Mensaje del Arcángel Gabriel canalizado por María Belén Cerfoglio

Jorge Gomez (333)

Arcangel Gabriel 025

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Hola a todos! Ante todo me presento; soy el Arcángel Gabriel y en esta oportunidad he venido a expresarles algunas apreciaciones acerca de su posicionamiento frente al cambio.

Habrán notado que los cambios se dan cada vez con más y más frecuencia, pero lo que noto es que hay mucha desesperación frente a ellos. Más bien, hay mucho esfuerzo de su parte en intentar hacer “algo” para que aquello que los aqueja se “vaya”.

Antes que nada mis queridos no tienen por qué esforzarse por nada en estos tiempos. Segundo, si algo se presenta en sus vidas, algo nuevo, es porque tiene que presentárseles en ese preciso momento a ustedes, es decir, es correcto. No es algo malo aunque a veces ustedes lo aprecian así.

Cada vez que se les presenta algo, ese algo es maravilloso, tiene sentido y se puede decir que tiene su misión en la Tierra. Si ustedes se empeñan en que desaparezca sólo acabarán sufriendo, sintiéndose frustrados, enojados o entristecidos.

Por eso aunque les parezca que es “malo” no luchen contra ello para intentar eliminarlo; primero porque no lo eliminarán y segundo porque de ese modo sufrirán. ¿Y no quieren sufrimiento verdad?

¿Qué hay que hacer entonces? Podrán preguntarse. Pues nada. ¿Nada? Si, nada. Sólo deben dejar que aquello se incorpore a su Ser, a su vida; simplemente dejando que aquello penetre en ustedes.

Quizás se sientan extraños con ello al principio. Y aunque ustedes lo consideren “malo” luego se darán cuenta que en realidad no lo es, y no sólo eso, sino también que no era nada nuevo sino que era parte de ustedes. Aquello tuvo que salir a flote para luego penetrar de nuevo tan sólo para que ustedes lo acepten como propio y lo amen, lo abracen con su Luz, Amor.

Quizás aún no sepan bien de lo que les estoy hablando pero ya lo podrán experimentar.

Y recuerden que si están sufriendo por algo eso les da una señal de que están intentando eliminar (muchas veces sin darse cuenta) aquello “nuevo” que se les presenta. Y se darán cuenta de que todo lo que sucede no es trágico, horrible y malo sino que es divertido y hermoso. Y cuando se den cuenta de ello, siéntanlo muy fuerte y traten de sentir eso todas las mañanas, todas las noches, en fin, todos los días. Y se darán cuenta de que así es Siempre, de que todo tiene sentido y de que su vida y su misión aquí en la Tierra es hermosa.

Bueno mis queridos espero que esto les sea de ayuda, seguramente sí.

Los amo con todo mi ser y desde todas las dimensiones posibles.

Si están desorientados sólo invóquenme e intentaré ayudarlos en todo lo que pueda. ¡Cuenten conmigo!

Arcángel Gabriel.

María Belén Cerfoglio Cremonte <belunka_mar@hotmail.com>

4 comentarios

  1. Amadisimo Arcangel te amo, te saludo y te bendigo, y te doy gracias por tu bendita asistencia a todos en esta tierra.. Gracias por los buenos mensajes que nos sirven de aprendizaje para vivir en paz con nosotros mismo.. Gracias Gracias Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx