Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Mensaje del Arcángel Gabriel: La autoaceptación de tus diferencias

Mensaje del Arcángel Gabriel: La autoaceptación de tus diferencias

Autoaceptación Arcángel Gabriel

Cuando uno deje fluir lo que hay dentro de su corazón, comenzará a sentir una expansión que le permitirá alcanzar la inspiración y la creatividad. La mente impide y bloquea esta experiencia. Dejen ir a la mente, y fluir al corazón

Por Shanta Gabriel

La autoaceptación de tus diferencias te permite caminar hacia la libertad

Crecí en el ejército y para mí nunca fue bueno ser diferente a todos los demás. Intente hacer lo que podía, pero mi ser interno nunca sería lo que otros quieren de mí. Traté de ser como un camaleón, y cambiar mi color para complacer a todo el mundo, pero nunca funcionó. Durante la mayor parte de mi vida, sentí que era extrañamente diferente a otras personas.

La idea de que no podía entrar en la mente de otras personas, y de que no pensaba ni me sentía como los demás, me atormentaba y me disminuía el autoestima. Quería tanto ser amado y aceptado como realmente soy. En mi interior, era yo el que me estaba juzgando cruelmente por ser diferente. Pero la sabiduría de mi alma, hizo que esta experiencia me conduzca hacia el camino espiritual.

Cuando el Arcángel Gabriel se convirtió en mi guía, en 1990, fui inundado con un nuevo tipo de amor en mi corazón. Pude sentir que era mi propia aceptación y el amor hacia mí mismo lo que podría cambiar el curso de mi vida. Pude ver que las cualidades que creí que los otros detestaban de mí eran, de hecho, las que me permitían llevar mis dones y talentos hacia delante para fortalecer mi vida.

PUBLICIDAD GOOGLE

Muchas almas altamente sensibles tienen conocimiento de la forma -a menudo descomunal- en que se diferencian de otras. Varias veces experimentan problemas graves de confianza y autoestima, pero son estas cualidades únicas y maravillosas las que la Tierra necesita ahora. De hecho, desde 2012, estamos siendo apoyados de forma asombrosa  por el Universo para sacar nuestro yo más auténtico, y la gente parece estar más abierta a ver lo que realmente somos.

Sólo puedes ofrecer tus dones especiales a la sinfonía de toda la vida. Aquellos aspectos que más te han avergonzado a lo largo de tu existencia son los que el Universo te está llamando a traer al mundo. Estas cualidades son las que te han sido otorgadas para que desarrolles y compartas con las demás personas.

No importa lo que sientas, recuerda que tienes esas hermosas cualidades y tu inspiración para ofrecer al mundo. Con paciencia y un corazón abierto, estos dones surgirán de tu interior. Trata de no juzgarte a ti mismo. Este es el tiempo en que el ser inocente dentro de ti está pidiendo tu aceptación amorosa.

Con bondad y compasión por ti mismo, la confianza se abre dentro de ti y más dones son capaces de salir. Todo está en el Tiempo Divino. Tienes todo el apoyo de Dios y el Universo. Este es un momento especialmente importante para relajarse y recibir. Debes saber que todo está bien. Así es.

Puedo saber en mi mente y en mi corazón los dones especiales que mi alma ha traído a esta vida para mí.

Divina presencia,

Pido mayor confianza en mí y que sigas inspirándome y guiándome en cada momento. Ayúdame a recibir la inspiración dentro de mí a un nivel más profundo que nunca. Pido la fuerza y el valor que me permitan usar los dones de mi alma como una bendición para el mundo.

Por favor, ayúdame a escuchar la canción dentro de mí que hace que mi corazón cante, y dame la confianza para compartirla con los demás de la forma apropiada.

Pido ver la Belleza que está dentro de mí. Quiero ser una Luz radiante para el mundo y usar mis dones y talentos para servir de formas hermosas. Que todo lo que hago esté en armonía con el propósito de mi Alma.

Gracias por bendecirme y ayudarme a recordar, y por permitir que me expanda a nuevos niveles de Amor, Éxito y Abundancia en cada área de mi vida. Por todo esto, por los regalos y las bendiciones, le doy las gracias a Dios. Así es.

PUBLICIDAD GOOGLE

Arcángel Gabriel: Todos ustedes han sido guiados en esta tierra para ser lo que cada uno es

Así los hemos formado y, sin embargo, en el fondo la mayoría de la gente sabe la verdad: que sólo siendo diferentes pueden ocurrir los grandes cambios. La creatividad reside en no ser lo mismo que todos los demás. Esta es el resultado de escuchar el sonido de una melodía diferente: tu interior, no el exterior.

Sin embargo, hay muchas personas que pasan su vida sintiéndose excluidos, como si hubiera algo malo con ellos por el hecho de ser diferentes a otras personas. Estamos diciendo que estas diferencias son los dones que ofreces al mundo. Es hora de aceptar estas diferencias y hacer lo que diga tu ser creativo. Intentar encajar ahoga tu espíritu. La libertad viene de saber que esos dones que tienes son únicos y tienen la clave para la alegría y el éxito que deseas.

Sólo la aceptación propia te hara crecer. No puedes amar sólo lo que consideras bueno y rechazar las otras partes de ti mismo. Esas otras partes también tienen un propósito. Comprender esto te permitirá alcanzar la plenitud que anhelas. Plenitud significa sentir toda la alegría y el amor dentro de ti, sentir conexión con Dios y con toda la vida. Esto sólo es posible si aceptas y amas todo lo que diferencia tu personalidad y tu aspecto humano.

La autocrítica es una de las principales causas del dolor personal, e impide nuestro crecimiento espiritual. Por lo tanto, lo mejor es que encuentres otra utilidad para tu crítico interno. Hay muchas situaciones en las que este tipo de voz puede ser útil. Simplemente dile a esta voz interior que aprecias mucho sus esfuerzos para hacer de ti una mejor persona y mantenla ocupada enviándola a trabajar en aquellas áreas donde tu vida necesita más organización. Cuando apartas esta parte negativa, comienzas a sentir una expansión de tu mente que permite que la inspiración y la creatividad aparezcan. Brotan las partes creativas de tu personalidad. Estas son las partes que se esfuerzan por expandirse y están vinculadas al Poder Superior y a la energía Angelical.

Si invocas al Ángel de la Inspiración y la Creatividad, un poderoso foco de energía comenzará a guiarte en tu vida

A medida que comiences a utilizar este nuevo flujo creativo, te volverás cada vez más fuerte. Las soluciones creativas comenzarán a aparecer donde no nunca antes fueron vistas. Comenzarás a romper los viejos patrones de pensamiento que te frenan, y las puertas se abrirán para traer más alegría, prosperidad y originalidad a cada área de tu vida.

Cuando puedas aceptar cada parte de tu ser como única y especial de tu forma de ser, habrá una sensación de paz en tu interior. Habrá menos temor al seguir tu guía interior e intuición. Comenzarás a confiar en ti mismo y a expresar tu singularidad. Recuerda que todos los seres humanos que son venerados y considerados grandes en el mundo, son altamente valorados por sus diferencias, no por su igualdad.

Mantén esto como tu intención. Elije la libertad y la expansión en lugar del miedo y la contención. Pregúntate qué haría a tu corazón cantar. Luego pide ayuda a los Ángeles, para crear una visión para el bien de todos, sabiendo que todas las cosas son posibles. Los milagros son el orden natural del universo. Debes estar dispuesto a que las cosas cambien en tu vida para mejor. Estar dispuesto a ver lo bueno que hay dentro de ti y a aceptar las increíbles diferencias que te hacen único. Y nunca lo olvides, tú eres grandemente amado por lo que en verdad eres.

TRADUCTOR: David Proaño, redactor de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Shanta Gabriel. (2017). Archangel Gabriel ~ Accepting Your Incredible Differences. 12/09/17, de Love has won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/angel-messages-1/archangel-gabriel-accepting-your-incredible-differences

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre David Proaño
5 comentarios
  1. User comments

    En mi condición de explorador de lo que se publica, entiendo que no es fácil interpretar adecuadamente algunos términos empleados. Para no caer en errores es que me seguiré interiorizando de las orientaciones que se publican.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend