Metatron. El Alma en El Cuerpo Humano. Canalización del 28/02/2018.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un lindo mensaje Canalizado, realizado por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!   

Metatron.  Mensaje Canalizado del 28/02/2018.

2018 i212078

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijos, la experiencia de la vida encarnada en la tierra trae innumerables desafíos y ansiedades al alma en el cuerpo.  (Metatron).

El alma del ser humano vive encapsulada dentro de un cuerpo de materia densa, donde innumerables billones de células interactúan entre sí para el funcionamiento perfecto y sincronizado de los órganos que son la fuerza impulsora del cuerpo.

Hay tanta vida dentro de un cuerpo humano. Hay tanta vibración de los átomos. Hay tanta energía fluyendo en el torrente sanguíneo que el cuerpo humano parece una fuente de energía que genera cada milésima de segundo una cantidad incontable de energía que el cuerpo mismo consume en esos segundos, manteniendo la fuerza vital.

Por lo tanto, el alma dentro del cuerpo pierde gran parte de su capacidad sensorial.

El cuerpo es una planta de energía que produce, concentra y consume una enorme energía.  El alma es una entidad etérea, sutil, ligera como el pensamiento.

La unión de la planta de energía del cuerpo con la ligereza del alma crea una estática enorme, que es lo que dificulta o impide la sensibilidad sensorial.

Es por eso que a menudo hablo de la importancia de practicar la meditación y de orar.

En estos momentos, en oración o meditación, el alma se eleva vibratoriamente sobre la estática generada por la planta de energía del cuerpo humano, logrando conectarse con las corrientes amorosas que rodean el planeta Tierra.

En este estado de amplificación relámpago, el alma se abre a conexiones con entidades o dimensiones de mayor frecuencia, como sus ángeles guardianes, sus guías, sus ángeles, todos los presentes con usted, y aproveche estos momentos de sublimación para finalmente completar esto.

Conexión amorosa Cada vez que el alma alcanza este simple estado de ligereza, surgen las intuiciones, ideas, claridad y comprensión que el alma encarnada en el cuerpo siempre busca pero nunca encuentra.

Todo es energía. En la tercera dimensionalidad, las energías generadas por el cuerpo humano se superponen a las energías sutiles del espíritu. Este es uno de los velos.

Entonces, cuanto más meditas y oras, más te elevas y más te acostumbras a la belleza y la abundancia que sigue a estos momentos.

Y a medida que se acostumbre a este estado de ligereza, descubrirá que es en él donde encontrará la verdadera paz que todos anhelan y buscan.

2018 i212078

Los expertos humanos dicen que solo la preparación a través de la práctica constante y repetitiva brinda los resultados deseados, como sucede con el espíritu.

La práctica constante y repetitiva de la meditación y la oración es que traerá el cielo a la tierra, comenzando con su cielo y su tierra, y gradualmente se ampliará al cielo y la tierra de quienes lo rodean.

Este es el movimiento que te lleva a la Ascensión. Acepta esta invitación y únete a esta danza divina de almas en la tierra.

El cielo en la tierra es nuestro destino divino.

Soy Metatron, y te saludo en la Luz y el Amor.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus, Amazonas) – Metatron. El 28 de febrero de 2018.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttps://mestresascensionados.blogspot.com/2018/02/metatron-alma-no-corpo-humano.html

8 comentarios

  1. Gracias Patricia es muy hermoso el yema, pero tengo una pregunta, el alma si no esta en mi cuerpo donde esta? es el mismo espíritu? es un cuerpo etérico superior? disculpa Patricia estudio solo y me saltan muchos interrogantes.

  2. Corroboro una vez más la importancia y la trascendencia de la oración y la meditación como medios para lograr la Ascensión. Gracias a Metatron por este mensaje. Bendiciones a todos!…

  3. Gracias infinitas a todos y cada uno de lo que formáis esta gran familia. Gracias a todos los canalizadores por compartir los mensajes de Luz y a los que los difundis desde aquí. Un abrazo con todo mi amor y mi aprecio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx