Mensaje de Metatrón: Presencia en uno mismo sin pensar, sin ninguna interferencia

Lurdes Sarmiento

metraton mensaje de mensaje de metatrón: presencia en uno mismo sin pensar, si ID189677 - hermandadblanca.org

Mis queridos amigos, lo que quería expresar es que tienen que darse cuenta de que muchas cosas los están empujando, muchas cosas están sucediendo en esta tierra, muchas influencias están ocurriendo y muchos cambios en todos los niveles se realizan sin que usted sepa qué hacer. Quédate conmigo, la presencia es necesaria y te permitirá conectarte y sentir lo que te estamos infundiendo. La Presencia es la clave en este cambio. Lo que eres, ser capaz de permanecer en ti, en amarte y, sobre todo, tomar tus decisiones de acuerdo con lo que te corresponde.

Es hora de que mis amigos elijan lo que quieren vivir, lo que realmente quieren entender sobre lo que son, de todo lo que se mueve, de todo lo que se puede reconsiderar, de todo lo que se puede vivir de manera diferente. Desde este punto focal, gradualmente podrás sentir todas las cosas, al nivel del amor, el amor incondicional, el amor de «todo lo que es», todo lo que vive, sin que te molesten muchas cosas que ya no te corresponden.

Así que me metatron, me expreso de manera diferente. Me involucro en todos aquellos que toman la decisión de vivir en amor por ellos mismos, vivir como creadores responsables, vivir como Creadores en el poder de la creatividad en asociación con todos los Maestros dondequiera que estén.

senor de la luz mensaje de mensaje de metatrón: presencia en uno mismo sin pensar, si ID189677 - hermandadblanca.org

Me involucro con aquellos que en el fondo quieren crear otra realidad, que ya no se basan en lo que se te ha dicho sobre el materialismo y el individualismo, sino en una configuración completamente nueva donde puedes reconocerte a ti mismo, donde Puedes crear una realidad para bien, mucho más allá de lo que vives, que ni siquiera imaginas. Lo que te impulsamos a través de Yawaeh es mucho más para que regreses a ti mismo, para que dejes las bajas frecuencias.

Entonces, debes tomarte el tiempo, no para seguir como una oveja lo que te contamos, sino para sentirte, para ser Tú, para sentir lo que te impulsamos, para sentir El poder que se rompe en ti y que no te engañará, el poder que puedes sentir y que en algún momento será tu facultad de ser. Muchos temerán lo que les revelamos, pero también mis amigos. El camino es estrecho y no se puede permitir a los que quieren desestabilizar a quienes tienen el corazón para lograr y vivir lo que son. Pero cada Ser tendrá que pasar gradualmente, en Amor de Sí mismo, sin volverse, y ya no buscará al Otro, sino un inmenso Amor para poder moverse en todas partes, en todo y con Todo, Y habrá una gran celebración.

Y tuve que expresarme en este nuevo flujo energético, y sabes que las cosas se están moviendo, que todo está reconfigurado y que nada será igual que antes. Así que cualquiera que sea su dificultad, no pierdan los pies, permanezcan en ustedes mismos, alegría de ser, amor a sí mismos,  amor a «todo lo que es». Y te guiamos en esta dirección. Y para todos aquellos que decidan vivir conscientes de «Quiénes son», para volver a conectarse con lo que son, serán guiados paso a paso, y eso sin duda. Te digo la próxima vez, mis queridos amigos, y como es costumbre ahora decirlo: desde la eternidad en Ti.

ser tu mismo mensaje de mensaje de metatrón: presencia en uno mismo sin pensar, si ID189677 - hermandadblanca.org

Soy lo que soy, Metatrón, Señor de la Luz, y no dudo de mis amigos según mi nueva expresión, te despliego para que sientas, entonces no dudarás. Tengo el corazón de revelarte esas verdades que también son tuyas y que siempre has emitido. Te encuentro muy pronto y en ti desde toda la eternidad.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

URL original: https://messagescelestes.ca/metatron-effusions-du-23-avril-2019/

1. Me has encantado amado Metratón, sé que me esperabas con mi confianza depositada en ti, desde hace mucho tiempo,aunque a veces me desmarque de tu Presencia tan necesaria para mi, pero luego te vuelvo a encontrar como siempre…y te rindo el Amor de Dios, a ti y a todos…mis amados, Ángeles y Maestros Ascendidos.Gracias.

2. gracias amad@s gran cuota de tan maravillosas palabras del angel para nosotros, gracias excelentisimo Metatron, gracias