Historia de la Tierra VI: velos rodeando la Tierra

Fanny Zapata

«Amados Creadores, somos los Fundadores, viniendo a ustedes en la Luz Infinita y el Amor del Creador. Nuestro mensaje de hoy se refiere a los velos colocados sobre su esfera vibratoria.

Sin embargo, antes queremos señalar que el material proporcionado a continuación y el que le sigue, se basa en información que ha sido reprimida por ciertos poderes e influencias que controlan vuestro planeta desde hace mucho tiempo. Es nuestra intención revelar esta información y hacerlo de la manera más clara y precisa posible.

No tenemos conocimiento de ninguna alma encarnada en la Tierra que haya difundido esta información en el pasado con total precisión, ya que extraer la información de los registros Akáshicos es una tarea complicada y difícil.

Velos para proteger a la Tierra

Aunque toda la información en el Universo está disponible gratuitamente para cualquiera que la solicite con sinceridad, solo aquellas almas que ya no están bajo la influencia de los Consejos de Rigel y los Consejos Draconianos logran atravesar el sistema de distorsión colocado en los éteres de tu planeta.

earth 4087022 1280 historia de la tierra vi los velos que rodean la tierra i470526

Sobre la Tierra hay velos, algunos están destinados a proteger el planeta, aunque otros son parte de estrategias más oscuras. Fuente: Pixabay.

En algunos de sus escritos canalizados, esta distorsión etérica se conoce como la barrera de frecuencia. Hasta hace poco, la Divinidad no nos permitía alterar este campo de distorsión etérica. Solamente desde alrededor de 1950 dC en su línea de tiempo, la Intervención Divina permitió eliminar los campos de distorsión etérica de su esfera planetaria.

En mensajes posteriores examinaremos cómo son los velos colocados sobre su esfera vibratoria y las razones de cada uno. Algunos son un fenómeno natural, relacionado con la caída de la vibración que experimentan las almas de la 7ª densidad en su camino hacia la realidad de la 3ª densidad.

Otros fueron colocados intencionalmente por varias facciones benévolas, para evitar que las llamadas «fuerzas oscuras» obtengan demasiado poder y, por lo tanto, violen el libre albedrío de las almas ascendentes.

Ciertos velos fueron colocados intencionalmente por dichas «fuerzas oscuras», para evitar que estas mismas almas ascendentes adquieran el poder suficiente para poner fin a la participación de Orión, Draco y Sirio en la Tierra.

Es posible que este canalizador tampoco pueda extraer toda la información. Por ello, Sal Rachele y los Fundadores no garantizan la precisión total de la información canalizada que se proporciona aquí.

Toda información debe ser examinada cuidadosamente

Así que los instamos a practicar un discernimiento extremo cuando vean cualquier material canalizado, y a tener cuidado con cualquier material canalizado que afirme ser cien por ciento preciso.

Dicho esto, necesitamos sentar las bases de lo que se va a discutir a continuación. La rebelión luciferina se analiza extensamente en algunos de sus escritos religiosos, incluido un libro muy distorsionado llamado «Urantia» que, según nuestro conocimiento, llegó a la Tierra gracias a los Consejos de Andrómeda.

La información contenida en ese libro fue ofrecida por varias entidades en los concilios de Andrómeda, quienes intentaron acceder a los Registros Akáshicos durante el período de 10 millones de años antes de Cristo hasta la época de Jesucristo.

Parte de la información es precisa y útil, pero las entidades de Andrómeda no pudieron evadir algunos de los velos que rodean el período allí descrito. Por lo tanto, muchas de estas entidades se basaron en información de «segunda mano», que les dieron varios miembros de los Consejos de Betelguese y miembros de Sirius A y Sirius B,

Muchos de los arcángeles y maestros ascendidos sí tenían información precisa relacionada con ese período de tiempo, pero no se les permitió difundirla, para no violar el libre albedrío y el principio de la no interferencia.

Las consecuencias de atravesar los velos

Las antiguas escuelas de misterio en vuestro planeta se establecieron principalmente para mover las almas a lo largo del camino espiritual, hasta que pudieran acceder a estos portales.

El sistema de iniciaciones y rituales de las órdenes secretas y no tan secretas, como la Hermandad de Masones, La Rosacruz (Rosacruces), la Orden de la Rosa Blanca y la Orden de la Rosa Púrpura, tenían el propósito expreso de enseñar a las almas a rasgar los velos. Al comienzo, ciertas almas alcanzaron el conocimiento de los Portales y pudieron traspasar algunos de los velos.

Sin embargo, no lograron avanzar espiritualmente hasta el punto de permanecer puras de corazón y mente, y muchos abusaron de la información dada. Por falta de discernimiento, dieron los códigos de ADN a varios grupos extraterrestres polarizados negativamente, permitiéndoles ingresar a los portales y causar estragos en los planos astral y etérico de la Tierra.

Fusión de los códigos de ADN con las almas terrestres

Estas entidades fusionaron sus códigos de ADN con los de las almas terrestres en evolución, tanto directamente, a través de transmisiones de energía, como a través de encarnaciones masivas, corrompiendo la intención original de las Órdenes místicas secretas y no tan secretas.

eye 3448137 640 historia de la tierra vi los velos que rodean la tierra i470526

Muchos líderes de organizaciones secretas solo están enfocados en el poder y el control. Fuente: Pixabay.

Todas las escuelas de misterio mencionadas anteriormente, y varias otras, fueron infiltradas por facciones extraterrestres polarizadas negativamente. Como resultado, los líderes de estas organizaciones están dominados en gran medida por el deseo de poder y control, basado en el ego sobre los demás.

Este deseo de poder y control regido por el ego puede ser muy tortuoso y sutil, disfrazado de «superación» y «orgullo espiritual» por haber alcanzado este o aquel nivel en la organización. Con cada nivel alcanzado, el individuo acumula un mayor grado de responsabilidad dentro de la organización y la regulación de sus miembros. Esto es especialmente peligroso cuando el ego está a cargo.

Campos de energía polarizados negativamente

Numerosos líderes mundiales bien intencionados han quedado atrapados en estos campos de energía polarizados negativamente, creyendo llevar a cabo la «obra de Dios». Esta es una de las razones por las que ciertos elementos de esta información no se han revelado hasta este momento.

Nosotros, los Fundadores, estamos seguros de que ahora hay suficientes almas puras de corazón y mente que, bajo ninguna circunstancia harían un mal uso de esta información. Por eso se la hemos proporcionado a diversos canalizadores, incluyendo a este.

No daremos configuraciones de códigos de ADN reales, pero sí los patrones de energía necesarios para perforar los velos.

Algunas almas que sintonizan con estos mensajes estarán lo suficientemente evolucionadas para traspasar los velos directamente. Otros necesitarán las claves y códigos de ADN adecuados, que se proporcionarán más adelante. No es nuestra intención retener ninguna información que necesiten sus Trabajadores de la luz planetarios.

Sin embargo, incluso en nuestro nivel de conciencia y vibración, hemos cometido lo que ustedes llamarían «errores de juicio» en tiempos pasados, ​​que condujeron parcialmente a la situación actual en la Tierra.

Hasta donde sabemos, no hay grupos extraterrestres o entidades canalizadas que sean inmunes a estos «errores de juicio». El libre albedrío es un principio complicado y desafiante, en todos los niveles de evolución.

Hasta alrededor de 1950 d. C., prácticamente no había controles para evitar que las facciones «claras» y «oscuras» lucharan hasta el amargo final. Con el advenimiento de las armas nucleares, todo eso cambió, y la Divinidad emitió el decreto de Intervención Divina. que la mayoría de ustedes conoce. Esto permitió la intervención directa en ciertos asuntos, siempre que no se viole el libre albedrío de un gran número de almas de la Tierra.

Protección para las almas en la quinta densidad

Una vez que las almas en su planeta alcanzan una tasa vibratoria interna de conciencia de quinta densidad, su bienestar está protegido por nuestras dispensaciones, llevadas a cabo fielmente de acuerdo con el Principio Divino.

Uno de sus científicos, el Dr. Hawkins, ideó una escala vibratoria que es bastante tosca, pero algo útil. Nosotros la usaremos para demostrar nuestro punto aquí.

Aquellas almas cuyo nivel de calibración interna es 500 o superior, o cuyo nivel de calibración externa es 400 o superior, ingresan automáticamente a un campo protector de energía.

Este es generado por nuestros miembros y ciertos otros grupos de alta densidad involucrados en la implementación de la Dispensación Divina. En este momento, hay aproximadamente 16 millones de almas en su planeta que vibran en, o por encima de los niveles indicados.

Tengan en cuenta, amados Creadores, que esto no es un orden jerárquico o un dispositivo con el que sentirse más o menos dignos. Todas las creaciones de Dios son dignas. Todos en su planeta merecen el Amor de Dios. No hay un alma indigna de ser «salvada».

De todos modos, esto no se trata de ser «salvado». Se trata de tener acceso a los Portales necesarios para ayudar a la humanidad a liberarse de los efectos de la Rebelión Luciferina (que discutiremos en breve).

Solo a aquellas almas con mentes y corazones puros se les permite acceder a las claves y códigos sagrados del ADN y entrar a los Portales responsables de mantener los velos de ilusión en su planeta.

Atravesando los Velos

Cualquier alma que desee sinceramente ser libre puede serlo. Esta es la Ley Divina. Pedid y recibiréis es tan válido hoy como lo era en tiempos de Jesús.

fantasy 4932109 640 historia de la tierra vi los velos que rodean la tierra i470526

Las claves para atrvesar los Portales estelares están disponibles. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, existen ciertas salvaguardas integradas en los éteres y las regiones astrales de su planeta, que fueron necesarias para respetar el libre albedrío de las almas que evolucionan en su mundo. Tendremos más que decir sobre esto más adelante, pero en este punto continuaremos con su historia.

El período pre-lemuriano en su mundo corresponde aproximadamente a 10 millones antes de Cristo hasta alrededor de un millón antes de Cristo. Durante ese tiempo, su mundo se recuperó lentamente del gran diluvio y las formas de vida comenzaron a proliferar una vez más.

Después de la destrucción de Maldek y la atmósfera de Marte, muchas de esas almas vinieron a la Tierra y reencarnaron, elevando dramáticamente la población. Una vez más, la Tierra era principalmente una jungla tropical, cubierta por agua aproximadamente en un 90%, y solo las regiones polares eran frías en comparación.

Los iguales atraen a los iguales, y a medida que las almas de Maldek y Marte continuaron llegando a la Tierra, la tasa vibratoria de la Tierra disminuyó para igualar sus vibraciones. Cuando el nivel de conciencia de la Tierra cayó por debajo de la quinta densidad, las almas de los sistemas vecinos pudieron acceder a los Portales que rodeaban la Tierra, los cuales no estaban regulados en ese momento, excepto por la ley de la atracción.

Aunque los oriones y los draconianos ya tenían un punto de apoyo en la Tierra, llegaron a pasos agigantados, una vez que la vibración cayó por debajo de la quinta densidad.

Somos los Fundadores»

Un mensaje canalizado por Sal Rachele.

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/the-founders/the-founders-earth-history-part-5-6

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx