Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Mensaje de Sananda: El Plan Divino para tu Despertar se está Desplegando

Mensaje de Sananda: El Plan Divino para tu Despertar se está Desplegando

20171015 carolina396 id133731 pexels photo 459460 - Mensaje de Sananda: El Plan Divino para tu Despertar se está Desplegando - hermandadblanca.org

Canalizado por John Smallman, 10 de octubre de 2017

El plan divino para tu despertar se está  desplegando de la única manera que puede – ¡PERFECTAMENTE! 

Sólo hay Padre/Madre/Dios, Fuente, Amor, y por Su naturaleza es siempre perfecta.  No hay otra posibilidad.  Debido a que ustedes son los hijos divinos de Dios, todos y cada uno de ustedes sin excepción alguna de ningún tipo, ustedes también son ¡PERFECTOS!

El mundo físico, el campo de la forma y la materia, es diminuta en comparación con la Realidad

Sin embargo, habiendo escogido construir y entrar en la ilusión como humanos y participar en el juego de la separación, el único juego disponible, no existe ninguna duda de que ustedes, la humanidad, están muy lejos de la perfección.  Y, en el ambiente ilusorio en el que parecen tener su única existencia, ése es definitivamente el juego que están jugando – el juego de conflicto justo, juicio, culpa y castigo.

El mundo físico, el campo de la forma y la materia, es diminuta en comparación con la Realidad, demasiado diminuta para ser reconocida incluso porque simplemente no es realNo es más que un sueño o una pesadilla colectiva que todos ustedes apoyan, y lo han hecho por aparentes eones de tiempo, lo cual es a su vez irreal.

PUBLICIDAD GOOGLE

Y, dentro del colectivo humano, hay ciertamente un gran número de personas dañadas que han sido justamente juzgadas como dementes por los estándares humanos porque sus creencias y conductas están generalmente más allá de lo que es aceptable para el resto de ustedes. 

Pero en realidad, toda la ilusión es un estado loco e irreal.

Como se les ha dicho tantas veces, y como nosotros aquí en los reinos espirituales seguimos recordándoles, ¡sólo hay Amor!  Todo lo demás -excepto que no hay NADA MÁS- es irreal, y despertarás.

Toda la experiencia humana se trata de despertar de la ilusión que construiste y en la que elegiste esconderte, mientras te olvidas de tu verdadera naturaleza.  Parece que ustedes han estado trabajando en esto por eones, a medida que las civilizaciones, culturas, naciones, imperios, y varias creencias y prácticas religiosas han ido y venido. 

Verdaderamente ustedes han estado durmiendo y soñando por un instante, sin embargo, durante los aparentemente interminables eones que han pasado como un aspecto mayor de la ilusión, ha habido mucho miedo, dolor y sufrimiento.  Ahora, finalmente, la elección y decisión colectiva e intento de despertar y regresar a la plena conciencia, la plena conciencia de su verdadera naturaleza, ha sido hecha.

Esa elección era inevitable y por eso el plan divino para ayudarlos fue establecido en el mismo momento en que eligieron experimentar la separación.  La única opción e intención que cada uno de ustedes ahora tiene que hacer es cumplir sus partes individuales en ese plan, y debido a que parece haber tantos de ustedes, hay muchas partes o caminos diferentes disponibles para el colectivo humano.  Para que puedan avanzar, sólo es necesario que vayan con su conocimiento interior, con su intuición divinamente guiada, y entonces estarán haciendo su parte y siguiendo su camino.

Debido a su intensa sensación de separación, era esencial proporcionar innumerables caminos para llegar a Casa. 

 En verdad son el mismo camino -sosteniendo la intención de amar en todo momento y en toda situación– es sólo que sus senderos individuales, aún cuando les parezca que están trabajando con un grupo en particular con el mismo propósito, son únicos para cada uno de ustedes, y para todos los efectos y propósitos que son. 

Por lo tanto, el camino de otro no funcionará para ti, y tu camino no funcionará para nadie más. 

No puedes mostrarle el camino a otra persona, sólo puedes apoyarla porque hace todo lo que puede para seguir el camino que ellos mismos han trazado. 

Y recuerden, cada uno de ustedes tiene un enorme equipo de apoyo en los reinos espirituales que desean y anhelan ayudarlos, pero tienen que recurrir a ellos.  A menos que los llames, no pueden ayudarte.

Como tantos mensajes canalizados de nosotros aquí en los reinos espirituales les han dicho, y también continúen recordándoles, ustedes fueron creados en AMOR por el gozo eterno, y aun dentro de los confines y restricciones de la ilusión y sus formas humanas ustedes pueden estar en gozo

Cuando pasas una cantidad excesiva de tiempo -como muchos lo hacen- en temor y ansiedad, bloqueas tus habilidades creativas dadas por Dios mucho más de lo que lo hace la elección que hiciste para estar en la ilusión con todas sus limitaciones y demandas.

Puedes cambiar la forma en que experimentas la vida. 

 Tus sentimientos y emociones te ofrecen información pertinente, y entonces depende de ti decidir cómo usar esa información. 

PUBLICIDAD GOOGLE

Muchos han descubierto esto y escrito libros de autoayuda y han llevado a cabo talleres para difundir este conocimiento.  Pero leer libros o asistir a talleres no es suficiente, sólo pueden inspirarte y animarte, y sugerirte cómo seguir adelante.  Eres tú el que tiene que elegir cambiar la forma en que experimentas la vida para poder hacer ese avance. 

¿Aprovecharás las oportunidades que se te ofrecen o las rechazarás o incluso te negarás a conocerlas?  Recuerda, durante la vida en la ilusión estás jugando juegos, por lo tanto, puedes cambiar las reglas con las que juegas en cualquier momento.  La elección de ser siempre amoroso sin importar lo que surja es un enorme cambio de juego.

Elige amar sin importar la situación

Cada uno de ustedes, como se ha comentado anteriormente, tiene sus propios senderos individuales que seguir para despertar, y para seguir ese camino tienen que ser amorosos, liberando todo justificado sentimiento de víctima, resentimiento, celos o amargura. Después de todo, están siguiendo los caminos que ustedes mismos planearon antes de encarnarse, y lo que surja es como resultado de ese planeamiento.  Había lecciones que querías aprender y se presentan tal como están planeadas, pero depende de ti aceptarlas y aprender de ellas.

20171015 carolina396 id133731 pexels photo 207962 - Mensaje de Sananda: El Plan Divino para tu Despertar se está Desplegando - hermandadblanca.org

Hay muchos ejemplos de personas que han sufrido enormes traumas emocionales y físicos en sus vidas y, habiéndolos aceptado, han crecido en la plenitud de quienes realmente son.  Tú también puedes hacer esto, y no necesitas sufrir grandes trastornos emocionales y físicos para hacerlo.  Aunque, si eso ocurriera, eres lo suficientemente fuerte como para vencer todos los obstáculos que parecen prevenir, obstruir o desviar tu camino, envolviéndote en la duda y el sufrimiento. 

Tú eres Amor.  El amor está dentro de ti en cada momento de tu existencia eterna, así que entabla contacto con Él y descubre que sí sabes quién eres y que puedes estar plenamente presente y consciente de esto en cada momento, tratando satisfactoriamente con cada asunto que surge.

Una vez que ustedes verdaderamente reconozcan y acepten que son seres de poder, y luego vivan y operen desde ese estado, se encontrarán en paz aún en circunstancias adversas. Empoderen a ese conocimiento al ir diariamente a su lugar de poder, a su santuario santo o altar, y al abrir sus corazones al abrazo amoroso que les espera allí, siempre.

Tu querido hermano, Jesús.

 

TRADUCTORA: Carolina Cobelli, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: John Smallman. (2017). Sananda ~ The Divine Plan for Your Awakening is Unfolding. 12/10/2017, de Love has Won Sitio web: https://www.lovehaswon.org/ascended-master-teachings/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)
Un comentario
  1. User comments

    Excelente articulo.

    Era la respuesta que estaba esperando. Dios usa cualquier medio para responder a mis dudas e inquietudes. "Amar sin importar la situacion que se presente", en otras palabras, ser concientemente amoroso en todo momento.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend