Mensaje de Mujer Búfalo Blanco: Se tú mismo

Eva Martín Garcia

mujer búfalo blanco

Siendo fiel a quien eres siguiendo el ritmo de tu corazón aparenta ser una gran batalla en estos modernos tiempos que veo ante mi. La batalla es evidente por todas las tentaciones y distracciones a las que te enfrentas a diario. Cuando haces lo que otros hacen no tienes tiempo para oír lo que tu corazón te está tratando de decir o de mostrar.

Te encuentras a tí mismo atrapado en el ímpetu de otros, pero no en el tuyo.

Para unirse como un pueblo toda la gente necesita ser capaz de reunirse respetuosamente a fin de lograr una meta común, poniendo a un lado sus diferencias y viendo posiblemente por primera vez cuán similares son ustedes en valores y principios.

Un gran hombre de otra era, Sócrates, tenía seis preguntas para la sociedad de la humanidad, y las respuestas io pusieron en dificultades porque él quería ver la respuesta a estas preguntas en pura acción, no sólo en palabras. Sócrates murió sosteniendo estos valores y creencias, sin desviarse de sus opresores, y lo soportó y se mantuvo firme en lo que él creía era la verdad de su corazón.

Mi gente sabe muy bien cómo aguantar. El soportar cualquier dificultad requiere de un gran coraje para darse la vuelta frente a cualquier tentación y hábito y empezar a cavar un camino que los conduzca a algo mejor, al tiempo que permanecen fieles a quiénes son ustedes de verdad.

Aún cuando tengas como intención lograr una cierta meta, tienes que soportar momentos difíciles de criticismo y resistirte a cualquier hábito negativo que te trate de persuadir para alejarte de lo que estás tratando de lograr. Cuando haces lo que los demás están haciendo simplemente porque suena ‘popular’ o sigues lo que ‘otros’ piensan es lo correcto, eso no significa que sea lo correcto para ti. Aún cuando están tratando de reunirse bajo los mismos intereses eso no significa que debas ignorar quién eres o lo que crees es verdad. Tu mente no conoce la verdad, la verdad viene del corazón. Cuando disciernes lo que es verdad, debes ignorar aquello con lo que tu mente te está tentando y confiar en la dirección que te señala tu corazón. A veces, muchas veces, el corazón te tiene en muchas sendas diferentes a la que tu mente desea, pero la trayectoria del corazón te lleva a un más profundo desplegar tuyo.

Hay un motivo por el cual ustedes son diferentes. No son creados por el Gran Espíritu para que sean idénticos a todos los demás. Acepten su singularidad y originalidad en cada área de su vida, sin importar qué es lo que están haciendo.

Veo a menudo que la gente da la espalda al trabajo arduo de descubrir las muchas capas que cubren a su yo primordial para poder revelar a su yo natural, a favor de lo que apenas rasgan de la superficie.

El ser fieles a sí mismos no significa que se estén rebelando contra todos los demás que están en la misma senda o siguiendo un interés similar. Todo lo que están haciendo es sostener sus valores, sus pasiones, lo que es correcto y bueno conforme al latido de su corazón, y comprometerse con todo su ser a nivel de su corazón en todo lo que hagan.

Hay tanto en su interior que no ha salido a la superficie que está aguardando a que le muestren que están listos para encontrarse con más de quiénes son ustedes. El corazón que late en su pecho late en el pecho de otras personas también, y no importa dónde sea su hogar, la Tierra está allí bajo sus pies. Hay vida todo a su alrededor. El Gran Espíritu y la Madre Tierra les han dado mucho, todo lo necesario para alimentarse y sanarse a sí mismos, para averiguar quiénes son ustedes y qué significa apreciar y amar lo que han soportado y los planes que ustedes están creando para empezar.

No hay nada que ustedes no puedan mover más allá cuando trabajan 100% de corazón. Y no hay nada que no puedan alcanzar cuando tienen una fe pura en quiénes son ustedes y sus valores y creencias cuando son íntegros consigo mismos.

Sean ustedes, no sean otro. Únanse, colaboren y trabajen juntos. Sí, esto es bueno, pero no olviden quiénes son ustedes, de dónde provienen, por qué lucharon o su fe en lo que pueden hacer y lo que van a lograr. !Sean Ustedes!

SOY Mujer Búfalo Blanco,

AUTOR: Julie Miller

VISTO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx