente tu corazón, donar Amor a todos los ‘Corazones’ que encuentres, y de ellos mucho recibir.
Es fácil perderse en el mundo, o por el mundo.
Es fácil perderse en las propias necesidades, metiendo en segundo plano las necesidades del Alma.
Pero es solo satisfaciendo el Alma que se satisface el corazón. De lo contrario, se viven satisfacciones momentáneas, luego uno queda insatisfecho.”

20170503 suonidiluce253 id125423 libro – campo - Cómo puedes vivir la cotidianidad - hermandadblanca.org

“… Con Amor te ayudo a aprender cómo leer tu cotidianidad.
Aprenderás a sentir los pedidos de tu Alma, a aprender una lección nueva, a adquirir una conciencia nueva, a recordar algo Antiguo luminoso.
Y todo en serenidad. Así sabrás recibir todo, vivir todo, con alegría.
Debes de estar atenta en todo, lleva toda la alegría posible, todo el entusiasmo a tu cotidianidad, y te llegarán grandes medios, grandes posibilidades.
Encuentra siempre espacio para tu Alma, para tu corazón, para tu cuerpo y para jugar, porque la Niña que te existe dentro ti siempre necesitará jugar.
En el juego, alegría nueva entrará; con el juego, muchas cosas puedes expresar y tu corazón volver ligero.
Es así que aprenderás serenamente a vivir todo lo que ocurre y a querer tu cotidianidad, sintiendo que todo tiene un sentido, un significado.
Y mientras vives todo en armonía, ayudarás a quien está alrededor tuyo a vivir en armonía, porque emanarás vibraciones de quietud, de paz.
No reprimas nada, porque la represión hace que el mar sea borrascoso.
Vive todo, expresa todo lo que en tu corazón existe, y así tu mar será calmo.
Ve las dificultades, los obstáculos como olas que van y que vuelven.
Si tu mar sientes borrascoso, no olvides que volverá de nuevo calmo una vez superado aquel obstáculo, experimentada aquella dificultad, con conciencia y serenidad.
No quites la mirada del Cielo por aquello que en tu cotidianidad no puedes vivir o no puedes hacer. Sabes que también existe una razón para esto también.
En los momentos más difíciles mantén la mirada hacia el Cielo, porque esto hará deslizar todo a tu alrededor.
Sigue a tu Alma con alegría, y conocerás la alegría de vivir todo como un medio para elevar tu Alma, hacer que sea aún más bonita, más luminosa.”

“… Siente dentro de ti la alegría por tu caminar por el mundo, siente que este tú andar permite de llevar Luz y Amor.
Esta alegría te ayudará a vivir tu trabajo, y a encontrar la fuerza para vivir todo lo que en tu cotidianidad existe. Siente que tu trabajo es una oportunidad para amar, para llevar Luz, para ayudar.
Viviéndolo con esta alegría, tendrás toda la fuerza para vivirlo, y lo vivirás en la ligereza, porque todo te pesará menos, se cansará menos.
Cuándo por las mañanas te levantes, piensa en esto, y expresa un pensamiento de gratitud por poder caminar por el mundo, por tener una cotidianidad que vivir, un trabajo que puede permitirte de expresar todo tu ser, tu Esencia de Alma Luminosa.
He aquí que el todo vivirás de manera diferente, sentirás que todo puede ser una ayuda para tu crecimiento, para tu Camino, un medio para donar todo tu ser, para despertar quién encuentras.
Sentir todo esto, tener gratitud por todo esto, creará una cotidianidad serena, que te permitirá de vivir tu trabajo con alegría.
Si en tu cotidianidad, en tu trabajo, algo ocurre que crea dificultad o te perturba, dirige tu mirada al Cielo y di:
– Gracias por esta oportunidad de entrenamiento, de aprendizaje. Aquí tengo la posibilidad de vivir aquello que hará que mi Alma sea cada vez más luminosa – .
Nosotros conocemos los cansancios, las dificultades, los esfuerzos, a veces muy grandes, que la cotidianidad requiere o crea, y es por eso que, con infinita comprensión, os ayudamos a vivir la cotidianidad, el trabajo, de manera nueva.
Os ayudamos a vivir la vida con la mayor ligereza posible, para hacer que la vida sea un manantial de alegría.
Ama tu cotidianidad, ama tu trabajo como fuente de todo lo que ahora te he dicho, haz todo para hacer que sea cada vez más ligera. Luego, vívela junto a Mí, pídeMe de ayudarte a comprender qué en tu cotidianidad, en tu trabajo, puede ayudarte, puede hacerte crecer, dónde puedes donar, dónde puedes despertar.
Pero sueña también con una cotidianidad sin dificultades, sin fatigas, sin cansancios, una cotidianidad que vivir en libertad. Esto crea espacio a lo Nuevo, esto vuelve atrae los cambios.
Y luego está atenta a cada ocasión, cada oportunidad, para crear una cotidianidad lo más ligera posible.
Y camina serena por el mundo, vive todo con gratitud, con Amor, en alegría.”

Siento la necesidad de separarme de la cotidianidad para estar conmigo misma.

Pregunta:

Cada vez más a menudo siento la necesidad de separarme de la cotidianidad para estar conmigo misma.

Respuesta:

“Esto es natural, y cada vez más sentirás esta necesidad de estar junto a tu Alma descubrirla, para expresar aún más tu Esencia.
Con serenidad observa tu cotidianidad desde lo alto, para ver si algo puedes cambiar. Como una hábil dibujante, desde lo alto mira como si tu cotidianidad fuera un dibujo, para saber así dejar lo que en el dibujo tiene que quedar, lo que puede ser sacado, lo que puede ser reemplazado.
Quien camina por un Sendero luminoso, siente cada vez más grande la necesidad de apartarse de muchas cosas del mundo, para vivir las cosas del corazón, del Alma.
Siente cada vez más el deseo de descubrir la propia Esencia, de manifestarla, de donar lo que aprende.
Está atenta a usar bien tu tiempo para crear espacio a tu cuerpo, a tu corazón, a tu Alma.
Sin embargo, recuerda que, a veces, el poco tiempo también puede ser un estímulo para aprender a correr en lugar de caminar… A veces existe la urgencia de aprender o de experimentar de prisa algo.”

“… Busca con alegría, como si fuera un juego, las posibilidades de algo que puede crear más tiempo para ti, algo que puedes cambiar.
Y acepta esta necesidad de tiempo para ti, para tu corazón, para tu Alma.
Esta es una necesidad que puedes tener, dale más espacio, porque en realidad es el deseo del Alma.
Siente que puedes ser amante del Todo, por lo tanto siente la necesidad de estar cerca al Todo que contiene el Amor, que contiene la Luz.
He aquí porque tu tiempo se está volviendo cada vez más precioso. Vívelo intensamente, plenamente, pidiéndoMe siempre de ayudarte también aquí.”

Como mirar el diseño de mi Alma?

Pregunta:

¿Puedes darme la ayuda para comprender mejor como mirar el diseño de mi Alma?

Respuesta:

“No sólo puedes mirarlo como una hábil dibujante, guardándolo desde lo alto, puedes también sentir con el corazón lo que puedes sacar, cambiar o dejar.
Y si incierta eres, puedes en cada acción, paso, expresión o elección, preguntarte:
– ¿Esto es realmente importante para mi cuerpo, mi corazón, mi Alma? ¿Esto es realmente necesario, o está apartándome la mirada del Cielo, de mi Alma? –
Y haz esto siempre Conmigo, porque este pedido tuyo creará espacio a Mí, a Mi ayuda, para comprender la respuesta de tu corazón.
Con serenidad mira toda tu cotidianidad, reconocerás cuánto es fácil quitarle tiempo al corazón, al Alma, por pensamientos inútiles, por expresiones y acciones no necesarias, por costumbres. Descubrirás muchas cosas no indispensables, tantas ilusiones.
Dando gran espacio al corazón, mucho tiempo al Alma, en el corazón entrará la paz que estás buscando, el Amor que te satisface. Es así que dejarás ir muchas costumbres, muchas cosas, porque sentirás aquellas que realmente te llevan a la paz, a la alegría, al Amor.
Vive todo intensamente, en todo hazte esta pregunta, y sabrás crear las prioridades, reconocer el Todo, elegir conscientemente.
Y cuando llegue algo que cambie tu programa, sonreirás, sintiendo que ese algo es muy importante para tu Alma, lo comprendas o no en ese momento.”

“… Protege tu corazón, tu Alma, tu serenidad.
Necesitas paz, tranquilidad, ternura.
La cotidianidad debe ser vivida, pero aprende también a protegerte de las cosas de la cotidianidad cuando estas se lleven la serenidad, te quiten la quietud, la paz.
Respira conscientemente llevando dentro de ti el Amor, la Luz, que continuaré siempre a infundir dentro de ti.
Aligera cada día más tu corazón, atenta a no hacerlo sobrecargar por nada ni por nadie, para dejar libres tus alas.
Con conciencia y responsabilidad vive tu cotidianidad.
Presta atención y cuida tu cuerpo, protege tu corazón, tu Alma de lo que no es Luz, no es Amor.
Recuerda que eres libre de elegir todo, también de moverte o de cambiar dirección.”

20170503 suonidiluce253 id125423 bambini con palloncini - Cómo puedes vivir la cotidianidad - hermandadblanca.org

Pregunta:

¿A menudo en el trabajo tengo dificultad con mis colegas, puedes ayudarme?

Respuesta:

“Observa estos ‘Corazones’ como Almas que pueden entrenarte, ayudar a recordar el Antiguo, Almas con las que puedes manifestar tus conocimientos del Alma, expresar tu Esencia.
Siente que estás allí por muchas razones, que estás allí por ti, pero también siente que estás allí por estos ‘Corazones’, estás allí por la Luz y el Amor.
Si te sientes al servicio de la Luz y del Amor, te alegrarás no sólo allí, sino en todo lugar donde vayas, porque sentirás que Yo estoy allí contigo, para donar contigo, por llevar Luz por ti, para llenar esos ‘Corazones’ de Amor, envolver esas Almas con la Luz y todo a través de ti.
Tantos son los ‘Corazones’ que tienen hambre, tienen sed, tantos son los lugares que te esperan.
Si recuerdas esto, tu corazón permanecerá ligero, y cada vez más fuerza tendrás para vivir serenamente todo.”

Pregunta:

¿Dentro de algunos días inicio un trabajo nuevo, qué me espera?

Respuesta:

“Una diversidad, porque ahora lo vivirás como Alma despierta.
Ahora tienes la capacidad de crear muchas ocasiones para llevar Luz, para donar Amor, para llevar semillas de despertar, para donar las conciencias del Alma.
Cada día, por las mañanas, pídeMe ayuda para poder ser quién eres, para poder expresar tu Esencia en ese trabajo.
pídeMe de ayudarte a comprender dónde puedes llevar todo esto, como puedes crear las posibilidades para que esto ocurra, y pídeMe de llevarte las situaciones para vivir todo esto.
No mires el trabajo como algo que te permite de vivir tu cotidianidad, o como una responsabilidad de tu vida, míralo como un gran medio para donar lo que tienes, para expresar lo que eres, para colaborar Conmigo.
Y allí, muchas ocasiones tendrás.
Piensa ante todo en esto, no te preocupes por nada, y ve serena.”

Pregunta:

Estoy buscando tanto un trabajo que pueda calentarme el corazón, pero no logro encontrarlo. ¿Quizás esto tenga poca importancia en mi Camino?

Respuesta:

“Todo lo que vives tiene importancia, porque forma parte del diseño del Alma y lo que cuenta, es que tú no le des demasiada importancia.
Esto es diferente. Aunque pareciera que la diferencia sea sutil, en cambio, es muy grande.
Así, vive con responsabilidad y actúa intensamente en todas las cosas, pequeñas y grandes, y nada ralentizará el Camino que has elegido, nada te quitará la mirada del Cielo.
El gran crecimiento está en las pequeñas cosas de todos los días, he aquí porque es necesario observar todo lo que se vive.
También un breve encuentro, una simple situación, un pequeño hecho, puede encerrar una lección, una oportunidad para cambiar o donar.
Esto es observar, esto es crecer, esto es aprender, y luego dejar correr el todo fluyendo en el Todo, con el único objetivo de dejar libre el Alma, de crecer y de evolucionar.
Esto lleva a vivir todo con gran responsabilidad, sin apegarse a nada, a que nada sea más importante que uno mismo, que el Alma, que el propio Camino.
Esto es hacer que nada perturbe el corazón.
No es fácil que tú puedas encontrar un trabajo que caliente tu corazón, pero, por cuánto tu cotidianidad puede parecerte fría, puedes calentarla aceptándola, observando todo desde lo alto, viviendo todo como una oportunidad.
Es calentando ‘Corazones’ que encuentras, que tu corazón se calentará.
Y si así vives, así te comportas, luego muchos ‘Corazones’ calentarán tu corazón. Y así es, y será, con tu trabajo.
Vive con simplicidad, con alegría, teniendo el corazón abierto a cada cambio.
Luego, actúa para encontrar un trabajo más justo para ti, más ligero para tu corazón.
Y también en esto pídeMe de ayudarte, para permitirMe así, de hacerlo totalmente.”

20170503 suonidiluce253 id125423 Bimbo con la palla - Cómo puedes vivir la cotidianidad - hermandadblanca.org

Pregunta:

Te pregunto si el trabajo que hago ahora todavía es bueno para mi crecimiento, porque siento el deseo de tener más espacio para mí, más tiempo libre para mi Alma.

Respuesta:

“Este trabajo es bueno para tu crecimiento, pero no es indispensable para ello.
Obsérvalo para coger allí todo lo que puedes vivir, expresar, donar, aprender, ayudar.
Luego, mira alrededor de ti para ver si existen otros lugares más confortables, para encontrar un trabajo que pueda permitirte de tener más tiempo para tu Alma.
Si realmente deseas cambiar tu trabajo solo por tu corazón, por tu Alma, las ocasiones no faltarán.”

Pregunta:

No me encuentro bien en mi trabajo y no sabría qué otra cosa hacer.

Respuesta:

“Más caminas por un Sendero de Luz, con el corazón abierto, siguiendo tu Alma, menos fácil será seguir viviendo la cotidianidad, trabajar en situaciones dónde no puedes expresarte a ti misma, vivir tu Esencia.
Creciendo, elevándote, te apartarás naturalmente del mundo, de las vibraciones emanadas por los ‘Corazones’ muy apegados al mundo y a las cosas del mundo.
Con Amor acepta este trabajo, y vive el todo con las conciencias que tienes.
Lleva tu pensamiento, tus acciones, tu energía, hacia oportunidades nuevas, pidiéndoMe de ayudarte.
Y recuerda que todo cambia y cambiará, todo puedes crear y vivir, de manera nueva, en lugares nuevos, que te permitan de caminar con más ligereza, de vivir con más sencilleces, si estás lista para cambiar, para dejar.”

No me siento bien en el ambiente en el que trabajo

Pregunta:

Últimamente no me siento bien en el ambiente en el que trabajo.

Respuesta:

“Bien poco serán los ambientes en los que podrás sentirte bien.
Queriendo cada vez más la libertad, la integridad, la armonía, la alegría, el Amor, que en aquellos lugares difícilmente se pueden encontrar, siguiendo un Sendero de Luz, cada vez más se vive con dificultad en los lugares donde todo es creado por objetivos bien lejanos del corazón y del Alma.
Estás sintiendo que tu Alma te pide otra cosa, que tu corazón te pide vibraciones muy diferentes, a veces opuestas.
Observa todo desde lo alto, con las conciencias que tienes, pídeMe de ayudarte y observa si existe la posibilidad de cambiar.
Esto, sin dejar de aceptar ni de amar tu cotidianidad, tu trabajo, las personas que están junto a ti.”

Pregunta:

He buscado tanto, pero no logro cambiar este trabajo que no soporto más.

Respuesta:

“La clave está ante todo en aceptarlo y hacer de todo para lograr también quererlo.
Siéntelo una ocasión, una ayuda, como a menudo el trabajo lo es.
No te cargues de ansiedad, porque esto ofusca todo y también ofusca las posibilidades que existen junto a ti. Lleva serenidad dentro de tu corazón, donándoMe estas dificultades.
Luego, llámaMe y di:
– Ayúdame a sentir y vivir este mi trabajo como un entrenamiento, una ocasión como una oportunidad para mí, y para donar lo que tengo, lo que conozco, a los ‘Corazones’ que allí encuentro. Ayúdame a vivir todo con intensidad y con serenidad – .
Recuerda que cuando allí no existan más ocasiones para aprender o donar lo que tu Alma ha elegido, llegará la oportunidad de cambiar.
Vive todo abandonada.
El abandono verdadero, crea espacio a lo nuevo, la elección de seguir ante todo al Alma, crea ocasiones nuevas.
Permanece abierta no sólo a cambiar el trabajo, sino a cualquier cambio.
Sueña con aquello que quisieras cambiar, sabiendo que luego los cambios podrán ser diferentes, mucho más grandes, más bellos, con más posibilidades de alegrarte, de vivir serena, en paz.”

20170504 suonidiluce253 id125423 Rendi sereno il tuo quotidiano - Cómo puedes vivir la cotidianidad - hermandadblanca.org  

Pregunta:

Soy consciente que mi trabajo puede ser una gran oportunidad para mí y para mi Alma, pero hay tensiones fuertes, modos de actuar incorrectos, falta de respeto, que me empujan a dejarlo.

Respuesta:

“Estás sintiendo que todo esto hace que tu corazón se sienta pesado, y que ya no puedes aceptar lo que allí ocurre.
Expresa lo que sientes justo para ti, pide el respeto que deseas, comparte como has elegido vivir.
Esto puede cambiar mucho las situaciones y las vibraciones de quien está alrededor de ti.
Haz todo sonriendo, y observa si esta serenidad tuya, la paz que llevas compartiendo, hace cambiar algo.
Si ello no ocurre, sabes que ha llegado el momento de decir:
– Este no acepto más, porque he elegido de vivir con serenidad, en paz, en libertad – .
Así, no expresas juicios y vives tu Esencia de guerrera que lucha por la verdad, la Luz y el Amor.
Es indispensable pedir respeto y poder ser libres de actuar en la Luz, con Amor: esto es vivir el Poder del Ser.
Si estás siempre lista para dejar todo, lograrás llevar claridad y exigir respeto, en cualquier parte y con todos.
Es cuando se teme de dejar, de perder, que se reprime la propia expresión, se aceptan los compromisos, no se vive el propio poder iluminado.
Esto lleva incluso a ver las prisiones como protecciones, lleva a buscar seguridades en las ilusiones del mundo.
Sin embargo, el Alma no puede ser libre de elevarse hacia el Cielo, si se aceptan estas prisiones, que pueden ser diferentes para cada uno.
En las prisiones el guerrero no puede combatir, el niño no puede correr feliz, la flor no puede abrirse, porque allí no llegan los rayos del sol.
Ahora puedes comprender cuánto puede ser una oportunidad para crecer, para aprender, para donar, para expresar, tanto el aceptar y vivir una situación, saber transformar aquella situación, como alejarse de aquella situación.
Vive todo, expresa todo, sin ningún temor, sabiendo que todo lo que es bueno para tu Alma te llevaré, incluso un cambio para ti ahora inimaginable.”

Pregunta:

Temo que ir de vacaciones sea ahora peligroso para mí, para mi Camino.

Respuesta:

“Esto es en base al lugar que eliges, al modo en que vivirás tu vacación.
Puedes elegir un lugar dónde vivir aquello vuelve todavía más ligero tu corazón, donde puedes tener más tiempo o espacio para tu Alma, y así expresar aún más la alegría y la gratitud.
Puedes elegir un lugar dónde tienes la posibilidad de llevar aún más Amor y atenciones a tu cuerpo, y reforzarlo.
Puedes elegir un lugar dónde puedes estar en contacto con la Naturaleza, con tu Alma, Conmigo.
Así los momentos de vacaciones no pueden ser peligrosos, todo lo contrario, pueden volverse grandes posibilidades.
Pueden ser momentos para renovar y nutrir el cuerpo, el corazón y el Alma.
Está atenta cuando elijas el lugar para permitir todo esto, está atenta al modo en el cual vives este tiempo.
Y puede ser que, también el momento de vacación, se convierta en una ocasión para entrenarte, para expresar tu Esencia, para donar tu Amor, para donar semillas de despertar a las Almas que allí encontrarás.
Vive el todo en la alegría total, jugando.
Recuerda que la Niña que existe dentro de ti, tiene necesidad de jugar, de cantar, de correr libre.”

Comentario

Querida Alma Luminosa,
lo que ahora has leído podría hacerte pensar que la vida de quien ha ‘despertado’ no es simple.
Las conciencias requieren empeño.
Las elecciones responsables podrían crear temores.
El pedido de atención continua a lo que se vive, a lo que nos rodea, puede parecer estresante.
La coherencia que el Camino de crecimiento requiere, puede hacernos sentir todo demasiado trabajoso.
Pero en realidad no es así…
Naturalmente, también la vida de quien está en un Camino luminoso, no es siempre fácil o simple, pero puede serlo, viviendo aquello que nuestros Ángeles nos indican. Y así también puede ser muy alegre y satisfactoria.
Por experiencia personal, y de muchas personas que he conocido en mi Camino, puedo decir que es mucho más difícil y pesado vivir sin las conciencias del Alma.
La cotidianidad a menudo recarga, entristece, aflige.
Observando desde lo alto, convertirse en testigos de lo que ocurre en nosotros, alrededor nuestro, se convierte en fuente de serenidad continua, que nada ni nadie nos puede quitar.
Conquistar una cumbre requiere siempre empeño, atención y esfuerzo, pero toda la fatiga se desvanece cuando llegamos sobre la cumbre y nos dejamos embriagar por la alegría, por las emociones que allí vivimos, mientras nuestra mirada se pierde en el horizonte infinito del cielo.
Alma Luminosa, no es una utopía vivir abandonados sonriendo al Cielo, amar el Universo con la alegría de saber de ser guiados, protegidos, ayudados por los Ángeles. Sentir que todo se puede dejar fluir y no dejarse tocar por nada.
No es una ilusión vivir en el mundo, pero no sentirse del mundo, amar todo, sin apegarse a nada.
Esto puede convertirse en realidad viviendo las palabras de los Ángeles, día tras día.
La clave está aquí: en vivir lo aprendido.
Esta es una gran conquista que requiere tiempo y paciencia.
Exige mucha comprensión con nosotros mismos, sobre todo cuando no logramos llevar a la práctica las sugerencias de los Ángeles (que crean las grandes alquimias en todo), porque nos dejamos llevar por las emociones, por las situaciones.
Exige constancia en el entrenarse para recordar cuánto se conoce, justo en el momento en que nos sirve.
Esta no es una conquista solamente grande, es también maravillosa, porque hace que nos despertemos sonriendo, que caminemos en alegría, que durmamos serenos en los brazos de los Ángeles, con paz en el corazón.

Extraído del libro: Estoy a tu lado

Autora: Satya, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

 

    

    

   

   

   

   

Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book

 

 

  

  

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx