Metatron. Guerra de Pensamientos. Canalización del 16/09/2019.

Patricia Gambetta

Queremos compartir con ustedes un hermoso mensaje canalizado, por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!   

Metatron.  Mensaje Canalizado el 16/09/2019.

2019 i213007

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijo, la Luz es soberana, Divina, y la oscuridad lucha por borrarla, lo cual es imposible. (Metatron)

La luz, por pequeña que sea, despeja todo a su alrededor, disolviendo la oscuridad, por lo que es primordial mantener su Luz  encendida, brillando, todo el día, con cada pensamiento, para evitar los malos pensamientos, para evitar las malas ideas que se plantan en las mentes de los demás hombres, para espíritus que son parte de las legiones de la oscuridad.

Durante el día, los pensamientos negativos, la desconfianza, los supuestos dolores, se arrastran en tu mente una y otra vez, irrumpiendo en tu mente como pensamientos naturales, y esto te mantiene alejado de la Luz.

Comprendan que esta es la estrategia de la oscuridad: ofuscar, sofocar, sofocar la Luz al soplar malos pensamientos en las mentes de las almas estimulantes.

Tenga en cuenta que lo feliz que está, su Luz se propaga, influenciando y animando a todos a su alrededor. El entorno cambia para mejor. La gente se vuelve más ligera y más satisfecha. Todo cambia, atraes más cosas buenas, todo cambia para mejor mientras mantienes tu felicidad.

Con la felicidad viene la alegría de vivir, y todo cambia mágica y naturalmente.

Así que ten cuidado con los malos pensamientos, no son tuyos, están plantados en ti, soplados en tu oído por espíritus oscuros.

Te desafío con cada pensamiento negativo que se te ocurra, pensando en el mismo tema de manera positiva.

2019 i213007

Si el pensamiento es de tristeza, piensa en la alegría. Si desconfías, confía en que Dios está a cargo. Si es un pensamiento de impotencia, de falta, piensa que eres poderoso, piensa que puedes vencer todo y confía en que así sea.

Al reemplazar los pensamientos negativos plantados en tu oído con tu opuesto, con alegría y felicidad, cambiarás por completo tu vida.  (Metatron)

Recuerde, el pensamiento es energía, y la energía negativa atrae la mayor parte. Las energías positivas atraen más felicidad, alegría, factura, soluciones y una vida verdaderamente mejor.

En el plano espiritual se libra una guerra entre la Luz y la Oscuridad, así que elige ser lo que eres, una Chispa de Luz Divina encarnada en un cuerpo humano.

Irradia tu luz y permítele transformar el mundo que te rodea. Hacerlo consciente y sinceramente transformará tu vida de la manera más maravillosa.

Confía en esto

Soy Metatron, y te saludo en la Luz y el Amor.

Canalizado por Adriano Pereira (Manaus, Amazonas) – Metatron. El 16 de setiembre de 2019.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2019/09/metatron-guerra-de-pensamentos.html

2 comentarios

  1. Qué hermoso mensaje. Me hizo pensar en el libro *Tus claves genéticas* de Richard Rudd, en el que nos enseña a darle luz a la sombra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx