Mensaje del Concilio de la Luz Crística: «Uds son la Jerarquía que Siembra el Nuevo Eden en la Tierra!», a través de Lic. Marisa Ordoñez

Marisa Fuerza Positiva

concilio de trento energía chakral flor de loto

Shalom aleijem! REINE LA PAZ EN UDS Y ENTRE UDS!

Es Tiempo de hablar, bienamados,  de vuestro lenguaje, expresión y sistema de comunicación humanos.

La reconstrucción de la Gran Matrix de Programas Mentales y Vinculares está en plena precipitación para la recuperación de la salud afectiva y moral que se ha deteriorado por intoxicación a causa de los sutiles venenos destilados por los malos pensamientos y por los apegos a los contratos de exclusión del Ser, en las corrientes del Victimismo y Sometimiento.

 

Uds., los seres aspirantes al logro de un mundo luminoso, están cada vez más atentos a las urgencias de calibración y re- direccionamiento de las fuerzas etéreas ANTES de que ellas hagan su ingreso en los cuerpos más densos afectando sus células, órganos y sistemas biológicos y a través de ellos la vitalidad para el tránsito y la experiencia como sembradores y jardineros del Nuevo Edén en la Tierra.

El Paraíso no está perdido. Hay garantías de victoriosa realización de las tareas requeridas por el Gran Plan que la Mente Maestra Suprema proyecta en estas esferas.

 

La distinción del hombre, como Jerarca de toda la Naturaleza de la nave tierra,  es la Conciencia de su propia presencia, de su diseño de alta complejidad, de la perfección en su identidad, de sus poderes y responsabilidades para transformar la realidad… de todo lo que Es y de todo lo que debe asumir en Sagrada Libertad y con sentimiento de gratitud y privilegio en el Corazón para dejar resplandecer su actuación y facilitar la Evolucion integrada de la multiplicidad de la vida que él mismo siembra como portador del Insondable Poder Creador.

La Creación de la nueva malla de resonancia dorada es fruto del nuevo estilo de expresión humana. Los humanos que ya han reconocido la mismidad con la Inteligencia Armonizadora que hay en la propia capacidad de Amar, se auto-convocan deleitándose en la Claridad y Firmeza que la fuerza del Amor les otorga.

Mientras se siguen disipando las llamaradas de los más tortuosos infiernos de las conciencias sombrias de los Egos, brota del Portal Esencial la Virtud para Sanar.

Los movimientos de agrupación de quienes intuyeron que hay otro plano de existencia más elevada, reconfortante, disfrutable, posible y dignificante ya está sucediendo. Y en esos movimientos se aceleran todos los procesos del despertar a un modo más positivo de crear los propósitos, ajustar los caminos y sincronizar los encuentros solidarios de todos los destinos.

Benditos! Comuniquen la inmensidad indestructible que existe en la raíz de Eterna Bondad del Patròn Celestial para que la Malicia de la humanidad dormida se encienda y recuerde su retorno al Origen Primordial.

Se presenta la urgencia de sostenida insistencia para expresar POSITIVAS FORMAS EN  EL PENSAR, EN EL SENTIR Y EN EL OBRAR.

El emprendimiento ya no tiene retrocesos! Y todo lo que se opone y resiste queda en evidencia y colapsa cada vez más velozmente. Los trabajadores consagrados a la Jerarquia Suprema han cambiado el flujo Electrico asi como el Magnetismo en todo el planeta. Y ya se están mostrando los efectos y resultados para que todos los ojos los vean y la raza humana ascienda y pulse Paz Perfecta!

Vibrando en la silenciosa respiración habla la Voz del Cristo-Maestro-Buda- Corazòn en su más sublime expresión.

En esta era el entendimiento se establece a través del lenguaje de la emanación energética, de la radiación de la geometría divina del Yo Dios que solo es posible cuando el individuo renuncia a la pretensión de restringir y controlar el funcionamiento impecable y benefactor de las Leyes del Cuerpo Mental Superior.

Al aceptar la idea de inclusión de todo lo desconocido y extraordinario en su modo habitual,  el cerebro puede recibir la descarga de información proveniente del AdN espiritual (conciencia cósmico/galáctica) y todo el sistema humano (mente-cuerpo-alma) puede asumir la investidura de su Cuerpo de Luz de Ascensión, quedando asi habilitado como líder del Cambio. Referente de las nuevas formas para todo el entramado.

Si este mensaje ha llegado a vuestras manos, ojos, oídos y mentes… Si en el contacto el corazón se tornò mas presente… es certera señal del lugar en el que uds están operando dentro del campo global humano.

Son enaltecidos con honores en sus misiones y servicios!  Recurran continuamente a la Sabidurìa de la propia Fuente y sientan gratitud por el Amor que en uds encarnò para desplegar las Maravillas de Ser Dios!

Alleluia B’ne Alhim

Alabados Hijos de Dios!

Somos el Concilio de la Luz Crística vibrante en su Templo Corazòn Eterno! Y Somos Uno comunicándonos en el Silencio.

Marisa Ordoñez

Lic. En Psicologìa- Entrenadora Transpersonal

Master en Tecnicas de Sanacion Energetica de última generación de Luz

Entrenamientos Metafisicos

Constelaciones Familiares y Arquetipicas

Consultas individuales y sistémicas.

Asesoramientos on-line

1 comentario

  1. Amada Marisa Ordoñez , es un buen día para recibir el amor y el apoyo incondicional del concilio, así que antes que nada quería darte gracias infinitas.
    Estoy deseando tener una consulta individual y mantener nuestro contacto para lo que me pueda ser de la ayuda que estoy necesitando . mucha Luz y amor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx