Mensaje de Sananda: Los sueños siempre terminan, y el soñador siempre despierta

Carolina

20171029 carolina396 id134388 pexels photo 279467 - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 19 de octubre de 2017

Todos, toda la humanidad se está dando cuenta de que no hay separación, porque los físicos modernos lo han proclamado en público muchas veces ya, pero la gran mayoría de la humanidad no tiene ni idea de lo que eso significa realmente.

 Aquellos de ustedes que están leyendo o escuchando este blog, y otros blogs que los elevan e inspiran, saben que se relaciona con el hecho de que sólo existe Dios, la Fuente, el Amor, y que no hay ¡NADA MÁS! E incluso ustedes, que están informados, tienen grandes dificultades para captar lo que eso significa en realidad.

¡SIGNIFICA QUE NO HAY SEPARACIÓN!

Todo está conectado a todo lo demás porque toda la Creación está contenida dentro del ilimitado e infinito campo de Amor, más allá del cual ¡no hay más allá!  De hecho, no hay escape del Padre/ Madre/ Dios, del Amor, de la Fuente, porque todo lo que existe se sostiene amorosamente dentro de ese campo infinito en perfecta alineación con la Voluntad divina de Dios, en alegría eterna y eterna.

Sin embargo, como seres humanos, ustedes parecen ser seres conscientes en forma, en un universo/ multiverso de una miríada de tipos de materia física en la que también existen miríadas de otras formas de vida.  Es ciertamente muy confuso para ustedes debido a las limitaciones que sus formas humanas físicas, por su propia elección, les imponen.  Esos límites son muy evidentes en sus vidas diarias de muchas maneras, y luego todos mueren porque la vida misma parece ser limitada, y de eso también no hay escape aparente.  Afortunadamente, la aparente realidad de todo esto es completamente irreal.

No hay otro lugar, todo está dentro de Dios.

Todo lo que Dios crea es eterno, infinitamente amado y apreciado, y vive en gozo total e ininterrumpido y armonía con Él ahora y para siempre.  No hay otro lugar, todo está dentro de Dios.  Lo que ustedes experimentan en su estado humano es ilusorio, como están constantemente siendo recordados por muchos en los reinos espirituales, y también por aquellos que han escogido abrirse completamente al campo del Amor divino en el cual están permanentemente abrazados, y según lo reportado por aquellos que han sido despertados por tener una experiencia cercana a la muerte.

Si ustedes abrieran completamente sus corazones al Amor, y devolvieran el abrazo amoroso que Dios les ofrece en cada momento de su existencia eterna, no podrían no conocer y sentir ese Amor.

Despertar es dejar la experiencia ilusoria de la forma, del cuerpo físico, y todas las limitaciones y sufrimientos que esto te inflige.

No hay dolor, sufrimiento o castigo, sólo hay Amor infinito.  No lo sienten porque, cuando escogieron construir y entrar en la ilusión, escogieron ocultar de ustedes mismos su estado natural en Uno con y en la Presencia del Padre/ Madre/ Dios, el único estado que existe.  Despertar es dejar la experiencia ilusoria de la forma, del cuerpo físico, y todas las limitaciones y sufrimientos que esto te inflige, y volver a ser plenamente consciente una vez más de tu naturaleza divina eterna, de tu Unidad con la Fuente.

Los sueños siempre terminan y el soñador siempre despierta.

La humanidad se encuentra ahora en las etapas finales de la realización colectiva del sueño que parece haber envuelto en un peligroso e ineludible entorno físico en el que su propia supervivencia se ve constantemente amenazada de múltiples maneras.

Durante este proceso, ustedes tienen que desengancharse completamente de todo aquello con lo que se han comprometido y que no está en perfecta alineación con Dios, con el Amor, con su propia naturaleza verdadera y eterna.

Mensaje de Sananda: Los sueños siempre terminan, y el soñador siempre despierta

Su verdadera naturaleza permanece oculta a ustedes mientras que elijan comprometerse con pensamientos, deseos o comportamientos que juzguen, culpen o deshonren a sí mismos o a cualquier otra persona.

Como se les ha dicho tantas veces, el Amor es aceptar incondicionalmente todo lo que Dios ha creado, y sólo existe lo que Dios ha creado.  Todo lo demás es ilusorio.

La ilusión parece muy real

Sí, la ilusión trae mucho dolor y sufrimiento, y con frecuencia aparentan ser víctimas miserables de la violencia y juicios negativos de otros, al mismo tiempo que luchas por sobrevivir a tormentas, terremotos, erupciones volcánicas, conflictos, accidentes físicos personales y enfermedades, además de toda la agitación emocional interna que estas situaciones provocanTodo parece muy, muy real, y por supuesto, esa fue la razón para construir la ilusión – para probar que no tenías necesidad de Dios, o de Amor.

Ustedes se escondieron intencionalmente de la Realidad, del Amor, así que ¡estaba destinado a ser doloroso!  Esa experiencia en sí misma es seguramente más que suficiente para probarte que sin Dios ni siquiera podrías estar vivo.

El amor es quién y lo que eres, así que cuando crees que estás sin él, el dolor es extremo y el dolor tiene que ser enterrado y negado comprometiéndote con todas las distracciones que te puedas imaginar.  Aunque no funcionan.

20171029 carolina396 id134388 red sun purple dream - Sananda ~ Los sueños siempre terminan, y el soñador siempre despierta - hermandadblanca.org

Estar separados de tu Fuente, de la Vida  (y saber que como seres físicos todos ustedes morirán eventualmente, eso es ineludible) es absolutamente aterrador.  Ustedes son seres conscientes y pensar que su conciencia será terminada, permanentemente, es algo en lo que muchos ni siquiera desean pensar.  Puedes aceptar que otros mueran, pero pensar y aceptar la inevitabilidad de tu propia muerte humana es realmente inquietante.

La mayoría de los seres humanos pasan su vida buscando amor diciendo y haciendo cosas que piensan que harán que otros los amen y aprecien, y tratando de evitar lo inevitable, la muerte.  Pero, como todos ustedes saben, eso no funciona.

¡El amor es tu naturaleza!

Por lo tanto, el único lugar en el que lo encontrarán es dentro de ustedes mismos, donde está eternamente presente y se ofrece constantemente para ustedes.  Todo lo que necesitan hacer es abrir su corazón a Él y permitirle entrar.

Todos ustedes han sufrido tanta traición y tantos juicios negativos y vergonzosos en la ilusión de que no pueden, como humanos, confiar en ustedes mismos o en los demás.

Tienen sentimientos predominantes de indignidad y vergüenza que te hacen creer que Dios no podría amarlos o aceptarlos tal como son, y que por lo tanto deben hacer penitencia y buenas obras para ganar Su aprobación.

Sin embargo, como se les ha dicho repetidamente, ustedes son Uno con Dios, siempre.  Son creaciones divinas perfectas, eternamente e infinitamente amadas por su Padre sabio y amoroso.

Es Él, Su Amor, el que reside dentro de ustedes, porque el amor también son Ustedes – ¡recuerden que no hay separación!

Por eso se les dice una y otra vez que es esencial que vayan diariamente dentro de ustedes a su santo santuario interior y dejen que el Amor que allí habita los abrace.  ¡No hay absolutamente ninguna posibilidad de que los rechacen!

Así que vayan adentro y permitan, entonces sientan el abrazo amoroso en el cual están cálida y eternamente sostenidos, y sepan que nada más que esto es posible.

Tu querido hermano, Jesús.

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: John Smallman. (2017). Sananda ~ Dreams Always End, and The Dreamer Always Awakens. 26/10/2017, de Love has won Sitio web: www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/sananda-dreams-always-end-and-the-dreamer-always-awakens

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx