Metatron. Justicia Divina. Canalización del 09/08/2019.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de Metatron!

Metatron. Mensaje Canalizado el 9 de agosto de 2019.

2019 i211020

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Hijo mio, siento que estás mas que aburrido, estás injuriado, pero debes saber que todo en la vida lleva lecciones que precisan ser aprendidas, y que la lección del perdón, de la tolerancia y del Amor incondicional, es la primera y principal lección que debes siempre tener en tu corazón.

Es claro que a nadie le gusta ser engañado, pero la justicia, hijo mio, es la justicia de Dios, no hay justicia entre los hombres que sea justa y absoluta.

También ustedes no deben de querer hacer justicia a través de actos, palabras y acciones sobre el efecto de la perturbación que viene con las mentiras, las injurias, las traiciones y el desprecio de aquellos que ustedes siempre le dieron lo mejor de si incondicionalmente.

Sobre la Tierra, actúen con naturalidad, estén atentos a las mentiras, pero no se envuelvan emocionalmente con ellas, apenas absorban las mismas,  y entreguen la justicia de Dios, que no falla, Dios da la cosecha de acuerdo a lo que sembró.

Solamente sean amorosos, sean bondadosos, sean cuidadosos con sus vidas personales, financieras y amorosas, rodéensen de cuidados, usen las protecciones espirituales que conocen tan bien.

Entreguen todo a Dios, entreguen a sus ángeles, dejen que ellos cuiden de la purificación de los males de la vida.  Solamente, miren para adelante, sean ustedes quienes son, y permitan acompañarse en cada paso del sus caminos por Dios y por los ángeles.

Ustedes no están solos.  Nunca estuvieron.  Intentar resolver vuestros problemas por vuestras mentes no resuelve y no funciona, ni trae resultados benéficos para nadie.  Ore, entregue sus problemas a Dios, entréguese a Dios, y duerma el sueño de los justos.

Usted en esta semana oyó susurros en sus oídos de que, en uno de sus problemas emocionales, su cuenta con Dios está paga y cerrada.

Usted tiene conciencia de que es una persona justa, correcta, amorosa, compañera, leal y amiga, y ademas de todo, se preocupa por los otros, y hace lo que puede muchas veces y lo que no puede por ellos.

2019 i211020

Su cuenta está paga.  Usted no debe nada.  Los créditos conquistados por su conducta, por su acción benevolente, están anotados en la cuenta de Dios.

Usted es merecedor!  Usted es digno!  Cambie sus pensamientos con consciencia de esto, solamente siga hacia delante, siendo quién usted siempre fue y es.  No hay error.  Solo hay Amor!  Solo el Amor existe.  Solo el Amor tiene poder.

Yo soy Metatron, y traigo estas palabras por este canal, pero ellas sirven para todos aquellos que trillan el camino de la Luz.  Como dice Jesús «si tuviesen la fe del tamaño de un grano de mostaza, podrían mover una montaña de lugar».

La Justicia Divina es soberana, es justa y amorosa.  A cada cual le será dada de acuerdo con su siembra.

Honrar a Dios en sus pensamientos, palabras, actos e intenciones es todo lo que un hombre/mujer debe hacer para agradar a nuestro Padre Celestial que nos observa desde el Cielo.  Hecho eso, diviértase con la vida, pues la vida debe ser vivida en su plenitud, con alegría y Amor.

Que la Paz del Universo esté en el corazón de todos!

Canalizado por Adriano Pereira  (Manaus/Amazonas) – Metatron. El 9 de agosto de 2019.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/search/label/Metatron

1. Muchas gracias Patricia, de verdad que la información llega cuando debe llegar y en este momento parece ser que el artículo, fue escrito sólo para mi.

2. Gracias gracias por trasmitir esos mensajes y hacerlo con mucho amor , la felicito por ser esa persona tan preparada e inteligente bendiciones un abrazo desde la distancia