Mensaje del Arcángel Gabriel: Muchas almas se encuentran en modo de supervivencia durante esta fase de su viaje

Lurdes Sarmiento

Arcangel Gabriel

Amados seres de Luz,

Existe una gran cantidad de seres humanos que no logran hallar su camino espiritual y en su lugar se topan directamente con la oscuridad de sus almas; esto se debe a que se desgastan y cansan tanto que sencillamente no logran seguir soportando y optan por rendirse ante una forma de ser nueva.

Al encontrarse en ese lugar atormentado, resulta muy natural buscar alivio y en este caso, los primeros pasos tienen que cultivarse sobre sí mismos, sanar y permitirse moverse junto a una energía superior dentro de un espacio adecuado. Numerosos seres humanos se encuentran en modo de supervivencia durante esta fase de su viaje, por lo que son bastante frágiles.

La finalidad de esta etapa consiste en descubrir todos aquellos apoyos espirituales que se encuentran a su disposición, abrir su corazón a formas e ideas nuevas para solucionar las cosas y dejar atrás la crisis con mayor facilidad.

De este modo alcanzar un mayor nivel de estabilidad, calma y comodidad

20171119 willyhern39164 id135165 amarillo Aura Aura Color Amarillo El Aura de asombrosa Actividad Mental y Social hermandadblancaorg

Mientras que los individuos empiezan a equilibrarse y explorar nuevas ideas que puedan usar para apoyarse sí mismos, la sensación de que existe un hogar realmente positivo y que es posible que se presenten mejores experiencias de las que han vivido, les permite empezar a crecer, evolucionar y desarrollarse, pero sobre todo a avanzar, ya que se trata de una etapa de exploración, aprendizaje y nuevas oportunidades.

Es preciso que se empeñen en sentirse mejor con el propósito de pasar a una nueva capa de energía, una que se encuentra más allá de cualquier crisis y en la cual, tienen la oportunidad de experimentar las primeras fases de sanación.

Es posible que dicha etapa dure varios años, durante este tiempo, el individuo se debe enfocar en su aprendizaje espiritual, además de centrarse en igual medida en la experimentación y creación de alguna experiencia de vida que le cause mayor satisfacción. Después de haber logrado construir una base que sea lo suficientemente sólida para sí mismos y tras haber desarrollado habilidades que le permitan crear un mayor equilibrio en sus vidas, podrán decir finalmente que se encuentran listos para pasar a varias de las tareas de curación más pesadas.

Podemos decir que aquellos de ustedes que lleguen a este punto, se encontrarán preparados para levantarse y empezar a mirar los distintos aspectos más oscuros que posee su interior

limpiezaespiritualatravesdelamusicajpg Limpieza Espiritual a través de la Música hermandadblancaorg

Estos aspectos pueden ser llamados si se quiere, como “la labor de las sombras”. Además se encontrarán totalmente dispuestos a hacerse cargo de la responsabilidad de su propia guía no solo en el amor, sino también en la crianza de sus hijos, para poder pasar luego a una etapa de sanación más fuerte, en la que prevalecen la integración y el amor propio de forma incondicional.

Amadísimos hijos de la Luz, comprendan que cada una de estas etapas tiene una gran importancia dentro de su viaje. Aquellos individuos que recientemente salieron de la oscura noche de su alma, sencillamente no se encuentran preparados para hacerle frente a la labor de las sombras. Aquellos seres humanos que han logrado dominar el movimiento dentro de un espacio con un mayor nivel de sensación, no se mantendrán para siempre haciendo lo que normalmente es llamado “Derivación espiritual”, ya que sus almas, siempre estarán en busca de expansión y crecimiento hasta lograr estar preparadas para avanzar a la siguiente fase.

Los invitamos a confiar de corazón en el desarrollo, al mismo tiempo que respeten cada una de las etapas que conforman su importante y sagrado viaje de autodescubrimiento y sanación.

Les ha hablado el Arcángel Gabriel, quien ahora se despide enviando numerosas bendiciones a todos ustedes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org