Mensajes diarios del Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Rosa Iuorno

Mensaje del 29 de Enero del 2020

spring 3404749 640 el plan de tu alma en la tierra un mensaje de la madre maria i part i218890

La aceptación es la clave para salir de la resistencia / incomodidad. La aceptación no significa que aceptas permanecer en una energía indeseable para siempre. Simplemente es dejar de empujar contra cualquier cosa que le permita cumplir con el propósito que sea para usted y seguir adelante.

Acepta que donde estás te está sirviendo de alguna manera y siente tu energía como lo haces. A medida que avanza hacia la aceptación, debe sentir un alivio de su energía.

Es su fe y confianza lo que lo mueve a aceptar y permitir. Aceptar y permitir abrir la puerta a la paciencia y la paz. Entonces, si está luchando con la incomodidad, profundice su fe y confianza. Meditar. Orar. Piensa en cómo siempre has sido guiado en el pasado.

Esté atento a signos y sincronicidades. Conéctese con su sabiduría interna que sabe que siempre está exactamente donde necesita estar. Pide ayuda y fluye.

Su incomodidad es simplemente una herramienta re-direccional, Queridos. No significa que esté equivocado, roto o incompetente. Es simplemente tu alma diciendo que no puedes llegar a donde quieres ir con el enfoque y la resistencia en la que te encuentras.

Una de las formas más rápidas de desconectarte de lo que no deseas es cambiar conscientemente a la gratitud, porque nunca podrás ser agradecido y en resistencia al mismo tiempo.

A medida que avanzan en las energías de 2020 y más allá, se encontrarán mucho más hábiles para redirigirse amorosamente sin la necesidad de una incomodidad extrema. Estos son los momentos en los que estás dando un paso adelante como tu propia guía amorosa y padre, recordando usar las herramientas que has descubierto que funcionan mejor para ti y poniendo tu dominio en acción.  Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje diario del 30 de Enero del 2020

Estás en medio del cambio monumental de vivir de acuerdo con lo que tú u otros piensan que debes hacer para vivir de acuerdo con lo que deseas crear y experimentar. ¡Esto puede llevar un tiempo acostumbrarse!

Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué harías? Si no conocieras a una sola persona en el planeta, ¿qué harías? Si supieras con 100% de certeza que no puedes fallar, ¿qué harías? Estas preguntas pueden ayudarlo a identificar áreas en las que todavía se está frenando debido a limitaciones autoimpuestas o un deseo de impresionar o complacer a los demás.

Como pioneros, su mayor valor proviene de la experiencia, ya que es a través de la experiencia que expande y define lo que ahora es posible y lo que coincide con lo que es hoy. ¿Lo ves? Es absolutamente seguro para usted comenzar a vivir su vida de acuerdo con lo que se siente bien para ustedes, queridos, de hecho, eso es exactamente lo que están haciendo en el planeta. 

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 31 de Enero del 2020

sunset 873281 640 la federacion de la luz el coronavirus 2 de febrero de 2020 i218424

Si no se está divirtiendo lo suficiente en su vida, ¿por qué no conectarse con la parte de usted cuyas especialidades son la diversión, el juego y la presencia?

¿Cómo puedes crear el espacio seguro que le permita a tu niño interior sentirse libre de estar a la vanguardia y conectarte con la magia que abunda a tu alrededor a través de su curiosidad y asombro? ¿Qué aliento necesita ese poco que necesitas? ¿Cuánto tiempo ha estado esperando que lo reconozca y lo saque de su escondite?

Si no se está divirtiendo lo suficiente en su vida, ¿por qué no conectarse con la parte de usted cuyas especialidades son la diversión, el juego y la presencia, y dejar que lo guíe alegremente? 

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 01 de Febrero del 2020

¿Quién eres sin tu miedo, sin tus heridas, sin tus viejas historias de falta o lucha? Esto es lo que estás descubriendo ahora mismo. La amplitud o sensación de no saber nada de lo que muchos de ustedes están experimentando les permite ponerse en contacto con la verdad más profunda de quienes son realmente, su esencia divina.

Su creador opera desde una pizarra perpetua de posibilidades, un ser empoderado que conduce a través de la presencia, la preferencia y la expansión gozosa. Deseamos asegurarle que si está en el espacio de no saberlo, es un indicador de cuán lejos ha llegado y qué tan bien se ha preparado para esta próxima fase emocionante y sin precedentes de su encarnación.

Estos son tiempos realmente maravillosos porque cuando trabajas desde el espacio empoderado que está más allá de las limitaciones autoimpuestas, las cosas más increíbles se vuelven posibles

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 02 de Febrero del 2020

Muchos de ustedes están en el punto de su viaje evolutivo donde simplemente no pueden soportar nada que no los honre en su verdad. Intentar mantenerse pequeño o conformarse con complacer a otros o resistir el cambio ya no es una opción.

Su libertad de expresión y verdad se está volviendo tan esencial para usted como el aire y el agua. Ya no se puede evitar cualquier forma en que haya estado arrastrando los pies para abordar esto.

No se trata de presionar contra nada, lo que sería enérgicamente continuar comprometiéndose con él. Más bien, es una declaración energética de sí mismo autorizada. Todo esto está diseñado para alinearlo con avanzar desde un espacio de autenticidad y verdad que es la encarnación y los elementos esenciales necesarios para la próxima fase emocionante de su encarnación.

Es realmente maravilloso tener tanta claridad porque es a través de tu autenticidad que encontrarás las conexiones que siempre has anhelado y experimentarás la alegría de ser gloriosamente tú

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Mensaje del 03 de Febrero del 2020

Queridos, lo que queremos que entiendan es que la inclusión es dónde está su poder. No puedes crear mediante la exclusión porque tu enfoque continuo es lo que te mantiene atado a una cierta energía.

Permítanos darle un ejemplo. Cuando vas a un restaurante no te enfocas en los alimentos que no quieres. Tampoco pides diciéndole al servidor lo que no quieres. Acepta que hay una variedad de alimentos en el menú para satisfacer las preferencias y necesidades de muchos, por lo que simplemente pasa por alto lo que no es atractivo para usted sin asignarle ninguna energía.

Encuentra lo que siente que sería su mejor pareja en su momento presente para proporcionarle el sustento que necesita y la experiencia que desea. Y, lo mejor de todo, si no desea tener esa opción la próxima vez que visite el restaurante, sabrá que puede elegir algo completamente diferente.

¿Lo ves? Seleccionar sus preferencias con facilidad sin necesidad de practicar la exclusión o presionar contra lo que no quiere es una habilidad que ya tiene y que puede aplicar a todos los aspectos de su vida.

Eres mucho más eficiente con tus energías cuando operas desde lo que deseas incluir como parte de tu experiencia personal, y te das el permiso y la libertad de fluir y expresarte a través de lo que sea que te apoye en cualquier momento dado. 

Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

 

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Shelley Young

Url original: https://trinityesoterics.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx