Mente y Cuerpo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Mente y Cuerpo | Cartas celestiales

18 ABR 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La resistencia puede aparecer como un dolor persistente en su cuerpo. ¿A qué te estás resistiendo? ¿Qué pensamientos tuyos necesitan moverse para que tu cuerpo esté libre de dolor y sea más ágil de nuevo? Cuando hay una falta de flujo en tu cuerpo, a menudo tu pensamiento está atascado en alguna parte. Tu cuerpo señala un bloqueo. Te dice que tu mente tiene que alejarse de una posición a la que se aferra. Tanto tu cuerpo como tu mente están destinados a moverse.

Por supuesto, tu mente da vueltas todo el tiempo, aparentemente sin aterrizar en ninguna parte. Pero hay algo en lo que está atrincherado. Salgan de la trinchera, amados, y su cuerpo también se soltará.

Hay una conexión entre la mente y el cuerpo y el espíritu. No pensé que lo habías olvidado, pero es posible que lo hayas olvidado en términos de su aplicación para ti.

Lo primero que debes admitir es que no tienes que tener dolor. Encuentras todo tipo de razones para justificarlo. Es la almohada sobre la que duermes. Es alguien en tu vida. Mientras buscas razones para justificar el dolor, lo defiendes. En algún lugar de tu psique, te has dicho a ti mismo que tienes que tenerlo, como si fueras víctima de ello. Ustedes no están indefensos, amados.

Ciertamente, si te golpeas el dedo del pie, te dolerá el dedo del pie. Sin embargo, ese no es un dolor al que generalmente te aferras. Pero otro dolor que puede.

Considere el cuerpo como un mensajero. Te está diciendo algo. Muevan su pensamiento, amados, y su cuerpo cambiará. Hay unidad de cuerpo y mente, y la mente tiene más poder. Esto no es un esfuerzo consciente. Esto está pasando todo el tiempo.

Tu cuerpo cree lo que la mente le dice. Tu cuerpo creerá cualquier cosa. Deje que su cuerpo crea que está sano, fuerte y sin dolor.

Tu mente canta una canción y tu cuerpo la hace eco. Tal vez en sus rincones ocultos, pero tu mente va primero. El cuerpo copia tu visión. Vea de manera diferente, y su postura cambiará.

Ya sabes que cuando tu mente te dice que te sientes feliz, te mueves de otra manera. Tu voz es diferente. Ves colores más claros y escuchas notas más alegres.

Libera todos los pensamientos que te han retenido. Este es el propósito de dejar ir, para que puedas seguir adelante. No hacia atrás, no en su lugar, sino hacia adelante. Sé adelantado en tu forma de pensar. Canta una nueva melodía. Deja ir todo lo que te frena. De lo contrario, te faltará imaginación.

La imaginación es una herramienta clave que tienes a tu disposición. Imaginen el dolor lejos, amados. Deja que tu mente vuele libre. Elimina todos los bloqueos en cuerpo y mente. Has creído en muchas cosas. Has dicho muchas cosas sobre ti. Has dicho cosas como: “Tengo los pies débiles”, y así es. Tú has dicho: “Esta enfermedad corre en mi familia”. Y así es. Crees en las estadísticas que embellecen las creencias que ya tienes. Por favor, sepa que la enfermedad no tiene que correr en la familia. Hay estadísticas para eso también.

Cuando digo que no estás en deuda con el pasado, quiero decir que no estás en deuda con nada del pasado. Usted está en deuda con este momento. En este instante, cambia tus pensamientos.

Esto no es una ilusión. Las ilusiones son muy pocas, como los píos de los pollitos.

Tener conocimiento en su lugar. Sepa que cualquier cosa que frene su pensamiento, no tiene que tenerla. Sea cual sea la tortícolis que tengas en el cuello, no tiene por qué estar ahí. No estás obligado a ello. Quitarlo ahora.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/mind-and-body-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx