Mensaje de Jesús por Fernanda Abundes: Combatir con amor

Geny Castell

jesus

Muy gustoso, hermanos míos…

Y compartimos grandes hazañas, grandes realidades… Muchos dicen: «ellos no podrán más» pero yo sé que todos ustedes tienen una gran visión del mañana y yo sé que aunque se equivocan, todos nos hemos equivocado, todos hemos tenido una pequeña decepción, talvez hemos llorado pero somos grandes, somos iguales, somos hermanos. 

Compartir, eso siempre; combatir, también… combatir con amor, jamás para dañar al otro, eres igual, si el prójimo está a tu lado tienes que amarle; talvez él te quiera dañar pero tú también te amas y no lo vas a permitir, siempre debes de combatir pero combatir con amor, no por dañar, no por hacer sentir mal a la humanidad, es por saber que tu eres alguien que se debe de amar.

Muchos tal vez te hagan sufrir y si te sientes solo y abandonado, siempre estoy contigo, pero sé que muchas veces no es suficiente, te sientes demasiado solo, no dudes que hay algo más dentro de ti para salvar a aquella pequeña alma, esa pequeña esencia que muchas veces se quiere dar por vencida. Hermano date cuenta de todo lo que tienes a tu alrededor, todos luchan, hay un sueño por el cual luchar.

Muchas veces hieren cualquier situación de tu vida pero no permitas que hieran la parte más profunda de tu ser: tu alma, nadie tiene derecho a lastimarla. Siempre lucha con amor, permite que tengas el gran casco del alma: tu propio amor, ese que nunca te va a abandonar. No te abandones, no permitas que los demás te dañen, no te deben de herir, no eres lo que los demás te dicen cuando te quieren lastimar; combate, lucha, no te des por vencido, Yo sé que es difícil, complicado talvez, pero imposible jamás. 

Cuando el Padre habla que todo es posible, tú puedes continuar, Él transforma toda tu creación, si Él te muestra todo lo que existe y te da todo para que seas feliz, no lo desaproveches por una realidad, no dejes ir todo tu mundo, todo tu universo y tu maravilla por pequeñas palabras y situaciones que te lastiman. Y es que yo te digo que siempre estoy contigo, pero sé que no es suficiente, hermano lo sé, todos caemos, lloramos y no queremos luchar más, pero ten la esperanza de que todo puede cambiar. 

No permitas que hieran tu alma, siempre hay que combatir muchas situaciones, muchos seres, grandes poderes quieren llegar más allá ¿y lo pequeño de ti? esa pequeña situación que muchas veces se guarda y que nadie logra vislumbrar, eso, eso es lo que más debes de guardar: Tu

Las creaciones se vuelven grandes como determinan las realidades; ellos creen y ellos crean, ellos son, ellos actúan, ellos logran; estás dentro de ellos, lo sé, eres un triunfador pero debe de triunfar tu alma, permite que siempre luche pero no dejes jamás que la lastimen. Las heridas en el alma son mucho más complicadas que cualquier herida física. El medio lo puede sanar, el mejor doctor del alma es el Padre, tu Dios; siempre permite que Él sane las heridas del alma pero tú permite que nadie llegue más allá. Nadie puede penetrar las realidades de los seres más que tu propia esencia, no permitas que nadie profundice en tu ser cuando se trate de dañar y cuando hay una gran fusión, la fusión de amor se da, mientras que cuando dañan debes de sacar, ve al exterior de tus instintos y resguarda lo que verdaderamente eres: Tu.

Las heridas del alma sólo el Padre las puede sanar rápidamente y tú lo harás. Se sana lentamente en la vida y se destruyen almas constantemente, a cada momento, no lo permitas, lucha, siempre debes de estar a la expectativa a tu propia realidad salvaguardando lo que verdaderamente eres, tus anhelos, tus sueños y si no hay una oportunidad, Yo te daré una oportunidad más, siempre voy a luchar por que tengas una más. Y cuando el mundo se ha decepcionado, ¡que importa! ¿tú quieres salir adelante? lucha, pero lucha con amor. 

Maestro Jesus perdon

 

Recuerda que soy tu amigo y siempre voy a estar contigo… un amigo jamás te critica, un amigo jamás se cansa de ti y sé que lloras y te enojas ¿dónde has quedado tu?, siempre he quedado junto a ti, me alejas en las derrotas pero yo me quedo contigo; no crees en mí cuando todo está mal pero yo estoy contigo, cuando menos crees en mí es cuando más me necesitas; cuando más te duele sé que hay que pedir una oportunidad más para ti; cuando estás más enojado conmigo y no me quieres volver a ver, será cuando jamás me separaré de ti; siempre te voy a tomar la mano aunque la quites porque sé que como tu amigo, me necesitas y siempre te voy ayudar a combatir con amor y cuando el alma ya no puede más, comenzaremos a sanar y una vez más te digo que «para ir allá, primero tienes que encontrar lo que hay dentro de ti».

Ellos ya no quieren más oportunidades para los seres y ¿por qué no? si son humanos y se confunden, hay muchas opciones tendrían que haberles delimitado el camino para que no se equivocaran tanto. Ellos no lo ven así, pero yo veo que los humanos tienen demasiadas opciones por lo mismo se equivocan constantemente pero yo, no dejo de confiar en ustedes. En aquellos seres que dañan y que dañan mucho y lastiman a los demás, siempre estoy con ellos. Ellos no me necesitan y tampoco creen en mi pero siempre voy a estar ahí para decirles que aunque no quieran, en algún momento cuando sufran, yo los voy a ayudar para que vuelvan a querer lo que verdaderamente es suyo.

No permitas que los seres vayan más allá, las heridas del alma son lo que más trabajo cuesta sanar, no es imposible pero no lo permitas. Amigo mío recuerda que siempre el consejo es: “no es en aquello que esperas encontrar si no en aquello que tú significas de verdad”.

Muchos vienen de retorno, otros muchos van a estar, grandes seres vienen de regreso y los que quedan tienen que luchar siempre por lo que son. Muchos ya están aquí, tú estás triste porque ellos han vuelto pero ellos están felices porque te ayudan desde esto, desde este lugar maravilloso. Ellos colaboran con el Padre y tú colaboras con la creación del Padre; la mejor energía, la mejor realidad, la mejor fusión de seres que jamás nadie ha podido dar. 

Guarda el mejor ejemplar que tienes, aquella historia grande que está dentro de ti pronto se publicará, talvez a nadie le interese pero a ti, a ti si, es tu creación, la mejor prueba de que tu alma está ahí, de que tu alma es feliz. Cuando las almas lloran, los cielos retumban, pero cuando el alma grita de felicidad el ocaso siempre está presente, el sol brilla, las nubes bailan, los seres ríen sin parar y los amigos jamás, jamás dejan de estar.

El prójimo te ama talvez, tú lo amas talvez, pero ¿te amas tú cuando el prójimo te quiere dañar? no lo permitas, no lo dañes pero siempre, siempre, cuídate tú. Es tiempo de lucha, a cada momento luchar con amor es la mejor opción.

Un amigo siempre te puede ayudar y ese amigo ten por seguro que siempre está junto a ti, ese amigo, pequeño amigo, Soy Yo.

Más feliz que en la creación de los que son mis amigos en el hoy… por siempre con ustedes amigos míos…

Mensaje Canalizado por Fernanda Abundes (Puebla México)

Publicado por Geny Castell redactora de la hermandadblanca.org

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx