Mensaje para los Trabajadores de la Luz: Irradien Amor

Rosa (Editora)

JesusAmados hermanos,

Daros las manos, para uniros en este gran trabajo, demos las manos a los que todavía no han despertado, ayudémosles a ver el camino de luz y paz.

Que todos nuestros corazones irradien AMOR, amor al prójimo, amor, SIMPLEMENTE AMOR.

Una palabra bella que nos hace mágicos y magnifica nuestra ESENCIA, nos eleva hasta lo más alto de nosotros mismos.

Hermanos ayudémosles a caminar, como yo hice, sin miedo a quien le doy la mano. NO SEPAREMOS NI APARTEMOS A NADIE, porque no este en nuestro camino o no este en nuestro nivel evolutivo de conciencia, recojámoslos para que puedan vivir en la fuente, porque todos venimos de ahí, sin separación ni exclusión porque todos somos hijos de PADRE/MADRE

Dios nos hizo únicos, todos somos luz y amor, es el momento de recoger vuestros frutos en la vida, es hora de AMAROS SIN PREJUICIOS, SIN CONDICIONES sólo con la PREMISA DE AMAROS A VOSOTROS MISMOS, ESCUCHANDO VUESTRO CORAZÓN, vuestro interior.

Os amo eternamente.

Autor: Rosa DBL «Dama del Sol»