Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele | 24 de abril de 2022

Daniela Noruega


24 DE ABRIL DE 2022

Saludos queridos lectores.

Sepan que tanto personal como globalmente todo está procediendo de acuerdo al plan, el plan Divino para la ascensión de la tierra. Es un momento de coraje pero también de esperanza y alegría porque lo que viniste a presenciar y ser parte (el proceso de ascensión) es exactamente lo que estás haciendo ahora.

Se ha vuelto muy fácil y popular comparar el mundo de hoy con conceptos imaginados de cuán maravillosas solían ser las cosas. No se permitan quedar atrapados en este pensamiento porque no eligieron encarnar simplemente para vivir una vida feliz en tres dimensiones, aunque eso puede ser y será parte de ello. Como individuos espiritualmente evolucionados, se ofrecieron como voluntarios para ser parte del proceso de ascensión porque sabían que una mayor presencia de estados de conciencia evolucionados agregaría Luz a la conciencia colectiva, permitiendo que cada vez más individuos despierten.

La energía tridimensional actualmente vibra a una frecuencia baja, lenta y densa. Lo que se ve con los ojos físicos no es la Idea perfecta de Dios, la tierra, sino que, como toda forma material, es un concepto tridimensional de la creación perfecta de Dios. La forma tridimensional de la Tierra comenzó como una joya de belleza y vida que reflejaba la infinita creatividad y perfección de Dios hasta que mentes hipnotizadas e ignorantes condicionadas con creencias de dualidad y separación comenzaron a saquear los dones de la Tierra egoístamente sin considerarla como un ser vivo. Comenzaron a destruir la forma tridimensional perfecta de la tierra y el resultado con el tiempo es el mundo que ven ahora. Sin embargo, todas las Ideas Divinas permanecen intactas como facetas de Dios y la tierra se manifestarán una vez más a una frecuencia más alta a medida que la humanidad despierte.

La Tierra es un ser Divino viviente, como lo es cada persona y forma de vida. Todo lo que existe expresa la vasta infinidad de la Conciencia Divina porque nada más existe. La materia es simplemente la interpretación mental de una idea Divina a través de estados colectivos y personales de conciencia. La realidad subyacente de todo lo que se expresa materialmente permanece para siempre en la Mente Divina como una Idea Divina indestructible.

Cuando estás centrado en la verdad, permite que la Luz de tu conciencia fluya y se alinee con aquellos receptivos dondequiera que estén en el mundo debido a la Unidad. Recuerda, no estás aquí para arreglar, sanar y corregir el mundo tridimensional. Hay aquellos cuyo trabajo en la tierra es ayudar en un nivel tridimensional, pero el trabajo de aquellos despiertos a una verdad superior es SER una luz en la presencia de la oscuridad. Tu conciencia de la realidad que subyace a cada apariencia en el mundo material ayuda a despertar a otros y agrega verdad a la conciencia colectiva.

La vieja memoria celular y las obsoletas creencias tridimensionales siguen saliendo a la superficie personal y globalmente para ser reconocidas y aclaradas. La energía de baja resonancia no puede alinearse con las frecuencias dimensionales más altas que se vierten en la tierra y que los individuos integran en este momento. La vieja energía que todavía está activa en la memoria celular está ascendiendo a la conciencia y muchos la están experimentando física, emocional, mental y espiritualmente como parte de su proceso de limpieza.

La conciencia vibra a diferentes velocidades de Luz o densidad. Esto es energía. Todo el mundo es consciente de ello, pero la mayoría no entiende realmente qué es lo que siente. Ciertos lugares como algunos bares, tiendas de chatarra, barrios viejos y descuidados, prisiones, hospitales psiquiátricos cerrados y lugares de violencia y sufrimiento pasados ​​continúan manteniendo una energía que vibra con una pesadez que aún se puede sentir. Los lugares simplemente manifiestan la energía de las conciencias que se formaron y aún pueden sostenerlos. Hay individuos, así como la propia Tierra, trabajando para limpiar y reemplazar áreas de energía densa con Luz.

Las vibraciones energéticas que experimentas en ciertas situaciones es cómo funciona la intuición para guiarte lejos de las experiencias de resonancia baja y quizás peligrosa. Confía siempre en tu intuición porque es una faceta de tu realidad como Conciencia en lugar de una mente humana con solo un sistema de creencias tridimensional limitado como guía.

Cada individuo tiene un cuerpo real permanente, un cuerpo de Luz que la mayoría no puede ver y del que no sabe nada. Tu cuerpo de luz eres tú como una expresión individualizada de la Fuente. Has tenido un cuerpo de Luz desde tu comienzo. Lo tenías antes de entrar a las energías dimensionales inferiores de la tierra, continúas teniéndolo mientras utilizas un cuerpo material, y lo tendrás cuando ya no necesites un vehículo físico y regreses a casa.

Su cuerpo de Luz es simplemente la expresión perfecta de Dios mismo individualizado como usted. La razón por la que hay tantas enfermedades y problemas de salud en la tierra es simplemente porque en este momento la mayoría de los estados de conciencia permanecen condicionados con creencias de bueno/malo y separación de Dios y el Ser real. Debido a que lo externo manifiesta lo interno, los problemas de salud humana de infinita variedad y forma reflejan la creencia del mundo en la dualidad (enfermo/sano) y la separación.

Debido a que la mente es el intérprete de los estados de conciencia tanto individuales como colectivos, realmente no hay víctimas, pero no puedes decirles eso a aquellos que están sufriendo porque la mayoría aún no puede comprender la verdad espiritual y vivir vidas plenamente bajo la influencia de la sistema de creencias tridimensional. Sepa que siempre hay más cosas detrás de escena en cada situación que no sean las apariencias.

Cada persona está en la tierra para aprender y evolucionar espiritualmente a través de las experiencias que necesita, para las que está preparado espiritualmente y que ha elegido antes de encarnar. Muchos parecen no estar aprendiendo absolutamente nada, pero eso también es parte de su aprendizaje. Cuando una persona “muere” y regresa a casa, con la ayuda amorosa de sus Guías, repasa los detalles de su vida más reciente y evalúa qué tan bien logró las metas y elecciones que se había propuesto.

Un alma que regresa nunca es culpada por sus acciones en la tierra y los suicidios no son condenados como muchos creen. Más bien, se ayuda a todas las almas a ver y aprender de sus elecciones y experiencias, incluso hasta el punto de planificar su próxima vida en la tierra, lo que puede incluir una repetición de ciertas experiencias. Se requiere que los suicidas lleguen una vez más al punto en el que se dieron por vencidos y luego lo superen, lo que puede no ser en su próxima vida, sino después de que haya tenido lugar una mayor evolución.

Cientos de años de falsas doctrinas y enseñanzas sobre el cielo y el infierno, un Dios que castiga y el pecado, originalmente con el propósito de controlar a los demás, ha causado y continúa causando que muchos vivan con temor a la muerte y al duro castigo que les espera. en lugar de darse cuenta de que Dios solo se conoce a Sí mismo como ellos, lo cual es amor y unidad.

Siendo una expresión de Dios, el hombre también crea. Algunos que han vivido vidas muy poco evolucionadas y egoístas mientras estuvieron en la tierra, después de fallecer sin saberlo, crearán situaciones similares para sí mismos, mientras que otros pueden caer en la pesada energía del odio a sí mismos y el remordimiento. Ambos crean para sí mismos una especie de infierno. La guía y el amor están siempre disponibles esperando la receptividad de cada alma sin importar cómo vivieron en la tierra. Esto no significa que evitarán las lecciones y experiencias necesarias para que aprendan y evolucionen espiritualmente más allá de su estado actual de conciencia, pero sepan que no existe un lugar como el «infierno» porque Dios solo puede expresarse a sí mismo: amor y unidad.

NO HAY MUERTE, nunca lo dudes. El hogar de todos son las dimensiones superiores y no la tierra. En algún momento, todos eligen irse a casa, lo que no es más que un cambio de ubicación. Nadie está destinado a permanecer para siempre en la baja energía resonante de la tercera dimensión. En este momento la tierra es una escuela de aprendizaje. A medida que aumenta la frecuencia de la Tierra, la duración de la vida será automáticamente más larga si se desea, porque las creencias sobre la enfermedad, el envejecimiento y el deterioro, etc., ya no existirán como realidad.

Las actividades de guerra que tienen lugar en este momento cesarán en uno o dos meses. Estas actividades representan una limpieza intensa de las energías de «poder sobre» que han permanecido vivas y bien en la tierra durante eones. A lo largo de los tiempos la ignorancia del hombre ha aumentado y ha sumado energía a las creencias de “poder sobre” como forma de sentirse completo que en realidad no es más que la falsa creencia de la separación.

Cada alma busca experimentar su plenitud Divina innata, pero aquellas que aún no han evolucionado lo suficiente espiritualmente para comprender esto, buscan la plenitud en lo externo a través de diversas formas de poder, sexo y dinero. A lo largo de los siglos, aquellos gobernados por el ego y un sentido de separación han buscado satisfacción y su sentido de plenitud a través del poder sobre aquellos que creen que son menos valiosos o merecedores que ellos mismos. Esta creencia en la superioridad personal y la separación les ha permitido hacer y tomar lo que quieren de los demás sin arrepentirse porque creen que tienen derecho a ello.

Enormes focos de energía de «poder sobre» se están manifestando ahora, pero en lugar de encontrar la aceptación general de la mayoría como en el pasado, el «poder sobre» está siendo reconocido y rechazado por un mundo que está evolucionando más allá de las creencias de separación. Está naciendo una conciencia colectiva nueva y superior que ya no soporta el “poder sobre” las personas, los líderes, los gobiernos, los países, las religiones, las leyes, las enseñanzas, etc. La humanidad está despertando.

La violencia física, mental, emocional y espiritual de todo tipo deja una huella energética hasta que se elimina. No sabrán exactamente qué vieja energía puede estar saliendo a la superficie porque algunas son muy antiguas, pero muchos de ustedes sentirán su energía a medida que se aclaran. Nunca acepte alguna energía negativa o densa que pueda experimentar como suya personalmente. No te resistas, simplemente reconoce y permite que fluya la energía no deseada, reconociéndola por lo que es y sin darle ningún poder.

Su Luz está ayudando a que se lleven a cabo estas limpiezas. La energía oscura que no es ordenada ni sostenida por Dios, sino que simplemente se forma a partir de creencias, no puede existir en presencia de estados de conciencia altamente evolucionados. A medida que más personas despierten y comiencen a vivir la verdad, lo que es falso debe disolverse automáticamente.

Deja de dar poder a todas las apariencias: esto es bueno, pero eso es malo, las flores son buenas, pero los insectos son malos, el aire aquí es bueno, pero allí es malo, una comida en particular es buena pero esa no lo es. Sigue tu intuición porque incluso las cosas más simples pueden reforzar la energía de la dualidad si se cree.

Entendemos que en la tierra algunas cosas realmente actúan como buenas o malas y que las acciones humanas prácticas a menudo son necesarias. Sin embargo, tú que estás despierto primero debes traer a la conciencia cualquier verdad que subyace a la apariencia antes de dar los pasos humanos necesarios.

Intentar vivir y depender de la verdad absoluta antes de alcanzar la conciencia de ella no es sabio ni espiritual y ha resultado en un desastre para muchos estudiantes sinceros de la verdad. Sin embargo, primero se debe conocer y practicar intelectualmente lo absoluto para que eventualmente se convierta en un estado de conciencia alcanzado que luego se manifestará externamente en, como y a través del individuo.

Todo ES, ni bueno ni malo, simplemente ES.

Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Raffaele en Onenessofall.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/arcturian-group-message-via-marilyn_24.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx