Mensaje de Metatrón: Pronto aparecerá un sonido cristalino y lleno de esperanza

Lurdes Sarmiento

id146975 sf brain - Mensaje de Metatrón: Pronto aparecerá un sonido cristalino y lleno de esperanza - hermandadblanca.org

Saludos Maestros, soy Metatrón, Ángel de Luz, en compañía de Tyberonn del Servicio de Cristal.

Queridos Humanos, de todas las creaciones artísticas ofrecidas a las almas del Cosmos, del Omniverso viviente y del Omni de la Tierra, ninguna es tan beneficiosa como la expresión musical. Algunas formas de música clásica y «New Age», como ustedes dicen, realmente estimulan y regeneran la fuerza de la vida y la sincronización celular en el cerebro y el cuerpo humano. Al hacerlo, este modelado musical cristalino impulsa el cuerpo, la mente y el alma.

También equilibra y estimula el sistema de chakras

id146975 couple paredre - Mensaje de Metatrón: Pronto aparecerá un sonido cristalino y lleno de esperanza - hermandadblanca.org

Los humanos que escuchan regularmente música armoniosa, permanecerán en buena salud física y mental por más tiempo que aquellos que no lo hacen. Estos ritmos musicales son códigos de creación que reviven las células del cuerpo humano y mejoran las respuestas cognitivas del cerebro. Algunas formas de música preservan la función cognitiva y reducen la degeneración neurológica a lo largo del viaje biológico.

Uno de los ejemplos extraordinarios de este modelado musical es la Oda a la Alegría de la Novena Sinfonía de Beethoven, no sólo del armonioso flujo de notas interpretadas por la orquesta, sino también de las voces humanas del coro. Contiene todos los códigos de creación. Si se pudiera «ver» la música en sus dimensiones físicas, esta sinfonía revelaría, de principio a fin, el complejo movimiento, la totalidad de los colores y formas de estos códigos.

La música y el sonido puro equilibran las tres partes humanas y conducen a una mejor alineación de los 33 chakras, una mejor comunicación y una conciencia superior. Las sociedades más antiguas y avanzadas eran muy conscientes del poder regenerativo y curativo de la música armoniosa como fuerza de vibración geomatemática.

Sanación Natural por Sonido

id146975 cube de metatron - Mensaje de Metatrón: Pronto aparecerá un sonido cristalino y lleno de esperanza - hermandadblanca.org

Actualmente se utilizan productos químicos para el tratamiento de enfermedades físicas y mentales. Les aseguramos que las civilizaciones más avanzadas de la Atlántida, Rama y Mu usaron el sonido para esto. Los sonidos naturales crean un estado de bienestar. Te sientes más tranquilo, más relajado, cuando estás en la playa escuchando el sonido rítmico de las olas, duermes mejor y más profundamente cuando llueve. En la naturaleza, la mente se libera y permite una terapia profunda del alma y es que la mente consciente ya no trata de alejar los pensamientos de la ansiedad, sino que desencadena un flujo liberador de ideas e imágenes «a medida» que proporcionan la solución, la terapia, adaptada a cada escenario individual.

Somos conscientes de que para muchos de ustedes en este momento no es fácil incluir caminatas por la naturaleza en su horario. Y si este es tu caso, la música como la Oda a la Alegría puede jugar el mismo papel y también traerte otros beneficios que son específicos de esta extraordinaria composición musical. Cuando te sientes ansioso o deprimido, la música clásica o natural te hará más bien que cualquier remedio químico «artificial».

Estos sonidos ayudan a alcanzar un estado mental más elevado para analizar problemas, explorarlos y alcanzar soluciones personales

id145783 la bonne etoile 696×527 - Mensaje de seres de luz, canalizado por Ann Albers: Despertar antes de que sea demasiado tarde - hermandadblanca.org

Desafortunadamente, la mayoría de los humanos hoy en día están programados para creer en terapias químicas que temporalmente enmascaran problemas, privando así a cada individuo de los tratamientos naturales disponibles. Querido Humano, la terapia de sonido es poderosamente beneficiosa y sorprendentemente efectiva porque actúa en tu campo del aura y en lo que se puede llamar el Mer-Ka-Na, el Cuerpo de Luz Cristalina. Entender el mantenimiento del Aura en buenas condiciones es esencial para alcanzar la elevación dimensional del planeta y alcanzar la conciencia multidimensional.

En este nuevo tiempo, en este amanecer de la Era Cristalina, debes estar vigilante y avanzar con esperanza, porque a medida que se avanza hacia el 2038, la quinta «raza raíz» de la biología cristalina comienza a transformar a la humanidad. Esto requerirá acceso al Sea-Ka-Na, por lo que su esfuerzo disciplinado es requerido en este cambio.

Soy Metatrón. Siempre estamos contigo y eres profundamente amado.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/metatron-le-son-cristallin-et-lespoir/

9 comentarios

  1. es tarde y estoy solo, pues soy la soledad rigiendo una a una las notas del silencio;
    … dado en Vecilla de la Polvorosa, el 27.04.2018 a las 02,00 (AM) junto a ella, la Plaza Universal.

  2. Muchas gracis el libro de los siete rayos de la gran fraternidad gracias por todo lo que divulgais pero tengo el cerebro hecho un lio,son tantas las cosas que proponéis o aconsejáis que no hay tiempo posible ni por mi parte el dinero necesario para los viajes que proponéis yo me compre el libro de Urantia,tambien estoy aplicando todos los días el libro de los siete rayos de la gran fraternidad blanca,tambien hago la meditación del rayo violeta y me pongo música a 432 herzios que dicen que es curativa pero es que falta tiempo en el dia para poder aplicar todo lo que nos proponen.Gracias

  3. Simplemente muy hermoso y cierto, desde niño me ha fasinado la música clásica; me encanta el conocimiento del universo, he terminado los 6 libros del Ser Uno y sigo siendo ignorante, estoy volviendo a leer para comprender nuestro microuniverso del campo antimateria de los hermanos mayores de la ciudad interna Atlantis de cristal del planeta tierra,Seramitas Eloin y otros, saludos para Emmanuel y Asnagel; admiro la gran verdad… La mente universal puede seguir existiendo sin hallarse un pensamiento mas un pensamiento no puede vivir sin la mente, esa es la gran diferencia entre el creador y nosotros, trabajamos bastante para nuestra propia subsistencia, escapar de esta realidad imposible, a si está hecho el sistema y a si será eternamente. Desde esta mi comunidad campesina del Cusco, ayudo a mis hermanos a despertar en estos conocimientos antes de meter la pata en el cajón de la muerte. Gracias.

  4. Hola, un saludo de mi parte y gracias por el mensaje. No encuentro en dicho mensaje nada que haga referencia a lo que alude el titulo. Me podrias comentar de donde sale dicha informacion y si esta relacionado lo que dice con el Evento? Gracias.

    Me gustaria anadir que hace unas pocas semanas en Madrid acudi a una conferencia de Emilio Carrillo y al final del evento el pidio a los cientos de personas presentes yo creo que por lo menos habia unas 600.. que cantaramos de pie el Himno / Oda la alegria en Espanol con su musica de fondo.

    Cual seria mi sorpresa cuando mire los dos pequenos videos que grabe al llegar a casa cuando estaba aun la musica y la gente levantada que vi numerosos elementales como rayos fugaces saliendo de todas partes. Incluso deje de grabar de golpe porque crei que se estaba desprendiendo la pintura del techo ya que veia que bajaban mas y mas desde arriba y cada vez mas grandes de tamano todos blancos y brillantes…

  5. Inmensas gracias Amado Metatron, te llamo tantas veces que a veces me temo que pueda parecerte exagerado , más siempre vienes te siento mucho gracias gracias gracias es precioso el mensaje NaMaStE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx