Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Mensajes del Arcángel Gabriel: La alegría está dentro de ti. Siéntete feliz.

Mensajes del Arcángel Gabriel: La alegría está dentro de ti. Siéntete feliz.

20171029 carolina396 id134392 pexels photo 54204 - Arcángel Gabrielle: La alegría está dentro de ti - hermandadblanca.org

Canalizado por Lee Degani, 13 de octubre, 2017

Yo soy el Arcángel Gabriel, traigo la alegría, traigo la dorada alegría. Y le hace bien a mi corazón ver la alegría que está dentro de ustedes, que está dentro de todos ustedes. Aún cuando se sientan cansados, exhaustos, sintiendo que no pueden seguir adelante, la alegría está dentro de ustedes.

Siéntelo… Fluye igual a como fluye la sangre dentro de ti…

Así que tómense un momento y respiren esa alegría, mi alegría. Vamos, respiren profundo. Inspiren. ¿Ven cómo los árboles se regocijan con ustedes? ¿Y el cielo, el sol, la luna, los animales y el agua? Porque cuando están en estado de gozo, irradian gozo hacia todos y el Todo siente también su gozo. Y esa alegría rebota de un lado a otro. ¡Se convierte en mis burbujas de alegría! Y sí, ¿sabían que pueden rebotar? ¡Ciertamente pueden!

Así que siéntelas, siéntelas ahora, las muchas bolas que has invocado y déjalas que ahora ¡vengan y bailen en tus brazos! Extiende los brazos. Déjalas bailar en tus brazos. Déjalas bailar sobre tus hombros. Déjalas bailar en tu cuello. Que vayan dentro de tu ser y bailen dentro de ti.

Encuentra el tiempo para sintonizarte con estas bolas de alegría cada día porque te mantendrán en el camino, el camino al cual todos pertenecen, queridos, el camino que siempre fue destinado a ser. El camino de la alegría, de la paz, del amor, de estar lleno de gloria, de la belleza, de estirarse y expandirse y sostener tus brazos hacia el cielo.

Hazlo ahora.

Estira tus manos al cielo y abre las palmas. Y siéntete como te enviamos aún más, todos nosotros. ¿Lo sientes? Bájalo ahora a tu ser, a través de tu chakra coronario. Deja que pase a través de cada parte de tu esencia. Fluye de la manera en que la sangre fluye dentro de ti.

Siente la alegría de tus brazos, la alegría de tus piernas, la alegría de respirar, la alegría de saber que estás sirviendo al Uno… que eres el Uno. La alegría que sentimos nosotros también, cuando ustedes están en esta alegría porque somos como uno también, queridos.

PUBLICIDAD GOOGLE

Así que ahora los beso, a cada uno en la corona con mi beso de alegría, mi beso dorado. Llénense de esta alegría. Llénense de amor. Llénense de la certeza de que son amor.

Adiós, mis amores. No estoy muy lejos, llámenme cuando quieran. Les dejo ahora con esta alegría mientras siguen con su día. Adiós.

________________________________________

 

Arcángel Gabriel: ¡siéntete feliz y ligero en todo momento!

Canalizado por Genoveva Coyle, 9 de octubre, 2017

Arcángel Gabriel: La alegría está dentro de ti - hermandadblanca.org

 

Saludos, queridos. YO SOY el Arcángel Gabriel, Arcángel y Lirio de Amor, Trompeta de la Verdad, portador de las noticias, al servicio de la Madre y de todos ustedes.

 Y vengo con tanta alegría hoy para elevarlos y felicitarlos por su valor y firmeza, por su determinación en dar un paso al frente y sostener la luz para que todos la vean y la sigan, si así lo desean.

 

El deseo del Padre/ Madre/ Uno es que en el planeta Tierra sólo habrá luz, amor y libertad.

En estos tiempos de caos y confusión, y no vamos mucho a explicar las razones de las continuas turbulencias por ahí, porque como ustedes saben, algunas de ellas se están limpiando y purgando, y algunas de ellas son causadas por quienes no están dispuestos a dejar ir las viejas formas temerosas de gobernar a través de la esclavitud de otros, y por eso estos seres negativos se esfuerzan mucho en capitalizar estos desastres naturales.

Para ustedes, queridos y valientes, no importa realmente por qué esto es así, porque entienden que su misión es la misma… aferrarse a ese espacio estable de amor y paz y más aún, traer alegría y esperanza a todos, independientemente de los acontecimientos del mundo.

Ustedes son vastos y magníficos seres de luz, y están anclados en el lugar donde viven actualmente, y están anclados en muchos lugares del globo a través de sus aspectos del ser y por lo tanto, saben que lo que se permiten sentir y pensar importa mucho, pues su vibración y cociente de luz fluctuarán en consecuencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

¿Por qué no se sienten felices y ligeros en todo momento, dejándose llevar por el flujo de la luz?

Traigan la paz a su corazón y la confianza que están fluyendo y trayendo a todos con ustedes, y sí, están fluyendo rápidamente en el corazón de la Madre, en el vasto océano de la Fuente del amor.

Todo el mundo está siendo desafiado en este momento, y cada uno tiene que enfrentar sus propios miedos y limitaciones. Ustedes, los que están en la vanguardia, los trabajadores de la luz de la Nova Tierra, están siendo desafiados también a dejar ir más allá, para que puedan expandir sus horizontes en su trabajo de luz.

Ustedes se vuelven a nosotros para tranquilizarse.

Y sí, estamos aquí detrás de ustedes sosteniéndolos firmemente en nuestro amor y abrazo. Ustedes dan un paso a la vez hacia lo desconocido, colocando un pie delante del otro, sabiendo que están en el camino correcto. Su misión está siendo mejorada y expandida, y a se les han confiado más responsabilidades porque son capaces de manejar las verdades que se les han dado.

Pueden ver ahora por qué no es para el mayor bien que tengan todos los detalles de su misión que se les ha dado por adelantado; se dan cuenta en retrospectiva que su ego les habría hecho dudar y sabotear toda la misión y el plan. Pero ahora que han comenzado a ver el poder real que poseen, no querrían hacerlo de ninguna otra manera.

Confían cada vez más en ustedes mismos para ser los emisarios de amor y luz de la Madre y para llevar Su sabiduría y amor incondicional a las áreas turbulentas del mundo.

Se los guía a ir con su luz ardiente y corazón abierto a las tinieblas y a sentase allí tranquilamente y sin temor alguno, permitiendo silenciosamente que el amor de la Fuente se derrame en los que han estado escondidos en el miedo durante tanto tiempo.

Ustedes son los pacíficos guerreros de la luz, pero también van a todas partes a anunciar y declarar que la luz y el amor han llegado. Ustedes proclaman que los viejos tiempos han terminado, y que el deseo del Padre/Madre/Uno es que en el planeta Tierra sólo habrá luz, sólo habrá amor y libertad.

Al estar firmemente anclados en su autoridad divina, permiten que los que han vivido en las tinieblas durante tanto tiempo vengan a ustedes, sientan el calor de su luz, abran sus corazones y ojos y en última instancia vean que están a salvo, que son amados y aceptados como hijos amados de Dios, y que ellos también pueden encontrar su camino de regreso a casa.

Les están diciendo:“Basta de los viejos caminos, porque esto ya no es aceptable”, pero también les están mostrando los caminos de la compasión y el amor de maneras prácticas, hermosas y significativas, permitiéndoles ver y sentir las altas vibraciones del amor incondicional.

Queridos, esto es lo que ustedes han prometido hacer cuando era el momento adecuado, y así es como estamos cambiando y elevando el mundo, iluminando un rincón oscuro a la vez. Su trabajo es admirable y asombroso, y cuentan con mi enhorabuena y mi pleno apoyo.

Los dejaré ahora con burbujas doradas de alegría y amor. Hasta la próxima, adiós.

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

REFERENCIAS: Lee Degani y Genoveva Coyle. (2017). Archangel Gabrielle: Feel Happy And Light In Every Moment!. 18/10/2017, De Council Of Love Sitio Web: www.counciloflove.com/2017/10/archangel-gabrielle-feel-happy-and-light-in-every-moment/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Carolina Cobelli (Redactora GHB)

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend