Mensaje de los Ángeles: Rendirse o no depende de nosotros y de nadie más

Lurdes Sarmiento

dandelion 445228 340 mensaje de yeshua el campo unificado ID154475 hermandadblancaorg

Comparto éste mensaje que los ángeles me han dado y que me gustó mucho: «¡Ann rendirse no es rendirse! La rendición se relaja en los brazos de lo Divino«. Antes no podía concebir rendirme ante la lucha por conseguir solución de un problema que aquejara a las personas que son importantes para mí, no había paz si no hallaba resolverlo y así como yo, conocí a muchos otros.

Hoy les digo a los amados padres que tienen preocupación por el futuro de los hijos, a las personas que se preocupan por que van a vender sus propiedades o por conseguir empleo, que no cesen en su afán de sentirse completas, con todo tal cual como lo desea, con una buena cantidad de fondos en la cuenta bancaria y que terminan estresadas, muy lejos de alcanzar la paz y tratando de cumplir con todas las actividades que requieren de nuestra atención.

El deseo de tener toda nuestra vida organizada, sentirnos bien con nosotros mismos, que nuestros familiares y amigos se sientan realizados, que tenemos el control de nuestras vidas y de un sinfín de tareas, es algo que todos tenemos en común.

¡Pero al mismo tiempo necesitamos reconocer que la vida no funciona de esa manera!

hija adolescente có ID154565 hermandadblancaorg

Y no en vanos hace muy poco recibí un buen recordatorio que me permitía ver lo bien que pueden funcionar las cosas cuando simplemente evito intentar de controlarlas. Esto me sucedió en un momento oportuno, cuando mi coche comenzó a tener fallos, los cuales yo no podía controlar, por lo que decidí orar por la solución y mejoró hasta que pude llevarlo al taller.

Luego me empeñé en que debía estar listo para el día que había planificado una excursión, lo cual era algo que no podía controlar por lo tanto al final lo dejé ir y para mi sorpresa mi coche estuvo a tiempo para ir a esa excursión y el gerente de servicio de la tienda se comunicó conmigo muy complacido ya que las piezas necesarias para la reparación llegaron antes de lo previsto.

Me sucedieron muchas cosas en torno a los fallos de mi vehículo porque finalmente la factura resultó algo costosa, no lo esperaba así que respiré profundo y lo dejé en manos de Dios; para mi sorpresa, nuevamente una persona muy querida que forma parte de mi vida me ayudó con los gastos.

Recuperé por unos días mi bienestar, me sentía al máximo hasta el domingo siguiente cuando desperté y no me sentía bien, me esperaba un paseo por la naturaleza así que decidí orar e ir a disfrutar de una deliciosa y larga caminata; ya finalizando el camino mis pies fallaron y caí de forma abrupta impactando mi hueso del final de la espalda con una roca y cuando traté de levantarme la primera vez no pude.

De inmediato mi mente comenzó a pensar en cantidad de escenarios, todos negativos así que acerté en bloquearlos me calme, me senté y comencé a meditar sobre poder moverme perfectamente y verme saludable, a los pocos minutos me pude incorporar y terminé la caminata; nada se rompió y aunque si hay dolor por el golpe que sufrí pero es soportable. Si hubiera dejado que mi mente se siguiera estresando con pensamientos negativos el cuerpo hubiera reaccionado tensándose y generando mucho dolor.

Mientras se desarrollaba una feroz tormenta donde vivo, decidí rezar por protección y todo marchó bien excepto porque un árbol que planté hace dos años quedo destruido y salí a ver qué tan dañado estaba y pensé en que debía hacer si cortar lo que estaba roto, en ése momento se subieron una cantidad de hormigas y me mordieron; esto me hizo reír y reflexionar sobre mi campo de energía, definitivamente algo estaba mal en ése momento.

Una vez más me frené y simplemente me dispuse a dejar en las manos de los podadores la decisión de que hacer y yo respiré profundo y me dispuse a recibir como me lo han enseñado los ángeles.

Un alma perdida me estaba siguiendo desde hace días, lo pude sentir en mi aura y eso afectaba mi campo energético, fue cuando caí en cuenta de que estuve limpiando el aura de muchos clientes y pasé por alto limpiar mi energía. Me dispuse entonces a ayudar a que ese espíritu se desplazara a la luz  y conseguí de nuevo la tranquilidad en mi vida que se llenó de gracia nuevamente.

hermandadblancaorg

Si esto mismo me hubiera sucedido antes cuando necesitaba controlar todo, me hubiera vuelto literalmente loca, perdiendo la capacidad de que atraer la ayuda del universo mientras entraba el caos a mi vida; gracias a los ángeles ahora mis esfuerzos se centran en manejar lo que realmente puedo y dejar lo que no está en mis manos resolver, hago foco en el resultado que quiero obtener y me abro al universo para recibir ayuda.

Estas son solo mis experiencias basadas en temas del día a día, sin embargo, no se debe menospreciar el control sobre la rendición porque es verdaderamente útil en problemas mucho más complejos que se presentan en la vida, problemas de salud, físicos, de pareja, financieros, personales, de auto estima y tantos desafíos que se nos presentan.

Les digo que siempre habrá una influencia, una presencia llena de amor que busca la manera de ayudarnos y cuando intentamos controlar le bloqueamos la entrada porque nos auto limitamos a lo que creemos que es lo correcto, en cambio cuando nos rendimos porque la solución no está en nuestras manos el universo interviene y nos ayuda de las formas más inimaginables.

Repite conmigo: yo elijo rendirme, cedo el control porque éste está muy subvalorado

obradivina los ciclos canalización del 23021988 ID152379 hermandadblancaorg

Les dejo algunos buenos consejos que van a ayudar a entregar el control sobre las personas o cosas, que simplemente no es posible controlar

  1. 1. Hay que tener siempre a la mano la Oración de la Serenidad, colocada donde puedas verla, llevarla consigo para orar tantas veces como sea posible

Dios dame la serenidad 
para aceptar las cosas que no puedo cambiar; 
el coraje de cambiar las cosas que puedo; 
y sabiduría para conocer la diferencia.

  1. 2. Visualiza el mejor resultado

Al reconocer una situación donde no tienes ningún control, o no atinas sobre qué es lo que hay que hacer, hazte la pregunta sobre cuál sería el mejor resultado y como te haría sentir, como beneficiaría a la persona, dirige tus pensamientos a ese escenario, siéntelo como un hecho, toma aire y ten presente ese sentir continuamente.

Cuando la felicidad y el bienestar de otros te preocupa, detente e imagina como te haría sentir al verlos, sanos, contentos y bien, repite éste pensamiento con frecuencia porque así estas eligiendo lo mejor. Céntrate en la energía de la solución en lugar de la energía del problema.

  1. 3. Ahora confía y disfruta del momento.

Tan pronto como hayas hecho sintonía con ese mejor resultado posible, es momento de buscar la paz y tranquilidad, abriéndose a la ayuda del universo para que te guíe.

Siempre que la mente intente actuar, cálmala, hazle saber que  «Dios tiene nuestra espalda» y que el universo nos profesa todo el amor, no te sorprendas de que existan soluciones que nunca has podido imaginar y ellas vendrán hacia ti para el bienestar de todos.

Dejar de preocuparse no es una tarea sencilla, hay que practicar continuamente hasta conseguirlo, hay que ser consciente de la necesidad de estar relajados y esperar a que el universo nos guie en las soluciones que no están a nuestro alcance. Sabemos que no es fácil cambiar los viejos hábitos y ceder el control, pero pensemos en que al final conseguiremos las soluciones milagrosas y eso es lo que hace que valga la pena!

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://www.visionsofheaven.com/messages-from-ann-albers/a-wild-wonderful-week-of-surrender

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx