Mensaje del Arcángel Gabriel: ¡No seas más una marioneta!

Lurdes Sarmiento

No seas más una marioneta en manos de nadie

Que la luna, en su fase más completa, venga a despertar en vosotros las fuerzas motrices que pondréis al servicio de la Luz y que canalizaréis con maestría, dirigiéndolas según vuestra voluntad. Las fuerzas, las corrientes de energía más o menos poderosas, están ahí y ahora les corresponde a ustedes utilizarlas conscientemente, ya no siendo el «títere» que se deja guiar por sus influencias.

Aquí has llegado a esta elección, permitiéndote comprender las razones que te empujan en una dirección más que en otra, para asumir las consecuencias pero sobre todo para controlar sus efectos sometiéndolos más a tu voluntad y es que la tierra está llena de corrientes, de influencias, también provocadas por todas las emanaciones producidas por vuestra humanidad, por las descargas que contaminan vuestra atmósfera, por todas estas energías miserablemente usadas y mal dirigidas que forman un haz negro, viscoso y terriblemente importante.

Enmascara la luz que maneja, a pesar de todo, para progresar siempre, para intensificarse y para llevarlos a contemplarla, para conduciros hacia ella, sin un segundo pensamiento y en todo amor.

Sírvela y no veas nada más que a ella, porque todo lo que está lleno de su poder fortalecerá el tuyo y la extenderás dondequiera que tus pasos te lleven

Mensaje del Arcángel Gabriel: ¡No seas más una marioneta!

Las circunstancias abren innumerables posibilidades de elección, dándole los medios para avanzar. Retrasan su ascensión si los ignoran o los dejan pasar sin detenerse ni siquiera por unos momentos, así que manténgase calmado y observe, ábrase lo suficiente a todo lo que surja y… ¡elija! Si lo hace, actúe inmediatamente y no espere otra oportunidad, aproveche su oportunidad inmediatamente y si por «casualidad» se equivoca, sepa que las consecuencias disminuirán porque ha hecho algo al respecto.

Siempre es mejor actuar a riesgo de engañarse a sí mismo que esperar indefinidamente el posible «momento adecuado». Así aprendes lo esencial que es experimentar, sin desviarte con el pretexto de querer saberlo todo. La medida en este caso, sigue siendo necesaria porque es inútil caer en libertinajes de todo tipo.

Tú eres un hijo de Luz, no debes olvidarlo

quelaluzpermanezcaconvosotros - ¡Que la Luz permanezca con vosotros!-Mensaje Canalizado de Pallas Athena - hermandadblanca.org

Permaneced dignos de vuestra filiación sin creer que estáis obligados a frotaros los hombros con las «fuerzas negras» o a saborear todas sus tentadoras sugerencias, que son inútiles en vuestra experimentación actual, dado el progreso que ya habéis hecho, así que sonrían mis amores, cuando piensen con amor en el nuevo mundo que ya está en camino.

Queridos amigos, hay varias líneas de tiempo que contienen una multitud de experiencias a las que pueden acceder en cualquier momento. Si tienes un profundo deseo o anhelo de una experiencia, siempre hay una cronología correspondiente que contiene esta experiencia y es que el hecho de que tengas un deseo te permite saber que el potencial existe. Estás a tiempo con tu enfoque, intención, abandono y fluidez. Es por eso que no puedes crear lo que quieres poniendo un énfasis negativo o miedo en él, ya que tu compromiso energético con lo que era indeseable los mantendrá firmemente anclados en la línea de tiempo que contiene esta energía.

¿A dónde quiere llevarte tu corazón?

20171226 ana murillo id135719 mar de corazon - Unidad, Luz y Oscuridad. Dualidad.  El conflicto como medio de evolución. - hermandadblanca.org

Tu alma sabe exactamente cómo llegar a la línea del tiempo que te llevará a lo que pretendes experimentar. Tu intención es como definir tu GPS interno y tu abandono con fe y confianza te permite que tu energía se mueva en el flujo de energía que te lleva a tu próxima experiencia maravillosa. Es tan simple como eso.

La belleza de todo esto es que todo está disponible para ti, sólo tienes que elegir y si eliges algo que no te interesa, puedes elegir de nuevo, moviéndote constantemente y fluyendo en las partes que mejor reflejan tus preferencias y tu próxima expresión más alta. Todo existe para ti si simplemente decides permitir que tu corazón abra el camino a un potencial infinito.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

1. No solo hay que conocer las nuevas Fuerzas físicas-psíquicas, sino las Leyes espirituales-gnósticas; realizando la Iniciación Universal, superando el Juicio Final de los Tiempos y terminando la Gran Obra del Arte Real en la Alquimia Atemporal (c) 2010 GOA "MSAI-POB-AEA" y ésta es una copia ilegal NO autorizada ni debidamente acreditada con el ORO requerido por los dioses del Conocimiento de la Pirámide. Estáis en el reino de los muert@s (oníricos y resucitados) de la anterior, obsoleta, profunda y obscura (una sola serpiente) era piscis (peces y pescadres o yin-yang)!