Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » El momento del cambio ha llegado, por el Maestro Jesús

El momento del cambio ha llegado, por el Maestro Jesús

Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

1. “Amaras al Señor tu DIOS con TODO tu Corazon, con TODA tu Alma y con TODA

tu Mente…y Amaras a tu Projimo como a TI Mismo…!!!

J.H.S.

2. Gracias por difundir los mensajes, son de mucha ayuda para los despiertos.

3. ELEODORO LOPEZ JACINTO

SIENTO, QUE ESTOY EN UN PROCESO DE DESPERTAR ESPIRITUAL, PERO ESTOY CONFUNDIDO, NO SE SI LO QUE SIENTO SOBRE ESTO ES REAL O SON SOLO FANTASÍAS. LEÍ UN ARTICULO SOBRE LOS SINTOMAS DEL DESPERTAR ESPIRITUAL PERO, NO SE SI SEA CONFIABLE.
    TENGO MUCHO TIEMPO QUE ME METO EN LO QUE ES LA NUMEROLOGIA QUE TIENEN EN SU PAGINA Y VER LA INTERPRETACIÓN DE PATRONES NUMÉRICOS RECURRENTES.
    OJALA PUEDAN CONTESTAR MI CORREO Y, ACLARAR MIS DUDAS, SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI.
    GRACIAS…..

4. Querido Hermano Maestro y Amigo, gracias por tu honestidad al preguntar, la unica verdad en la que puedes confiar es en la verdad de tu corazon tranquilo y amoroso,
    AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO si haces eso estas en el camino correcto, eso solo tu lo sabras, pero para aclarar, SI TE DAN EN UNA MEJIA PONED LA OTRA, eso significa que os debes alegrar y agradecer cuando
    alguien te agrede, insulta, etc… porque es una oportunidad para que la luz del amor de tu corazon se exprese. y transformas todo lo negativo en positivo instantaneamente.

5. Por favor empieza a crear tu nueva realidad, para que no creas que es fantasia, el Maestro dijo PIDE Y SE OS DARA, ahora imaginate la vida que quieres vivir, con todos los detalles y empieza a sentir que ya la vives, que ya lo tienes, y agradece a cada instante, piensa en todo lo que quieres para ti y tu familia ( libros, musica, maestros, peliculas, dinero, conocimiento, lugares, etc… con todo detalle, y si te enfocas en eso que nada te saque tu pensamiento y acciones de ahi, entonces todo empezara a suceder asi y ya no tendras mas dudas porque tu REALIDAD TU LA ESTAREIS CREANDO CONSCIENTEMENTE.

Que disfrutes el regalo de la CONSCIENCIA DIVINA

Raul Escobar

6. “Te Agradezco Señor por las Bendiciones recientes que he recibido y por las que

todavía han de venir, porque se que TU aun no has terminado de Bendecirme

todavía…En el nombre de Jesús, Amen…!!!

Comentar

¡SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES!