Mensaje del Arcángel Metatrón: «El orden divino se limpia»

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

Te invito para que hagas lectura atenta del Mensaje del Arcángel Metatrón, «El Orden Divino se limpia», ¡es asombroso!

Mensaje del Arcángel Metatrón: «El orden divino se limpia»

Saludamos a las queridas almas, le damos la bienvenida a nuestros brazos del amor y te damos la bienvenida a nuestro corazón lleno de energía a quien le decimos: queridas almas, nos encanta escucharlos reír porque hay suficiente tristeza en este planeta, es suficiente pesadez, suficiente confinamiento en la tristeza y en la oscuridad.

Por lo tanto dejen que sus corazones exploten con alegría, que exploten con luz, que exploten con amor, deben   inundarte de alegría, bañarte en alegría debido a que la alegría es compartir el amor, la alegría es dejar que su corazón vibre, es dejar que su cuerpo irradie amor, ligereza y libertad.

…lectura atenta del Mensaje del Arcángel Metatrón, «El Orden Divino se limpia», ¡es asombroso!

Así que solicitamos sus corazones para que sientan la energía de la alegría entre ustedes, las almas que están viviendo  sus últimos momentos, ya sea en la oscuridad u oír sus suspiros. 

Es importante que tu ego también escuche esto, es importante que tu ego sepa que está experimentando sus últimos momentos de poder y que tendrá que ceder al poder de tu alma, al poder de tu luz, a al poder de tu amor.

Por eso te decimos que tu ego buscará rebelarse hasta el final

Buscará que oigas su presencia hasta el final, te invitamos a tratar tu ego como si estuvieras tratando a un niño que se enoja, dejar que el niño supere su ira y  una vez que se haya calmado, puedes hablar con él.

Así que mira, observa con amor las últimas sacudidas del ego, procura que no le quiten la alegría de vivir la alegría de respirar, la alegría de amar, la alegría de experimentar la vida en este planeta.

Exclama nuevamente: queridas almas, no se dejen chupar por lo que se vive a su alrededor, no se dejen chupar por la tristeza circundante, por la ira circundante, por las transformaciones circundantes, pues ustedes se están transformando y expresando tristeza y enojo, y cuando nos decimos, nos estamos refiriendo a su ego. (Mensaje del Arcángel Metatrón)

Por lo tanto te invitamos a tener siempre tus ojos fijos en el cielo, donde reina la luz, donde reina la alegría perpetua, donde reina el amor Incondicional.

Allí puedes escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor, puedes orar para que mejore, puedes ayudar con tu amor y tu luz la transformación planetaria, así que sostenga sus ojos, los ojos de su conciencia, los ojos de su corazón, todos los ojos de sus células, sostenga esos ojos hacia el cielo, en lugar de mirar la oscuridad, mire la luz.

Es por ello que debes mirar la luz, mantener un ritmo vibratorio, subir y subir de nuevo;  si te ves demasiado oscuro, tu tasa de vibración puede disminuir y, por lo tanto, puedes hacer lo que llamas yo-yo a tu tasa de vibración y esto también puede cansarte, así que mira constantemente hacia el cielo buscando esperanza y también mantén esa fuerza vibratoria de esperanza dentro de ti.

Y esa esperanza, como ya se ha explicado con anterioridad, es la ayuda para crear tu sueño, que  es vivir en libertad, vivir en paz absoluta y vivir en amor.

Así que les decimos también a ustedes, queridas almas, que mirar la luz no es ser egoísta, mirar la luz es ir  pensando realmente acerca de que es en realidad para usted y también está actuando para otros en el sentido de que cuando levanta el ritmo vibratorio, su luz se extienda aún más, su luz, la cual se intensifica y va creciendo con el fin de iluminar aún más lo que está en las sombras.

En estos casos debes girar tus ojos hacia la luz, disfrutar la sesión para proyecta conscientemente los ojos de tu conciencia hacia la luz, visualizar los ojos en tu conciencia o simplemente tener la intención mental y decir: «vuelvo mis ojos de mi conciencia a la luz». (Mensaje del Arcángel Metatrón)

Así que todos tus ojos están dirigidos hacia tu objetivo, que te recordamos amor, paz, libertad, armonía.

Todo esto es muy importante porque para lograr un objetivo como una flecha

mensaje de los angeles mensaje del arcángel metatrón: “el orden divino se limpia̶ ID206553 - hermandadblanca.org

…no se dejen chupar por la tristeza circundante, por la ira circundante, por las transformaciones circundantes, pues ustedes se están transformando y expresando tristeza y enojo, y cuando nos decimos, nos estamos refiriendo a su ego. (Mensaje del Arcángel Metatrón)

Usted lanza su flecha y su mirada se acompaña a la flecha hasta que el blanco, sus ojos no se pierde de vista el objetivo, que es la incluso para su meta de crecimiento, su meta de elevación, ascensión.

Es por ello que debes perder de vista a tu objetivo, este objetivo de la luz, no lo pierdas de vista.

Desde el momento en que sientas que esta mirada se aleja, mantente alerta y regresa de inmediato, gira esta mirada hacia el objetivo de la luz.

De esta forma déjate llenar como una taza con esta energía que vertemos en ti en esta sesión. Recuerda que eres una taza y derramamos una energía vital brillante para que tus células, tu corazón, para que tus ojos y tu sonrisa brille con amor y alegría.

Por lo tanto, les decimos, queridas almas, que sus corazones se están liberando de sus últimas fortalezas, sus últimas murallas, sus últimos escudos, su último alambre de púas.

También le ratificamos que no tengan miedo de volverse vulnerables, porque a medida que quitas tus protecciones, tu luz se ha intensificado y tu luz gradualmente reemplazó tus protecciones. 

Entonces, tu corazón no se vuelve vulnerable, tu corazón se vuelve inexpugnable, en el sentido de que se llena totalmente con luz, en el sentido de que cuando das esta luz u ofreces tu Amor, no se crea un vacío en ti ya que extraes de la fuente inagotable de amor de quien eres creando un vacío porque recibes a cambio de tu don, tu compartir, recibes a cambio el amor, la fuerza, la alegría de todos los que te rodean, bañándote en amor por tu fuente y tú estás bañado en amor por seres, por todo lo que te rodea, ya sean humanos, animales, plantas, minerales, del planeta, en fin, los tesoros de  la Madre Tierra. 

Por lo tanto y definitivamente, recibamos una cantidad fenomenal de amor y cuanto más abran su corazón, más se liberarán de todas estas prisiones, recibiendo y sintiendo la comunión entre su corazón y todo los corazones que están a tu alrededor.

Es por ello que no tengas miedo de desvestirte con toda tu armadura,  desintegra a medida que intensifican su luz y siente el miedo a dejar esas armaduras bañando a su miedo de amor, dejando a un lado las preocupaciones y que lo divino tome sus vidas, moviendo  a esa divinidad  que te cuidó hacia un  poder que se mueve y se vuelve más y más indestructible y más firme confiando en ti mismo, confiando en tu luz, en la serenidad y el orden divino que ha tomado tu vida.

De esta forma esta casa se hace con la energía vital, energía poderosa  de la vida que circula aún más en tus venas por lo que debes recibir al nuevo orden con tu casa limpia que no es más que una metáfora de tu cuerpo y tu alma.

Muchas gracias. Gracias por abrir la puerta a quien eres. Gracias por abrir la puerta a la transformación. A todas las almas, los queremos mucho y estamos muy contentos de acompañarlos en esta casa y ayudarlos. Ahora nos retiraremos. 

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Jean-Frédéric

URL original: http://www.les12rayonssacres.com/2017/06/message-de-l-archange-metatron-l-ordre-divin-fait-le-menage.html

9 comentarios

  1. SI ES ORDEN DIVINO… PARA QUE LIMPIARLO??? … METRATON???.. PURO NOMBRE DE MALO… NO SERA MAS BIEN .. MEGATRON?… EL DE TRANSFORMERS?…

  2. Muy bueno el mensaje de Metatrón, alienta a seguir con más empeño el proceso en el que estamos inmersos en el sendero de conscientización divina; la Luz.
    Gracias, reciban un abrazo amoroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx