Mensaje de Sananda canalizado por Jenny Schilz el 20 de Febrero de 2017

Eva Villa

20170221 gonzevagonz23596 id122714 mensaje de sananda canalizado por jenny schilz el 20 de febrero de 2017 sananda - Mensaje de Sananda canalizado por Jenny Schilz el 20 de Febrero de 2017 - hermandadblanca.org

 

Estamos justo en mitad de dos eclipses y podemos sentir que algo importante está cambiando. A partir de Marzo las frecuencias (3D, 4D y 5D y más allá) empezarán a separarse . Estamos en las etapas iniciales de ese cambio. Nos está siendo mostrado, de forma cada vez más clara, lo que se siente dentro de cada frecuencia, y se nos pide elegir dónde queremos residir. Se nos está pidiendo decidir desde qué frecuencia queremos crear nuestra realidad.

Todas las cosas que no permanecerán en las frecuencias más altas, nos están siendo mostradas si nos tomamos simplemente el tiempo suficiente para observar. La observación requiere estar presente dentro de uno mismo, y no permitirse quedar atrapado en la locura del mundo exterior. El ego podría mostrarse cada vez más fuerte, cómo si estuviera pidiendo no ser disuelto, sino ser integrado con amor en nuestro ser. Hay una cualidad de esta energía que nos está exigiendo ser todavía y escuchar realmente los pensamientos y creencias internas. Cualquier cosa que no coincida con tu alma, tu verdadera naturaleza la manifestará.

Físicamente, muchos están siendo desafiados. No he experimentado síntomas físicos tan intensos desde 2012 y estoy sintiendo la necesidad de apartarme de todas los caminos en que mi energía se desperdicia. Estamos experimentando cambios celulares profundos que escalan cuánto más encarnamos nuestra alma (lo que nos cambia por completo) y dejan de lado toda resistencia interior. Nuestros cuerpos necesitan cerrarse, con el fin de procesar, y cuando yo pregunté por qué, escuché «Para mantener la homeostasis».

En otras palabras nos cerramos durante estas actualizaciones, para mantener el equilibrio dentro de nuestros cuerpos. Si no honramos a esta necesidad de reposo, nos podríamos encontrar bastante enfermos. Se está usando hasta el último bit de reserva que tenemos, con el fin de mantener el equilibrio dentro de nuestra mente, cuerpo y espíritu. Literalmente, se está utilizando cada truco que hemos aprendido a través de los años, para que estemos presentes y con el corazón abierto.

Hoy he tenido una conversación con Sananda para obtener una mayor aclaración sobre la separación de frecuencias. Espero que sirva de ayuda para arrojar alguna luz sobre lo que está ocurriendo.

Jenny: “¿Puedes hablar conmigo sobre que está sucediendo en la tierra en este momento?

Sananda:Sí, estáis en el tiempo precursor, dónde cada uno debe elegir cuél es la frecuencia más dominante.

Jenny: “Cuando dices frecuencia, ¿te refieres a las dimensiones?”

Sananda:Sí, pero dentro de cada dimensión hay millones de frecuencias. Cada una con su propio matiz, su propia firma”.

Jenny: “Cuando dices esto, me viene a la mente un dial de la radio. Somos nosotros quienes debemos sintonizar la frecuencia y nosotros, quienes debemos extender nuestra antena para alcanzar las emisoras más elevadas.

Sananda: Sí, es una buena analogía. Lo que encontraréis, es que a medida que se amplía vuestra gama de frecuencias más altas, las más bajas ya no serán accesibles”.

Jenny: “Se ha informado de que la 3ª dimensión se ha derrumbado. ¿Es eso cierto?”

Sananda: La fundación que conserva esas frecuencias en un lugar dentro de la matrix se ha derrumbado. Sin embargo las personas todavía se pueden unir a estas frecuencias dentro de su forma”.

Jenny: ¿Puede explicármelo más?”

Sananda: El patrón distintivo de la 3ª y 4ªdimensión es la dualidad. Dondequiera que uno se permite a sí mismo caer en el juicio, luego se adhiere a las frecuencias más bajas”.

Jenny: “Este es un concepto difícil para la gente. Hemos sido educados para confrontar el bien contra el mal, lo justo frente a lo erróneo, republicano frente a demócrata, etc”.

Sananda: Sí, por eso es tan difícil para la gente moverse más allá de estos conceptos, pero es necesario para el movimiento hacia delante de la propia alma. Pedimos que cada persona examine lo que ha estado diciendo, la versión de la realidad que ha estado alimentando y que vea dónde no está en plena alineación con su alma. Muchos encontrarán que la verdad no es perceptible. Con esta realización, serán capaces de desprenderse de creencias que no son de propiedad de la experiencia personal.

Sin embargo, existe un gran malestar cuando uno se da cuenta de que esa gran manipulación ha tenido lugar. Algunos se retirarán a su mundo de dualidad y se aferran a ella, mientras que otros comenzarán a ver que el camino de la verdad sólo se encuentra yendo hacia adentro”.

Jenny:¿Es esta la razón de que las distorsiones en nuestro mundo parecen ser cada vez más y más fuertes?.”

Sananda: Sí, en vuestro mundo las sutilezas a menudo se pierden, ya que hay mucha distracción. Por lo tanto lo que es incorrecto, lo que está distorisionado, debe llegar a ser más claro para hacerse oír por encima del ruido”.

Jenny: OK, así que explícame lo que está ocurriendo con las frecuencias. ¿Por qué es el momento de elegir?”.

Sananda:Todas las frecuencias han estado disponibles para cada persona. Lo que uno debe hacer es alinearse con la frecuencia que predomina, con el fin de avanzar en esa realidad. Esto sigue siendo cierto, aunque está llegando una separación. En un momento uno puede sentir la unidad de lo que se ha denominado 5ª dimensión, mientras que en el siguiente puede encontrarse perdido en las emociones más bajas.

No quiero decir que las emociones de tristeza o incluso ira, no se sienten en las frecuencias más altas. La diferencia es la forma en que uno se mueve a través de esos cambios emocionales. Se acabó la culpa y el ataque destructivo. En lugar de estas emociones, cuando estéis dentro de las frecuencias más elevadas, se os permite ver qué ajustes se pueden hacer para afectar la creación de vuestra realidad externa.

Con la separación de las frecuencias y la ampliación de la brecha entre cada agrupación, será mucho más difícil moverse sin problemas desde la parte inferior a las frecuencias más altas”.

Jenny: “Ok, así que ¿cómo debemos permanecer en las frecuencias?”

Sananda: Entender que este proceso, aunque está comenzando, se llevará a cabo lentamente para permitir la observación. Tenéis que mirar lo que se os muestra a través de vuestras emociones e interacciones. ¿Dónde hay falta de armonía?¿Dónde están las limitaciones? ¿Dónde hay alguien mostrando cómo sus creencias y la información le permiten mantenerse en su lugar?

Esta es la razón por la que algunos están sintiendo tal discordia por dentro. Es porque lo que van a encontrar les hará casi imposible mantenerse dentro de los límites de su realidad fabricada”.

Jenny: “Así que, desde tu punto de vista, ¿todo el caos de nuestro mundo es una cosa buena?”

Sananda: Sí, es una cosa muy buena, ya que es un signo de que la gente está presionando contra las cadenas del sueño. El reto es para los que están en mitad del despertar para encontrar su propia verdad, y no aceptar ciegamente otra. El camino del despertar conduce a la auto-realización, y uno nunca debe entregar ese poder, porque hacerlo es permitir simplemente una forma diferente de sueño”.

Jenny: “¿Tiene esperanza la humanidad?”

Sananda:Tenemos gran esperanza en la humanidad. Hay muchos que están trabajando diligentemente para infundir su planeta con amor incondicional. El amor incondicional es el canto de sirena para el alma. Nada despierta más rápido,que el hecho de recordar su verdadera naturaleza.

Es hora de liberarse de los roles que se han jugado en esta y en otras encarnaciones. Es hora de que cada persona recuerde lo que era antes de estas experiencias, y también de que se deleiten con la nueva riqueza adquirida en esos roles.Con el fin de hacer esto, la dualidad debe ser superada”.

Jenny: “Y esto es por lo que parece más frecuente …”

Sananda: Justamente”.

Jenny: Gracias por tu tiempo”.

Sananda: Es un placer, debéis entender la alegría que sentimos viendo a tantas personas liberándose de las cadenas que los han atado durante tanto tiempo”.

¡Gracias a todos los que comparten este trabajo. Significa mucho que tantos estéis resonando con los mensajes compartidos aquí. Voy a enviaros todo el amor que podamos manejar mientras realizamos nuestro viaje hacia el interior, a un nivel completamente nuevo.

-Jenny-

TRADUCCIÓN INGLÉS-ESPAÑOL: Eva Villa, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

FUENTE: http://sananda.website/sananda-via-jenny-schilz-february-20th-2017/

21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx