Home » Mensajes del Cielo » Mensaje hacia los Trabajadores de la Luz por todo el Mundo – Sanat Kumara y Lady Venus / 18 de abril de 2010

Mensaje hacia los Trabajadores de la Luz por todo el Mundo – Sanat Kumara y Lady Venus / 18 de abril de 2010

 camino de Luz

     … En los días venideros nosotros pedimos que dediquen una parte de su vida diaria a la invocación y la formulación de la Luz Cósmica y el anclaje en la Tierra, del texto de la invocación aplicada más abajo.

     Esta invocación es muy potente, y cuando la pronuncien, ustedes SABEN que son co-creadores con Dios Padre/Madre y tienen la plena autoridad de aplicarla. Repitiendo esta Invocación como mínimo siete veces seguidas, ustedes expresan definitivamente su intención para este día, y así, cuantos más de ustedes apoyen esta Invocación, el beneficio no tardará. Os pido que comprendan, Amigos, que ustedes no tienen que hacer algo diferente de esto lo que hacían antes, simplemente háganlo más frecuentemente y con una mayor intensidad de las intenciones, ya que tienen las manos, los pies y la voz del Creador, y son estos los que procuran alcanzar el mayor cambio en los más cortos lapsos de tiempo, para aliviar la Elevación de la Tierra y la de Todos los habitantes…

 

Invocación a la Gran Luz Cósmica

     Bien Amada Resplandeciente Presencia Yo Soy, Luz de mi alma, Luz de la Iluminación Cósmica, Luz de la Victoria y el Amor Cósmicos, derramándose en la Tierra desde la Fuente común, como la luz de mil soles, penetrando a través de la atmósfera terrestre, saturando toda la humanidad y los reinos múltiples.

     Que todo lo negativo, la ilusión, las fuerzas encantadoras y el karma sean transformados por la nunca cesante Gran Luz Cósmica de Dios. Que la Gran Era Dorada de la iluminación, del amor, de la paz, de la hermandad y de la prosperidad de todos, sea establecida ahora en nuestro querido planeta con la ayuda de esta Gran Luz Cósmica. Con la autoridad de mi Bien Amada Presencia Yo Soy, con la autoridad de la Bien Amada Presencia Yo Soy de la Humanidad, de todos los Reinos de la Tierra, de la Luz del Padre/Madre, con la autoridad del Espíritu Unido de la Gran Hermandad Blanca.

 

     Declaro:

PUBLICIDAD GOOGLE

     Como Hijo/Hija de Dios, “Yo Soy” la autoridad en la Tierra, yo invoco a la acción la Luz de mil soles – que se derramen ahora en este amado planeta, para una transformación inmediata de la Tierra en una “Estrella Brillante”, como es su destino, y para la ascensión de toda la Humanidad en su Eterna Libertad en el Reino de la Luz y la Perfección Divina. Yo pido, que la Luz necesaria para la manifestación del Reino de Dios en la Tierra, encontrándose en los Cielos, se derrame ahora sin límites, en conformidad y acuerdo incondicional con el “Plan Divino Primordial del Creador para la Tierra, para toda la Humanidad y para todos los Reinos de la Tierra”.

Y esto es así, Bien Amado Yo Soy.

(Toda la oración se repite 7 veces seguidas.)

 

ORACIÓN JUNA PARA DINERO, POR EL DJWHAL KHUL

     Sigue una oración juna que Terry Syu recibió por el canal de Djwhal Khul, predestinada para la manifestación de dinero para los trabajadores de la Luz del planeta.

     Esta es una oración muy potente y yo os sugiero que la compartan con las sociedades espirituales con las cuales están conectados, como también que la utilicen para ustedes mismos.

     Djwhal sugiere que digan la oración una vez al día durante treinta (30) días, para purificar los bloqueos y manifestar su herencia Divina de abundancia plena en todos los niveles, de manera que puedan cumplir su trabajo en servicio de la gente, por el cual han venido aquí.

 

(Un tiempo especialmente auspicioso para dirigir la oración juna es:

De 15 de Junio a 14 de Julio cada año, y

De 15 de Diciembre a 14 de Enero cada año).

 

     Bien Amada Divina Presencia,

     Con estas palabras nos volvemos hacia Ti y humildemente Te pedimos con todo nuestro corazón y alma, mente y poder, por la abundancia Divina, para que se manifieste a través del éxito y la suerte individual.

     Queremos elevarnos por encima del miedo, para realizar el Plan de Dios en la Tierra y más allá.

     Personalmente yo, solemnemente prometo abrirme para la riqueza financiera, para que se realicen mis obligaciones y las de mi grupo, como un servicio a la humanidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

     En el nombre de Dios aceptamos nuestra herencia Divina exactamente ahora y Te agradecemos por la respuesta adecuada de esta oración.

     Que se haga la VOLUNTAD de Dios

 

REPITAN 3 VECES EN VOZ ALTA.

 

Mi/Nuestros amados mentes subconscientes, con esto les pedimos y les ordenamos con amor, que lleven el pensamiento-forma de esta oración a Dios, junto con todo el maná y fuerza vital necesarias y requeridas para su materialización y manifestación.

Amén.

 

EXALEN LA ORACIÓN HACIA DIOS. ESPEREN UNOS QUINCE (15) SEGUNDOS.

 

¡Señor, que caiga Tu lluvia bendita!

¡Amén!

 

SIENTAN CÓMO LA ENERGÍA DESCIENDE DE DIOS DE VUELTA HACIA VOSOTROS.

ABSÓRBANLA.

OM. OM. OM. (Canten tranquilamente y con fe.)

 Mensaje hacia los Trabajadores de la Luz por todo el Mundo – Sanat Kumara y Lady Venus / 18 de abril de 2010

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend