Mensaje de Sananda: El plan para tu nueva vida 5D

Carolina

id147213 pexels photo 322451 - Mensaje de Sananda: El plan para tu nueva vida 5D - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 21 de febrero de 2018.

Mis queridos amigos,

Ha llegado el momento de que elijan. Tomen una decisión ahora, de una vez por todas.

¿Quieren abrazar plenamente a su Ser de quinta dimensión, o quieren continuar involucrándose con la vieja forma tridimensional de vivir que está basada en el miedo, la carencia, la dualidad y la separación? De lo que estoy hablando es de su nivel de compromiso con el camino de la Luz, el camino de la Maestría/Ascensión y el camino del Amor.

El camino de la Maestría y la Ascensión no es un camino que pueda hacerse `a tiempo parcial’. Requiere su compromiso de tiempo completo para ser la encarnación del Amor Divino. Esto significa que en cada uno de sus pensamientos, palabras, enfoques, sentimientos, reacciones y acciones, siempre deben esforzarse por alinearlos con el Amor y no con el Miedo. Unidad y no Separación. Abundancia y no carencia.

El camino de la luz es un trabajo a tiempo completo.

Cuando se enfrentan a los desafíos diarios, la mayoría de ustedes, trabajadores de la luz que están leyendo esto, aún reaccionan desde una mentalidad de víctima.

El ustedes del «pasado», (que por cierto es un ser de luz asombroso y poderoso del Creador Divino), ha atraído (a un nivel Superior) a sus vidas estas dificultades para hacerlos avanzar en su camino de Luz.

Tú creaste los desafíos de tu vida, ¿y adivina qué? Tienes el poder de des-crear fácilmente estos desafíos dominando los problemas que la vida te ha forzado a enfrentar. No huyas más. No lo dilates más.

Nunca dijimos que el camino a la Maestría era fácil y sin desafíos. Todos, sin excepción, en este planeta están siendo forzados a enfrentar sus mayores temores, a transmutar y a sanar esos temores y a salir victoriosos cuando estén listos. Hasta que eso suceda, continuarán enfrentándose a los mismos bloqueos en su vida, una y otra vez, hasta que aprendan las lecciones.

Lo que tienen que recordar es esto: lo han hecho muchas veces antes. Conozco a cada uno de ustedes que está leyendo esto. En sus numerosas vidas en las dimensiones superiores, en otros Planetas/sistemas estelares, y para algunos de ustedes, en sus vidas pasadas Atlantes y Lemurianas en la Tierra, han alcanzado Maestría e Iluminación.

Los han probado y especialmente elegido por su brillante Luz, fuerza, coraje y tenacidad, para vivir su vida actual, tan importante para ayudar con la sanación planetaria y la ascensión de Gaia y la humanidad. Cada uno de ustedes tiene un papel importante que jugar.

El tiempo es AHORA para abrazar a su verdadero, Multidimensional y poderoso Ser Superior.

Ya no actúes más apocadamente. No hay más excusas.

Nosotros, sus amigos y seres queridos en las dimensiones superiores, todos nos damos cuenta del precio que este camino les está cobrando. A medida que las ondas de luz continúan bombardeando el planeta todos los días, la mayoría de ustedes se sienten exhaustos, cansados y hartos de cómo el proceso de Ascensión los está haciendo sentir. Anhelaban su verdadero Hogar y algunos de ustedes incluso pensaron que nunca deberían haberse ofrecido como voluntarios para esta Misión.

Queremos que sepan que lo hemos entendido muy bien y que continuamente les enviamos nuestro amoroso apoyo en cada momento de cada día. Su anhelo por el Hogar, por el Amor Incondicional y la Aceptación, por la Alegría, la Libertad, la Paz Perfecta y la Abundancia que trae, es una señal de que están listos.

Listos para finalmente darse cuenta de que su verdadero Hogar puede ser encontrado en su interior. Siempre han estado en el Hogar, dentro del abrazo de nuestro Creador todo el tiempo. Ahora no sólo están despertando a esta Verdad Superior, sino que también están trabajando duro para hacer de la Tierra una réplica exacta de su Hogar Celestial.

Juntos, ustedes y yo y sus equipos, hemos planeado esta gran aventura con emoción, pasión, alegría y con tanto Amor. Y nosotros, su equipo de Guías y Ángeles, estamos constantemente cumpliendo la promesa que les hicimos antes de que nacieran: siempre estar ahí para apoyarlos en cada paso del camino y ayudarlos a cumplir con alegría sus misiones individuales.

id147213 pexels photo 939943 - Mensaje de Sananda: El plan para tu nueva vida 5D - hermandadblanca.org

La única pregunta que me queda por hacerles es la siguiente:

¿Están listos para comprometer plenamente su vida y toda su forma de ser con esta causa?

Si es su respuesta inmediata, entonces descansen tranquilos, vuestra hermosa y magnífica vida 5D con la que siempre han soñado, ahora está comenzando a desarrollarse. El plano de su nueva vida de quinta dimensión, que ha sido creado por su Ser Superior, continuará siendo revelado en el momento perfecto para guiar su camino.

Ustedes son líderes, guías, anclas y la encarnación de la luz de dimensiones más elevadas, y sus vidas serán los brillantes ejemplos para otros que están buscando su propio camino de regreso a CASA.

El siguiente paso es simple. Es importante que se comprometan a vivir una vida de alta vibración. Cada elección, palabra, pensamiento, forma de ser y acción es importante. Hagan su mejor esfuerzo para alinearlos constantemente con la Luz y el Amor de su Ser Superior.

Vive una vida de alta vibración: en la elección de tus pensamientos, palabras y acciones.

Y cuando tengan dudas, siempre tómense el tiempo para ir hacia adentro y preguntarse: Como encarnación de mi Yo Superior, ¿qué debo decir, pensar o hacer en esta situación que ahora estoy enfrentando?

Mantenerse en alta vibración suena fácil, pero en la vida diaria, con las luchas y los desafíos en los que se ven envueltos, puede ser difícil de lograr.

A continuación se presentan 6 pautas de oro que la mayoría de ustedes ya conocen y sólo necesitan otro recordatorio:

  1. Comprométanse a por lo menos 15-30 minutos ininterrumpidos por día para simplemente «estar» quietos y meditar y comunicarse con su Ser Superior y su equipo espiritual.
  2. Beban mucha agua ya que integrar y anclar las Energías Superiores requiere que sus cuerpos permanezcan hidratados. Esto mantiene todo tu ser equilibrado.
  3. Elijan siempre alimentos y bebidas de alta vibración. Esto significa que no deben consumir alcohol, cafeína, azúcar o alimentos grasos, ricos en calorías y no nutritivos. El consumo de partes/cuerpos de animales disminuye sus vibraciones ya que el miedo y sufrimiento en el momento de la muerte permanecen en las partes del cuerpo que ustedes comen. Así que, cuando sea el momento adecuado, consideren adoptar un estilo de vida vegetariano, ya que esto ayudará a que tus vibraciones se mantengan altas. Beber jugo crudo, fresco y prensado todos los días también es recomendable ya que sus altas vibraciones ¡elevarán su espíritu!
  4. Enraícense en el Planeta diariamente y pasen más tiempo al aire libre en la Naturaleza cada día. Caminar descalzo en la naturaleza durante al menos 10 minutos al día es muy recomendable.
  5. Muévanse y hagan ejercicio. Todos ustedes conocen los beneficios del ejercicio ya que los ayuda a concentrarse, les da claridad y los mantiene saludable.
  6. Liberen TODAS sus adicciones y sus pérdidas de tiempo. Esto incluye: ver demasiada televisión, leer/ver demasiadas noticias, pasar demasiado tiempo en los medios sociales, etc. Ustedes mismos `conocen’ los malos hábitos y las adicciones poco saludables a las que todavía se aferran. Sean honestos con ustedes mismos y pidan nuestra ayuda para liberarse de todo esto.

Recuerden la regla número 1:

Si su enfoque actual en algo que está en sus vidas (como un libro que están leyendo, un programa de televisión, las noticias, una película, una situación estancada, una pelea reciente, un evento pasado, etc.) los hace sentir aburridos, cansados, agotados, inquietos, sin sentido, tristes, enojados, deprimidos, o cualquier otro sentimiento negativo, esta es la forma en que su Ser Superior les dice que ¡paren inmediatamente lo que están haciendo y cambien el enfoque!

Se les está recordando constantemente, por la forma en que se sienten, que elijan una actividad/enfoque que mejore su vibración y la calidad de su vida a largo plazo.

Adopten esta guía durante al menos 21 días de forma continua y sin interrupciones, que suele ser el tiempo que tarda una persona en cambiar y formar hábitos nuevos y saludables. Y en poco tiempo, su vida cambiará para reflejar la Visión Más Elevada que han tenido para ella y cada mañana se despertarán en alegre anticipación de las aventuras que traerá el día.

El plan 5D de su vida se manifestará con facilidad y perfección y no habrá nada que les impida alcanzar las alturas de la Alegría, el Amor, la Paz y la Abundancia y compartirlas con cada alma que encuentren en este viaje de vida.

Estoy caminando con ustedes, en cada paso del camino. Nunca están solos.

Les envío mucho amor y luz.

Su hermano en la Luz,

Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derechos de autor 2018. Para publicar, por favor conserve este artículo en su totalidad, y proporcione el enlace a continuación. Mucho amor y gratitud. https://www.raphaelshealingspace.com.au

13 comentarios

  1. Excelente mensaje. Me recordó mi camino y propósito. Mi Ser Súperior siempre me habla pero yo lo ignoro o me resigno en mi papel de víctima. Gracias

    1. Hola a mí me pasa lo mismo desde el 1 de abril de este año, me vengo intuyendo algo

  2. Muy buen mensaje, todos tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, solo que no somos conscientes de esta gran verdad, el mantenernos atentos de la calidad de nuestros pensamientos, y nuestras acciones del día a día, gracias!!

  3. OBEDIENCIA ES LA DIFERENCIA. LA ORACION, EL AYUNO Y LA CARIDAD ESPIRITUAL ES EL CAMINO CORRECTO PARA LA TRANSFORMACION, VIVO DE LO QUE SIENTO…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx