Mensaje Maestro Sananda: Período de ascenso de auto realización

Lurdes Sarmiento

sananda 696×497 mensaje maestro sananda: período de ascenso de auto realización ID152073 - hermandadblanca.org

A medida que se crea una intención de seguir y desarrollar su sendero espiritual del despertar y recordar su verdad, se moverá a través de los niveles y capas de entrenamiento de ascensión. Cada período de su camino de ascensión se enfocará en diferentes partes de su cuerpo, sus pensamientos, sus emociones, su ser espiritual, hasta que tenga una comprensión y un conocimiento más profundo de ti mismo.

Su viaje de ascensión y los niveles o períodos de crecimiento y despertar que estás viviendo son únicos para usted y personales para los deseos de su alma. La humanidad como colectivo se moverá a través de las capas y períodos de despertar y crecimiento de la ascensión, lo que también influenciará su camino de ascensión y sus experiencias.

La confirmación siempre le es dada por lo divino

principes de vie mensaje maestro sananda: período de ascenso de auto realización ID152073 - hermandadblanca.org

Es muy probable que se mueva más allá de las lecciones que la humanidad como colectivo está explorando y encarnando. Sin embargo, esto influirá en usted al enfocarse de nuevo en viejas heridas y hábitos que han sido resueltos pero que pueden requerir atención a un nivel más profundo o simplemente pedirle que confirme que las energías ya no están presentes en su ser. La confirmación juega un papel importante en el proceso de ascensión. A menudo guiamos a energías que se han resuelto, sanado o transformado para confirmar el crecimiento y la comprensión que se ha logrado. También es una forma de garantizar que todas las energías relacionadas con el crecimiento o el despertar previo estén equilibradas.

La confirmación siempre le es dada por lo divino, la evidencia a menudo es deseada por los trabajadores de la luz y aún es difícil de realizar o descubrir. La confirmación y la evidencia no son lo mismo. El Creador siempre le ofrece la confirmación de su evolución e ideas o caminos apropiados, estos están dados por símbolos que se encuentran sincronizados y signos, así como por su intuición. La evidencia, si se da, le quitaría su poder y libre albedrío.

Los desafíos por delante

spiritual enlightenment mensaje maestro sananda: período de ascenso de auto realización ID152073 - hermandadblanca.org

Al período de ascensión que muchos trabajadores de la luz están experimentando, actualmente se conoce como una etapa de autorrealización. Es cierto que cada paso de su ascenso se centra en el yo y la realización del Creador. Sin embargo, la energía que fluye en los trabajadores de la luz en este momento guía una auto-observación profunda e intensa. Las energías que están ancladas están activando a los trabajadores de la luz para que su separación de uno mismo y del Creador pueda emerger para ser observada, liberada y sanada.

Cualquier creencia en la separación de uno mismo o del Creador puede manifestarse por experiencias de falta, sufrimiento, dolor, caos, falta de apoyo, falta de amor, inseguridad, rechazo, etc. También puede conducir a emociones como la ira, miedo, ansiedad, inseguridad, incertidumbre, preocupación, depresión, pérdida de un ser querido, así como también experiencias de falta de confianza y fe. En estas experiencias de separación del Creador o del yo, está invitado a descubrir su verdad. Debajo de la experiencia hay un poderoso cambio de vida y una realización auto afirmativa que espera ser reconocida.

Una realización que le moverá rápidamente en su camino espiritual, permitiéndole conectarse a nuevas dimensiones y conocer su verdad con mayor confianza. Debajo de la experiencia hay un poderoso cambio de vida y una realización auto afirmativa que espera ser reconocida. El desafío de esta etapa de su ascenso no es como podría pensar para soportar cómo tus aspectos de separación del Creador se manifiestan en su realidad. El desafío es comprender y mantenerse enfocado en su autorrealización, entendiendo que hay una gema de logro que espera emerger en cualquier experiencia que parezca separarse del Creador y de su ser divino.

El propósito de esta etapa de crecimiento espiritual es permanecer observador en lugar de sumergirse en cualquier forma de separación que se manifieste de diversas maneras. Observe que está emergiendo un conocimiento o comprensión más profunda de usted mismo, que creará mayores experiencias de realización, mientras que también significa que ya no experimentará la energía de la separación de su situación actual con el Creador.

Puedes hacerse dos preguntas, estas preguntas pueden usarse en cualquier situación, experiencia, emoción o forma:

  • ¿Qué forma de separación del Creador o yo mismo estoy energizando y manifestándome ahora?
  • ¿Cómo puedo disolver la separación y realizar mi eterna unidad infinita con el Creador en esta situación?

Estas dos preguntas le servirán para observar y realizar su yo interior y el núcleo de cualquier situación, en lugar de involucrarte en el drama que le lleva más profundamente a la experiencia de la separación.

Las bendiciones de la auto realización

starseeds mensaje maestro sananda: período de ascenso de auto realización ID152073 - hermandadblanca.org

Las energías de ascensión que se están vertiendo en los trabajadores de la luz que están listos para realizarse y verse a sí mismos a través de los ojos de la verdad los sostendrán, los apoyarán y los llevarán con facilidad y perfección. Usted es totalmente compatible y se guía en el dominio de esta etapa de ascenso. Esto no significa que surgirán desafíos, simplemente significa que se le pedirá que observe sus reacciones y las energías o pensamientos que eliges crear.

Una bendición de la autorrealización es que usted es una herramienta, un hábito y un modelo que le permite moverse a través de su crecimiento espiritual y su realidad terrenal con facilidad, alegría y plenitud.

Una bendición adicional de la autorrealización es que descubrirá y formará su propia forma única de conectarse dentro de su ser, reconociendo la diferencia entre la verdad, la ilusión y el drama y ​​aprenderá cómo sanar y cambiar positivamente su realidad, para que pueda experimentar la realización. Toda la sabiduría, el conocimiento y la comprensión están en usted. Decir que no sabemos qué hacer, dónde comenzar o cómo florecer es una ilusión en sí misma.

Tiene todo lo que necesita en usted mismo, solo tiene que estar dispuesto a observar y aceptar, así como aprender a sanar y cambiar positivamente su realidad para que pueda experimentar la realización. Toda la sabiduría, el conocimiento y la comprensión están en usted. Decir que no sabemos qué hacer, dónde comenzar o cómo florecer es una ilusión en sí misma. La auto aceptación es uno de los mejores sanadores y una forma segura de revelar tu verdad.

Las claves para la auto realización

De un paso atrás y observe sus sentimientos y pensamientos internos, así como la manifestación externa de su realidad. Hágase las dos preguntas que yo, el Maestro Sananda, le he dado para determinar la separación del Creador que está fortaleciendo en usted.

Considere cómo la energía de separación central que ha descubierto ha influido en su situación actual y si ha creado patrones similares en otras áreas de su realidad. Intente descubrir tanto como sea posible si la separación del Creador que estás reforzando causa otros patrones, hábitos, situaciones o experiencias en tu vida. Dese cuenta de que al sanar la energía que conoces, otras áreas de su vida conectada se sanarán.

Llamar a las energías de Ascensión de la auto-realización y yo, Maestro Sananda, y para apoyar a descargar en su ser, le llena de luz, amor y vibraciones curativas. Imagine el núcleo de la energía de separación con el Creador que ha descubierto como un símbolo, en una determinada parte de su cuerpo o su ser.

Con todo mi amor, el amor del Maestro Sananda.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/periode-dascension-de-lautorealisation/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx