Mensaje del Arcángel Metatrón: Adéntrese por el gran camino de la luz

Lurdes Sarmiento

20170623 gonzevagonz23596 id128525 clara luz33 620×439.jpg - El Yoga de los Sueños 4: la práctica esencial de la Luz Clara - hermandadblanca.org

¡Saludos, Maestros de la Luz!

Estoy encantado de ver los increíbles efectos; el despertar y la encarnación de su Ser Superior en tu planeta y tu galaxia. Todo está íntimamente conectado; lo que cada uno de ustedes experimenta en su vida todos los días, nosotros, sus Guías, Ángeles y sus Hermanos y Hermanas Galácticos, lo sentimos también. Estamos emocionados! ¡Todo va muy bien, más allá de nuestras expectativas más realistas!

Cada vez más de ustedes han comenzado a vivir una vida «auténtica»; permaneciendo fiel a su Ser y siguiendo siempre su Guía Interna y su Corazón Superior. Liberar todo lo que no está alineado con su Camino y Objetivo Superior se ha vuelto gradualmente más fácil para usted. Todos ustedes se convierten en adultos; recordando cuán poderoso es realmente tu Ser Superior y lo que realmente significa el proceso de Ascensión.

Su Ser Superior, su Alma grande y poderosa, fue creado por Dios en su perfecta semejanza

20180313 lurdsarm381562 id144937 amour lumiere coeur - hermandadblanca.org

Todos ustedes, en las muchas vidas que han pasado en las dimensiones superiores, han creado planetas, soles y galaxias. Todos ustedes son hijos de Dios, Fuente, Primer Creador, sin embargo, ustedes son Dioses y Diosas por derecho propio. Cada alma ha sido creada con la esencia misma de la santidad y la divinidad de la fuente, todo lo que es.

Ahora, ¿alguna vez se ha preguntado por qué Dios creó tantas almas, tantos niños? ¿Cuál fue su propósito al hacerlo? Es realmente simple. Nuestro Creador anhelaba experimentar a Sí mismo tal como es. Él creó un número infinito de expresiones diferentes de Sí mismo, para que pudiera experimentar la vida a través de cada uno de ustedes. Él le dio a Sus «otros yoes», es decir, su ser superior, el libre albedrío para hacer lo que quiera con el regalo de la vida que Él le dio. Dios también ha creado muchas dimensiones, galaxias, planetas y universos diferentes. Él ha creado innumerables civilizaciones a través del Multiuniverso.

En el gran momento de AHORA, todas las almas pueden elegir por sí mismas, qué dimensión, cuándo y dónde les gustaría ir y qué les gustaría ser o hacer de acuerdo con su propio propósito superior. Todos ustedes ejercen este don del libre albedrío, de una manera que se adapte a su propia Voluntad Divina, su propio Camino del Alma. Algunas almas han decidido pasar la mayor parte de su tiempo en los reinos dimensionales superiores. Las almas del colectivo humano pertenecen al grupo audaz, valiente y aventurero que desea experimentar la vida en una de las dimensiones más bajas; en un planeta donde hay ilusiones impecablemente fuertes de Dualidad, Miedo, Separación y Falta.

Todos llegaron a través de una unión completa y perfecta con Dios, Fuente, Ser Superior

20180313 lurdsarm381562 id144937 anges de la terre - hermandadblanca.org

Todos vinieron de una unión completa y perfecta con Dios, Fuente,  Ser Superior y después eligieron comenzar su «Gran Descenso» por las escaleras proverbiales. Cada vez que bajó un escalón, alcanzaría una dimensión ligeramente más pequeña que la que acaba de dejar, hasta llegar a su destino. Esta proverbial escalera es su Gran Sendero de Luz. Todo este proceso de disminuir las vibraciones y la conciencia de cada alma; el movimiento de su alma a las dimensiones inferiores se llama Descenso.

Cualquier alma que decida descender  bajando sus vibraciones, primero debe pasar por preparaciones y entrenamientos minuciosos, para poder reducir el impacto que sentirá cuando se sumerja en medio de la vida física en las dimensiones inferiores, como la Tierra tridimensional.

Para usted, la gran alma que vive en la tercera dimensión se puede comparar con la que vive encadenada, con grandes restricciones del poder de su alma y con una libertad extremadamente limitada. Todos ustedes vinieron a la Tierra con el velo del olvido, fue para su propio beneficio que en la mayoría de las vidas pasadas de la Tierra no recordaron su maravillosa y verdadera Fuente en el Cielo y su Ser Divino, Poderoso superior.

Parte de los preparativos que ha tenido ha sido la eliminación de sus vibraciones. Las vibraciones naturalmente altas de su alma primero deben reducirse en frecuencia para que coincida con la del cuerpo humano. Esto es, por supuesto, por su propia seguridad y la de todos los que le rodean en el momento de su nacimiento. Una vez en la Tierra, vivió su vida de acuerdo con su propia voluntad, ya sea Voluntad Mayor, Voluntad Inferior o Voluntad Suprema mientras sigue a su Ser inferior.

El Ego o su Guía Interna crea su propio equipo a través de los Guías, Ángeles y el Yo superior

20180313 lurdsarm381562 id144937 17698 big - hermandadblanca.org

Las grandes aventuras de la vida en la tercera dimensión del planeta Tierra, que duró siglos, están por terminar. La bella y viviente Luz del ser vivo Gaia: El planeta Tierra mismo había pedido ayuda para todos en los reinos dimensionales superiores. Estaba más que lista para regresar a su ser de quinta dimensión y había invitado a todos los que vivían en su cuerpo planetario a unirse a ella. Así es como nuestro Dios, el Primer Creador y Todo lo que es, ha decretado y dado todo claramente que ahora es el momento para que la Tierra y todos sus habitantes entren en una dimensión más alta de conciencia.

Cada ser humano ahora encarnado en el Planeta Tierra, en un nivel superior, ha decidido si es o no el momento de ascender. El próximo paso evolutivo de la humanidad es subir los escalones, yendo hacia arriba a lo largo de su Gran Sendero de Luz; más allá de la cuarta dimensión para finalmente llegar a la quinta. Nosotros, toda la compañía del Cielo, tenemos un gran respeto por cada decisión que toma cada alma. Montar o no escalar es una elección profundamente personal; una elección que está relacionada con su Camino del Alma actual y su propia Voluntad Divina.

Todos los que leyeron esto han decidido subir a la quinta dimensión

20180313 lurdsarm381562 id144937 88fd75f7c75cecd60259570e8a0a49c8 - hermandadblanca.org

En conjunto, han tomado la decisión de regresar al estado perfecto de Unidad con Todo lo que Es, Dios y Fuente en este momento, mientras aún están físicamente encarnados en este planeta. En otras palabras, quiere crear, manifestar y experimentar el Cielo aquí y ahora en su realidad física actual. La Quinta Dimensión de la Tierra o Nova Gaia no es un lugar donde todos puedan ir, es un estado de conciencia superior que cada uno de ustedes debe alcanzar constantemente. Es toda su forma de ser; es el aumento de su frecuencia para vivir en un estado constante de vibraciones más elevadas.

Cada uno de ustedes nace con un GPS incorporado. Su camino a casa hacia la Luz y el Amor de su Dios Superior puede no ser adecuado para otras personas. Sigue siempre el plan que su Ser Superior ha creado y revelado, ya que siempre será su única forma de VIVIR; el camino más brillante, fácil, alegre y abundante hacia la Ascensión que es simplemente «bueno» para usted. Confíe y tenga fe, esté donde esté ahora, tan listo / inseguro como se sienta y cualquiera sea la decisión más elevada de sus seres queridos con respecto a la Ascensión, todo está bien, todo es perfección, todas las almas eventualmente regresarán a su hogar, a su propio tiempo divino y perfecto.

Soy Metatrón, uno de los Arcángeles que ayuda a la Humanidad en el proceso de Ascensión. Llámeme cuando su viaje a casa se vuelva un poco difícil y estaré allí para fortalecerle, guiarle y apoyarle para que se mantenga enfocado en su propio Gran Sendero de Luz.

Los amo a todos.

Metatrón.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/grand-chemin-de-lumiere/

8 comentarios

  1. hola buen día ,, a todos gente linda ,,, necesito saber si ustedes conocen algún ser humano terrestre que sea un AZUL necesito contactarme con alguien en el mundo que sea un AZUL pero de dios y jesus !!!
    atte Cristian Gabriel les dejo mi whasap +5493416939554 muchas gracias y bendiciones y busquen mas de dios y jesus para llegar a la verdad que van a ser muchos los llamados y pocos los escogidos y usted o vos donde querés estar del lado de los llamados o de los escogidos !!! muchas gracias y besos a todos desde argentina

  2. Que grandioso! Ahora estoy tratando de liberarme de la Esclavitud en la que he vivido estos últimos años. Mil gracias a los Seres de Luz , y los traductores de estos temas . Stella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx