Mensaje de los ángeles: Un amor que se encuentra  más allá de los límites

Lurdes Sarmiento

corazon divino mensaje de los ángeles: un amor que se encuentra  más allá de los  ID170460 - hermandadblanca.org

Siento en mí el calor de tus celebraciones. Siento dentro de mí también a aquellos de ustedes que se sienten tristes y solos. Yo abrazo y amo a todos y cada uno de ustedes por igual porque dentro de mí todos ustedes son uno. Dondequiera que uno quiera, allí puedo sentirme en mi interior. Cada vez que dos o más están reunidos, puedes verme en los ojos de otro.

En tus celebraciones de amor, sientes mi presencia como una manta de calor y paz rodeando y morando dentro de ti… y si no lo celebras, puedes sentarte tranquilamente, abrirte para recibir y sentirme allí también. Mi amor te espera en cada momento. Mi paz te rodea, esperando que respires profundamente y la sientas surgir en tu interior.

No tengo juicios, porque se me puede encontrar dentro de todas las perspectivas. No tengo religión y sin embargo estoy en todas las religiones. No tengo límites, y sin embargo tomo forma de muchas maneras. Estoy presente en tu Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa, celebraciones del solsticio, en cada emanación de amor, y en cada lágrima que cae de tus ojos.

No vine al mundo en una sola alma pero si hace siglos. Me encarno en este mundo con cada nacimiento, en cada niño recién nacido. No tuve un solo hijo, sino que estoy dentro de cada hijo, cada hija, cada madre, cada padre, cada hermana, cada hermano, cada tía, cada tío, cada primo, cada mascota, cada puesta de sol, cada amanecer, cada tierra, cada luna, cada estrella, cada cielo y cada hierba bajo tus pies.

Mi amor vive y habita en todo lo que se manifiesta en toda la creación y en todo lo que aún no ha llegado a ser

ascension celeste mensaje de los ángeles: un amor que se encuentra  más allá de los  ID170460 - hermandadblanca.org

Cada uno de ustedes que celebran el milagro de la luz que surge en un mundo oscuro está celebrando la luz que quiere nacer en cada aspecto de su vida. Mi luz quiere elevarse desde tu interior y sanar todos tus males. Quiero disolver todos tus dolores.

Quiero consolar vuestra tristeza, calmar vuestro malestar, y llenaros con la dicha de saber que no estáis ni podéis estar separados de un amor que es tan profundo que requiere que los universos se expresen y que todavía no conoce límites. Mi amor por ti no tiene condiciones ni límites.

La luz que ustedes celebran vive dentro de ustedes y ha vivido dentro de toda la creación desde el principio de los tiempos.

Dentro de ti yace el bebé en el pesebre. Deje que se levante. A medida que se enfocan en el amor en cualquier forma, sienten que mi amor nace dentro de ustedes, una y otra vez. Dentro de ti la lámpara arde brillantemente recordándote que nada externo es requerido para que el amor surja desde adentro.

Eres la estrella de la Navidad. Ser una luz brillante que por su propia naturaleza guía a los demás a descubrir este amor dentro de sí mismos. La victoria sobre la oscuridad ya es tuya porque la oscuridad es sólo una ilusión, una sombra creada por la mente que enmascara la verdad de la luz interior.

En sus celebraciones navideñas me encontrarán como el calor en sus corazones, la comida en sus mesas, las luces en sus decoraciones y velas, y las bendiciones que se otorgan y reciben unos de otros. Mi amor emana de los cantos que cantáis y de las oraciones que rezáis. Mi amor espera pacientemente, listo para ser expresado de todas las maneras que me permitan expresarlo…. tanto a ti como a través de ti.

Yo te quiero. Yo soy tú. Tú estás dentro de mí. Somos Uno.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://www.visionsofheaven.com/messages-from-the-angels/a-love-beyond-limits

1. Muchas gracias me gusta mucho leer vuestros mensajes porque de esas bonitas palabras vamos aprendiendo y somos cada día un poco más de amor