Mensaje de nuestro señor Jesús: Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso

Lurdes Sarmiento

Nuestro señor Jesús nos manda un mensaje lleno de amor

El respeto de los ángeles aparece a medida que continúas en la vida y a pesar de todo lo malo que suceda, ya que esto sirve para que comience a aparecer tu luz interior. Esta es una tarea exigente y sin embargo se necesita de una alta determinación para llevarla a cabo, con la intención de que seas capaz de llevar amor, paz y abundancia al mundo entero, mientras que otros solo luchan y presumen de destruir a los demás, pudiendo ser esto totalmente desalentador para ti.

No dejes que nadie apague tu luz, por mucho que lo intenten

A pesar de que muchos aún niegan de su existencia intentando desalentarte, tú siempre debes mostrar toda la luz, incluso si esta es una pequeña chispa que sale de tu corazón. Con este aliento, es importante que seas capaz de entrar en los corazones de todos, incluso en los que están más celosamente guardados. Es como entrar en una pequeña puerta trasera, pero sin que el dueño o tú os deis cuenta, así que nunca dudes de que el trabajo que haces sea sumamente valioso para la humanidad entera.

luz interior

Con tu trabajo haces algo tan importante como transformar las energías del planeta, ya que con el amor que compartes, estas debilitando de manera efectiva las energías negativas que eclipsan a todos durante toda su vida. Imagínalo así: el amor que le ofreces a los demás es como una marea que alisa la arena y que se lleva con ella todos los residuos y la basura que otros tienen, siendo básicamente tu función, la de un “limpiador planetario.”

Tu trabajo consiste en transformar las energías del planeta

necesitamos mandar energía a todo el planeta

Sin embargo y a pesar que hay un núcleo de personas relativamente pequeño que están intentando hacer grandes cambios en la manera de pensar de la humanidad, hay un grupo mucho más grande de personas que hacen todo lo que está en sus manos para hacer lo contrario. Estas son las actividades industriales, que son en extremo perjudiciales y que crecen de manera exponencial todos los días y para poder poner fin con estas actividades que todos los días solo nos destruyen y hacen que nuestro trabajo esté a punto de dar marcha atrás, debes ser más determinado aún y verás como sin notarlo, el daño que han causado estas actividades será poco a poco reparado.

Cuando cooperas con tu trabajo, los resultados pueden ser simplemente sorprendentes e incluso se pueden conseguir en un tiempo récord. Esto solo puede lograrse si todas las energías del amor, la comprensión y la curación aumentan día a día en el planeta y estas crean cambios positivos en los problemas a nivel local, internacional y global. Dependiendo del empeño que les pongas, tu trabajo se lograra más o menos rápido, pero sin embargo y como hemos mencionado antes, las personas de corazones reservados muchas veces son los que pueden propagar las buenas acciones y no lo hacen.

Recuerda que el trabajo que haces es sumamente valioso para la humanidad entera

En los medios de comunicación, por ejemplo, no siempre se ven circunstancias positivas, sino que se muestran los problemas más grandes al que nos enfrentamos a nivel local e internacional. Sin embargo, esto no es del todo malo, ya que es una manera creativa de poder conocer los problemas que estás destinado a resolver.

Por supuesto, tus esfuerzos actuales y determinación en terminar todas estas actividades perjudiciales para el planeta son muy efectivos en acabar con los llamados “proyectos industriales”, que son muy perjudiciales para todo el ecosistema. Tu espíritu amoroso, pasivo y comprensivo es el único que será capaz de prevenir más daños de la actividad industrial al medio ambiente, ya que se requiere de una gran energía para detener los esfuerzos de muchas organizaciones que también utilizan energía espiritual y física.

Es por esto que es de suma importancia que te mantengas perseverante en tu camino de amor y luz y que siempre tengas en cuenta que el camino que estás labrando es el que va a salvar a la humanidad de toda la oscuridad en la que esta está oculta.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: http://www.messagescelestes-archives.ca/ne-doutez-jamais-que-vous-faites-un-travail-inestimable/

1. Buen día desde Tapachula Chiapas México. tal vez sea un mal habito pero estoy desayunando y enciendo mi computadora entro en la pagina de la hermandad blanca y encontré el articulo de maestro Jesús que menciona que el trabajo que uno realiza es importante y tiene repercusiones en el planeta y la humanidad. este articulo me da confianza y me indica que mi trabajo intelectual es como un foco de luz, mirando sin egoísmo sirve a la sociedad y al institución para la que presto mis servicios profesionales. muchas gracias.