Mensaje Hermandad Blanca Cósmica: ¿Controlar o dejar ir? (Y como dejarlo ir)

Lurdes Sarmiento

Te invito para que participes del Mensaje Hermandad Blanca Cósmica: ¿Controlar o dejar ir? (Y como dejarlo ir). ¿Te gustaría evolucionar y trascender?, ¡disfruta de esta apasionante invitación!

Mensaje Hermandad Blanca Cósmica: ¿Controlar o dejar ir? (Y como dejarlo ir)

dejar que se vaya mensaje hermandad blanca cósmica controlar o dejar ir y como dej ID205621 hermandadblancaorg

«Estamos en dualidad cuando nos aferramos a algo, a una solución que creemos que es la mejor, o cuando rechazamos firmemente algo que deseamos expulsar o evitar en nuestras vidas» (Mensaje Hermandad Blanca Cósmica)

¿Te ha ocurrido alguna vez en tu vida que realmente quieres algo, pero no importa lo que intentes, no sucede? Querías una cantidad de dinero, un nuevo cónyuge, un nuevo trabajo, un lugar para vivir, lo deseabas con todo tu ser, pero no sucedió.

Permaneció en esta situación durante meses, incluso años (tal vez usted todavía está en esta situación, si es así, ¡continúe con su lectura!

Y si en algún momento lo dejas ir y dices que quizás no lo necesitabas, o que podrías encontrar algo más «¡BOOM!» lo que has estado esperando, sucede casi milagrosamente. ¡¿Por qué?!

A mí me pasaba a menudo en mi vida antes de que me diera cuenta que mientras tratamos de controlar una situación, permanecemos en esa situación, pero cuando la dejamos ir El «cuándo», el «cómo» e incluso el «qué», el Universo nos ayuda, porque ya no nos aferramos a esa situación. Ya no estamos en la dualidad.

Mientras nos aferremos, las cosas no pueden moverse.

Cuando quieres algo en tu vida tienes que dejarlo ir para conseguirlo. ¿Cómo dejar ir?

dejar ir mensaje hermandad blanca cósmica controlar o dejar ir y como dej ID205621 hermandadblancaorg

«Cuanto más te liberas de las creencias que te limitan, más te puede ayudar el Universo, porque lo permitirás consciente e inconscientemente» (Mensaje Hermandad Blanca Cósmica)

• El primer paso es observar cómo te sientes. ¿Te sientes tenso o relajado?
  • Si estás tenso, frustrado, probablemente estés en dualidad.
  • Si estás tranquilo, relajado, feliz, probablemente lo has dejado ir.
  • El segundo paso, cuando te das cuenta de que estás tenso, en la dualidad, puedes usar un proceso simple de Alquimia del Corazón para ayudarte a dejarlo ir.

Pon atención a tus sentimientos, di «llamo a todas las partes de mí ser que están en dualidad con eso». Esto iniciará un movimiento en ti, luego completa el proceso diciendo «Gracias por estar aquí y te doy la bienvenida». Esto debería eliminar al menos una capa de dualidad.

Observa cómo te sientes. Si todavía hay tensiones, repite el proceso «Llamo a todas las partes de mi ser que tienen dualidad con eso», deje que la energía comience a moverse en ti y luego completa diciendo «Gracias por estar aquí y te doy la bienvenida».

Repita estos pasos hasta que te sientas tranquilo. Es posible que tengas que repetirlo varias veces seguidas. Incluso si en tu cabeza tienes la impresión de que es lo mismo, en realidad tus sentimientos serán diferentes entre cada interacción y, finalmente, lo dejarás por completo. Cada interacción tocará diferentes «aspectos» de tu percepción.

Continúa estas interacciones mientras sientas tensión en ti.

¿Qué pasa cuando te sueltas?

hojas coloridas mensaje hermandad blanca cósmica controlar o dejar ir y como dej ID205621 hermandadblancaorg

Cuando utilices este proceso y te vuelvas más relajado, tu percepción de la situación cambiará y lo que parecía ser la «única solución» cambiará y te llegarán más ideas.

El uso de este proceso te ayuda a deshacerse de los pensamientos, las creencias que has acumulado como piezas de equipaje a lo largo de su vida.

«Cuanto más te liberas de las creencias que te limitan, más te puede ayudar el Universo, porque lo permitirás consciente e inconscientemente« (Mensaje Hermandad Blanca Cósmica)

Cuanto más te sueltes, más puedes inspirarte para actuar de tal manera que expreses quién eres realmente, tu amor, tu paz para servir, todo tu potencial y más. El Universo puede apoyarte a través de tus propias acciones porque será inspirado.

En lugar de ser controlado y limitado por tu mente.

Si estás al comienzo de tu viaje, probablemente pienses «Daniel, no lo entiendes, ¡lo necesito absolutamente!»

Lo único que puedo decirte es sigue los pasos que compartí anteriormente y observa cómo cambia tu percepción de la situación.

Autor: Lurdes Sarmiento, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Daniel Desjardins

URL original: https://www.alchimieducoeur.com/blog/controler-ou-lacher-prise-et-comment-lacher-prise