El Mensaje de la Oscuridad, Yeshua canalizado por Pamela Kribbe

Rosa (Editora)

 Mensaje del maestro Jesús

Diciembre 14 de 2016

Queridos amigos:

YO SOY Yeshua, os saludo a todos. Para mí es una alegría estar aquí en medio de vosotros; estamos conectados como hermanos y hermanas. Colectivamente traemos al Mundo una nueva ola de consciencia… Siéntelo por un momento en tu interior.

Tú eres un portador de la antorcha; portas en ti una Luz interna.

Observa delante de ti la imagen de que tienes una antorcha de Luz que irradia hacia la oscuridad. Inicialmente eres llamado a irradiar esta Luz en tu propia oscuridad. Tan pronto como naces aquí en la Tierra, que está llena de temor, de ilusión, de desconfianza en la vida, tomas parte de este Mundo y su intento de escapar de los sentimientos profundos; desde el momento de tu nacimiento y durante toda tu crianza, tu primera juventud y tu adolescencia, es desafiada tu profunda confianza en tu Luz y en quien realmente eres y en lo que realmente sientes… ¡Qué gran desafío es éste!

Qué maravilloso es que estés aquí presente con tu antorcha de Luz… ¡Que lo hayas logrado!… Podrías pensar para ti: «Me costó muchísimo», podrías pensar: «No lo he logrado en absoluto, me siento solo y abandonado». Pero nosotros estamos viendo que estás aquí, así que ten la certeza de que no estás solo; en «este lado» muchos amigos y guías de mentalidad similar estamos contigo… ¡Te vemos como un portador de la antorcha… Así que cree en esto!

Para comenzar, la vida te da tu propia porción de «oscuridad», por llamarla así. Internamente encaras temores y externamente eventos que aparentemente no puedes manejar; pero son precisamente esos eventos y esas difíciles emociones los que atraen conocimiento más profundo, tu Esencia, tu Luz Interna. Precisamente la Luz de tu Alma se hace visible para ti especialmente por causa de la «Noche Oscura del Alma». No es una Luz que provenga del exterior, es solamente la Luz de tu interior la que te puede guiar a través de la Noche Oscura del Alma, porque te hace regresar a ti mismo y a tus recursos internos; todas las cosas externas a las que posiblemente podrías aferrarte, fallan; estás solo y en «terreno desnudo». Sólo puedes obtener ayuda en tu interior, en tu propia fortaleza interna.

 recuerda que eres parte del espíritu

Cada uno de vosotros conoce esa experiencia de ser lanzado de regreso a sí mismo, de tener que abandonarlo todo; y de renacer en la Luz de su Alma para experimentar la nueva mañana: Un nuevo comienzo en el cual está presente en la Tierra una mayor parte de tu Alma; la Noche Oscura del Alma hace por ti eso también. Además del hecho de que te pide renunciar a todas las certezas externas y mirar profundas emociones, algunas veces muy oscuras, también te provee una nueva perspectiva, una nueva consciencia de la realidad. Cuando has llegado a este punto, la Luz de tu antorcha no solamente brilla para ti, también ilumina la senda de otros; frecuentemente sin que te des cuenta.

No tienes que hacer mucho para lograrlo porque eso sucede naturalmente.

Tu consciencia cambió porque en tu interior descubriste el significado del Amor y la Compasión; aprendes realmente su verdadero significado solamente cuando estás en un profundo abismo; entonces entiendes el poder de una mano extendida, la carencia de prejuicios, el significado de la amistad; y eso lo aprendes primero en tu interior. Cuando has experimentado en tu interior esa gentileza hacia ti mismo, ésta te acompaña durante las contracciones del proceso de nacimiento; y naces como un Ser nuevo, con el corazón abierto y suave, con un Yo «conectado». No un Yo que deba pelear por la supervivencia a partir del temor, sino uno que esté completamente presente con serenidad y gentileza… Entonces te conviertes en un Trabajador de Luz, alguien que ayuda a conformar la Nueva Era en la Tierra.

Me gustaría decir algo sobre este tiempo nuevo, porque está brotando ahora en la Tierra; ya no es una visión futura… ¡Está aquí y ahora!… Gracias a tus esfuerzos y a los esfuerzos de muchos que han pasado por el mismo proceso, está llegando a la manifestación una Nueva Tierra; has esperado este evento durante largo tiempo, no solamente en esta vida, sino durante muchas vidas en las cuales fuiste guiado por la promesa, por la visión de una Nueva Tierra donde tu Alma pudiera conectarse completamente estando aquí; donde finalmente te sintieras en el Hogar en este Planeta pequeño pero sumamente único.

20161223 kikio327154 id119943 Energía negativa hermandadblancaorg

Por un momento siente en qué medida ya has logrado eso, el grado de conexión que tú ya sabes que tienes con la Tierra. Cuanto más presente estés aquí con tu Alma, la Tierra gana más impulso; despierta y fluye con la nueva Luz que tú viniste a traer. No te subestimes; sí, lo que haces con tu antorcha de Luz es para ti, pero también es para la Tierra y para todos los Seres vivos en la Tierra; llevas a la Tierra a ser como tú.

Tú eres un Trabajador de Luz, traes Luz a la Tierra.

Imagina que estás sentado en el suelo de un bello escenario natural, debajo de ti sientes la paz, la armonía de la Tierra. Haces una conexión con Ella, con el Alma de la Tierra; y sientes que la Tierra también anhela el cambio, anhela el crecimiento de consciencia; que quiere lograr esto en conexión contigo y con la Humanidad en conjunto.

Siente durante un momento que la Tierra también está involucrada en un proceso dinámico; permite que el Alma de la Tierra aparezca ante ti en forma de un Humano o de un animal; y quédate con la imagen que surja espontáneamente en tu mente. Pregúntale cuáles son sus anhelos, qué quiere lograr en su evolución, en su proceso de crecimiento. Pregúntale qué puedes hacer por Ella en este momento; cómo puedes ayudar al Alma de la Tierra en su desarrollo.

¿Para qué te sirve esa respuesta?…

 ¿Sientes que lo que Ella te pide también te nutre, que te conecta con la Tierra y te da tranquilidad y armonía?… El arte de vivir en la Nueva Tierra es que estás totalmente conectado con Su Ser, el cual también vive en ti como Ser Humano; que estás conectado con tu Naturaleza Humana como una criatura terrenal.

El nuevo Humano está totalmente arraigado y presente, ella o él respeta los ritmos de la Tierra y de su naturaleza interior y exterior… Siente que el poder de la Nueva Tierra fluye hacia ti; éste ya vive en ti y en la Tierra misma. Acompaña a lo nuevo que te invita. La Nueva Tierra quiere crecer y florecer.

Frecuentemente la Noche Oscura del Alma conduce a una persona hasta el umbral de lo nuevo; y ciertamente eso es verdad para vosotros. Yo hablo con vosotros como las Almas que sois, habéis estado en camino durante largo tiempo, habéis hecho un largo viaje a través de muchas vidas en la Tierra. Habéis mantenido encendida vuestra Luz mientras habéis tenido que luchar con profundas experiencias de dolor, desolación y rechazo.

Ahora, en el umbral del nuevo tiempo, sois aún más desafiados por la vieja energía, por la pesadez que habéis experimentado largo tiempo en la vieja Tierra. Pero ahora soltarás y abandonás eso; y solamente puedes decir adiós a algo cuando lo respetas, cuando puedes apreciar lo que te ha dado; y lo puedes dejar ir con Amor. Todo lo que habéis acumulado en ésta y en vidas anteriores necesita vuestra bendición para poder irse; solamente entonces podréis pasar el umbral, libres y sin cargas, como los Ángeles que esencialmente sois.

Así que respeta a la Noche Oscura del Alma y al mensaje que trae; ahora cuando experimentes esta oscuridad, déjale ver cuán fuerte te has vuelto, los muchos pasos que ya has avanzado en tu viaje interno… ¡Tú eres más grande que ese dolor, ese temor, esa tristeza, esa depresión, que lo que sea!… Tu puedes tener Compasión, puedes bendecirlo; esto significa que tú puedes extenderle la mano y decirle: «Tal como eres, eres bueno; Yo te entiendo. Yo no lucho contra ti, te doy un lugar dentro de mí, tú eres un recordatorio de los viejos días; y Yo aprendí muchísimo con esas experiencias». Ten la certeza de que por causa de todos esos altibajos que has vivido a lo largo de tus vidas en la Tierra, ahora hay una sabiduría que ha madurado en tu interior; realmente entiendes a partir de tu interior lo que significan el Amor, la Compasión y la fortaleza; se han convertido en una realidad viva para ti.

Consciencia Crística

Ésta es la Consciencia Crística que despierta en tu corazón, en tu Ser; es la que te lleva a través del umbral del nuevo tiempo, en el cual todos tus ideales finalmente tendrán un ritmo y un paso que corresponde a vosotros y a la Tierra. Lo importante aquí es que veas cuán valiosa es la Noche Oscura del Alma, la cual quizá aún estés experimentando. Consiste en algo que es necesario volver a ver a la Luz del Amor y de la comprensión; entonces puede relajarse y disolverse mientras tú conservas la sabiduría del pasado; éste es el fruto de tu viaje en la Tierra.

Así que cuando estés luchando con oscuras emociones de temor, o cuando te preguntes si realmente perteneces a la Tierra, o cuando te sientas como un extraño y experimentes soledad y dudas persistentes; entonces mira eso como a un niño… Permítele tomar la forma del rostro de un niño que expresa todas las emociones que aún está viviendo allí; él es muy merecedor de tu atención y de tu Amor, pero no lo hagas más difícil de lo que tiene que ser. La Noche Oscura del Alma es un evento casi necesario antes de que pases por el umbral hacia la Nueva Tierra.

Toma de la mano a este niño que carga las emociones más pesadas; acompáñalo, apóyalo; pero no olvides quién eres tú… Tú eres el amoroso y comprensivo Padre que tiene de la mano a este niño o niña; puedes ver más que ella o él… Tu ya puedes ver el otro lado del umbral; sientes la creciente fuerza vital de una nueva realidad que te espera. Concede serena atención a este niño que aún se puede resistir o estar temeroso; por otra parte, permanece consciente de la nueva realidad que ahora se está arraigando en la Tierra.

Yo, junto con todos los que están aquí conmigo, te honramos y te respetamos. Siente nuestra reverencia, aquí en este momento.

Gracias por tu presencia hoy aquí.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx