Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Metatron » Metatrón – ¡Por qué el mundo parece estar volviéndose loco!

Metatrón – ¡Por qué el mundo parece estar volviéndose loco!

Saludos Maestros, YO SOY Metatrón, Arcángel de Luz; y os saludo en un vector de esperanza y de Amor Incondicional.

Metatron-1-252x3001Muchos estáis viendo la agitación en torno a vosotros y os preguntáis por qué el Mundo parece estar volviéndose loco. Os hemos dicho que la energía Crística retorna a la Tierra en 2038. En términos de polaridad, ésta es la energía de la Luz. Lo que está ocurriendo en el presente son los estertores finales de la energía oscura, inherente a la dualidad, en un fútil intento de bloquear el retorno.

 

En las últimas semanas el Mundo, tanto en macro como en micro, ha parecido intensamente caótico. Están surgiendo por todas partes guerras, violencia, injusticia y amenazas de creciente agitación, tanto en los escenarios individuales como en los colectivos. Es un tiempo de “enfoque cósmico”, en el cual cada uno de vosotros parece ser a veces el blanco del caos.

 

Es un tiempo en el cual las influencias planetarias se han combinado con las fuerzas cósmicas que normalmente no están asociadas con las gravedades astrológicas, para crear una purga única y concentradamente intensa en el paradigma de la Nueva Tierra. La llamada sombra, el lado oscuro, está temporalmente en flujo libre durante un peculiar período de tiempo frecuencial, para sacar a la superficie represiones y frustraciones, justificadas o no, para ser vistas, confrontadas y manejadas en el crisol de la experiencia Humana y de la realidad manifiesta. Lo que estaba oculto o reprimido se está filtrando a la superficie.

 

Es un tiempo de malos entendido, de hiper-reacción e ilusión. Es una energía enfatizada por extremos en la expresión de la represión, una resaca de frustraciones que puede revelarse en una ráfaga de descargas inadecuadas, inclusive inapropiadas, de lo que estaba en la “sombra”.

Ahora, antes de proceder a una explicación más profunda de las gravedades astrológicas que permean el plano terrenal, permitidme dedicar un momento a deciros una vez más que todo lo que está sucediendo alrededor de vosotros en el presente, tiene un propósito. Aunque en la dualidad existen los opuestos (y consecuentemente las energías oscuras), bien y mal, en vuestros términos, son ilusiones con propósito. Desde la posición superior por encima de la polaridad, los opuestos no existen; y todo es parte de y conduce hacia el mayor bien. La Tierra es un campo de pruebas; y aunque las experiencias que tenéis en la dualidad son reales para vosotros, tan esenciales lecciones están diseñadas para vuestro desarrollo en la cocreación. Estáis aprendiendo, creciendo, siendo enseñados; y os estáis enseñando vosotros mismos a manejar óptimamente la energía, a convertiros en cocreadores conscientes con Todo Lo Que Es; Dios Creador, en vuestros términos. Y una de las “etapas de desarrollo” o del proceso de aprendizaje en la Universidad de la Dualidad, incluye lidiar realidades con opuestos, con bien y mal. Por causa de que estos opuestos existen en la dualidad, es un requisito que elijáis “bien” en la senda del Amor.

 

La lucha entre Luz y oscuridad, entre bien y mal, está dentro de todos vosotros. Algunos emanáis Luz; otros de la familia de la Humanidad aún no lo hacen. Aprender a encontrar la unidad es parte de vuestro currículo. Esto representa una unificación y un todo integral que aún no podéis captar verdaderamente en el campo de la dualidad, porque en la dualidad tridimensional en gran medida percibís solamente partes de la realidad, no el conjunto. En la polaridad los opuestos son reales; y consecuentemente debéis aprender a manejarlos.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

No entendáis mal, la oscuridad debe ser confrontada y la Luz siempre debe prevalecer; y aún cuando por encima de la dualidad realmente no existen bien ni mal, como condiciones de existencia en vuestro sistema de realidad, son reales. En términos simples, con el tiempo los conceptos de bien y mal os servirán para enseñaros la sacralidad de la existencia y las responsabilidades de la consciencia; y os darán directrices a lo largo de vuestra senda.

 

Ahora, en este tiempo estamos unidos por una energía colectiva, para compartir con vosotros las condiciones frecuenciales en el Planeta. Dadnos un momento…

 

Queridos Humanos, todo esto está sucediendo en un tiempo en el cual las eyecciones de masa coronal (vientos solares), el asentamiento de la Reversión Solar y la amplificación del Equinoccio de Septiembre, exageran las ya agudas oscilaciones emocionales. La conjunción de Saturno y Marte, la Luna Nueva de Venus en cuadratura con Marte, el surgimiento de Plutón en Sagitario; y el movimiento de Mercurio hacia Plutón, son parte del coctel energético que ha abierto las puertas del “sótano” para permitir el escape de las sombras ocultas y los sentimientos reprimidos; inclusive de las emociones oscuras. En esta específica y bastante única coalición de energías, la llamada energía oscura encuentra una apertura. La onda energética predominante en el Planeta es el rojo de Marte; y las emociones son fácilmente afectadas; y pueden tender a fluír hacia lo que denomináis negativo. Consecuentemente es imperativo que actuéis sabiamente y no reaccionéis exageradamente.

 

En este escenario, a quienes utilizáis la energía de las piedras preciosas aplicada al Aura, os aconsejamos llevar gemas púrpuras y azules, para convertir así el rojo en una frecuencia superior.

Ahora, Neptuno aporta una influencia ilusoria. Los propensos a lo ilusorio, a grandiosas malas concepciones ocasionales o espejismos de grandiosas fantasías, encontrarán ese velo de escoria ampliamente abierto hacia mundos de falsos sueños; y estos soñadores temporalmente perdidos bien pueden morder la mano que intenta despertarlos. Inclusive las comprobaciones de la realidad ofrecidas con la mejor intención, pueden producir confusos e inesperados rechazos o contraataques.

 

Es un tiempo en el cual inclusive los puros de corazón pueden rechazar consejos aparentemente dados con buena voluntad, mucho más las interferencias. Es una fase en la cual cualquier figura de autoridad, correcta o equivocada, puede verse como entrometida. En Marte se le da margen a una actitud rebelde, inclusive entre quienes normalmente no son díscolos; y puede tener influencia para que uno dé pasos en esta fase frecuencial bastante nublada, lo cual de otra manera no tendría una lógica aparente. Así que tened en mente que esta inusual energía puede influir en todos. Es liberado el “coyote” interno. El profesor se ha ido del salón; y los estudiantes están por su cuenta, tienen lugar las travesuras, pues las reglas no son tan forzosas en esta brumosa frecuencia. Muchos actuaréis de maneras inesperadas e inusuales, bien alejadas de vuestro patrón normal, pues en esta influyente gravedad se levantan las restricciones.

 

En esta coyuntura entra en juego Plutón. Conceptos de no ser reconocido, ideas de ser excluido o rechazado, de no ser tenido en cuenta o de ser repudiado de alguna manera. En macro esto se aplica a las ideologías, las religiones, los países o grupos que sientan que su “poder” no es reconocido o ha sido disminuido. Las religiones que admiten la violencia forman parte de esta categoría. Grupos e individuos que se sienten reprimidos, encontrarán una oportunidad de descargarse.

 

Entonces en este tiempo es importante medir dos veces y cortar una vez. Date tiempo antes de actuar… y reconsidera tus acciones antes de llevarlas a cabo. Igualmente ten flexibilidad con amigos y familia, porque los malos entendidos pueden presentarse más fácilmente. Acepta la expresión honesta, inclusive si se siente desagradable o fuera de lugar.

 

En esta oportunidad saldrán a la superficie profundos sentimientos que previamente no eran sentidos, que eran reprimidos u ocultados. Se buscan las verdades internas; y algunas veces las propias limitaciones son sacadas a la superficie por medio de acciones equivocadas.

 

En esta energía salen sentimientos reales que pueden ser o no ser merecidos o considerados. Pueden provenir de nuestra “Caja de Pandora” personal. Pueden ser sentimientos aparentemente hostiles, emociones de celos, ira, avaricia. Pueden ser emociones que no han sido expresadas, de disgusto hacia otro, o irritación proveniente de una confrontación o un problema de hace tiempo, que surge inesperadamente en un “lapsus freudiano”, hacia un aliado, un familiar o conocido… algo que simplemente surge y sorprende a ambas partes. Querido Humano: cualquier frustración que hayas sentido, algo que hayas querido expresar pero no lo hiciste, un comentario que quisiste hacer pero te contuviste (y se convirtió en un enconado sentimiento sepultado), brota en esta energía. La parte buena es que eso da oportunidad de que el ambiente sea purificado.

 

El resultado positivo es el afloramiento de muchos de los problemas que has ocultado, barrido bajo la alfombra, negado, evitado, ignorado, temido; respecto a ti mismo, a la vida, a otros, a las relaciones, respecto a dejar ir y convertirte en un mejor portador de Luz. En esta frecuencia saldrán a la superficie las impurezas, en un grado o en otro.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Pero repito que debéis daros cuenta de que no todo lo que sale a la superficie es correcto. Muchas hostilidades reprimidas pueden no ser verdaderos sentimientos; y entonces su revelación puede ser una espada de doble filo. Aún la emoción honesta ante una respuesta inexacta, puede herirlo positivo es que la confrontas, pero debes dar cabida a la consideración de si fue justa o no.

 

Saturno en Escorpio, revela los secretos ocultos; Marte y Saturno, los pone en visión espectral completa, haciendo presión y haciendo sonar la alarma. Y así se presenta el oportuno desafío de limpieza, en un escenario que no puede negarse fácilmente. Se requiere la confrontación.

 

En el nivel individual, en esta fase puedes estar propenso a ver en otros todo lo que te disgusta, en varios grados. Y para quienes a veces estáis en un ambiente más solitario, esta energía se puede reflejar, puede volverse hacia el interior en una auto-revisión excesivamente crítica, que se puede convertir en auto-condenación.

 

Ahora, de muchas maneras esta fase energética es comparable con Mercurio retrógrado, en cuanto a que se puede usar sabiamente para la auto-calibración, pero en esta fase del campo frecuencial específico, hay una potente influencia para volveros excesivamente críticos. Así que os exhortamos a tomar nota, porque no debéis permitir que esta energía os lleve a la energía de la persecución, de la condenación negativa, ni de otros ni de vosotros mismos. En lugar de ello debe ser usada como una oportunidad de purgar lo innecesario, lo que ya no sirve; y aprender lo que es benéfico en tu vida.

 

 Cierre

Éste es un tiempo que se puede usar sabiamente; no obstante, la paciencia y la sabiduría son importantes para atemperar y cuidar las puertas. Las relaciones pueden ser examinadas y redefinidas para el bien mayor. En esta prueba se pueden ver los obstáculos y pueden ser retirados para limpiar el camino. Esta energía prevalecerá durante el Equinoccio y hasta el Eclipse Total de Luna Llena de Octubre 8 y el Eclipse Solar de Octubre 23. Tened en mente que esto tiene una influencia frecuencial más amplia que sólo en los días de cúspide, eclipses; y de hecho todas las gravedades y amplificadores astrológicos se extienden por períodos prolongados.

El asteroide que está pasando cerca de vuestra Tierra es un amplificador increíble; y junto con los Vientos Solares y el Equinoccio, están creando exageraciones que amplifican aún más las fuerzas planetarias.

 

Usad sabiamente este tiempo. Habrá un afloramiento natural de emociones que calificáis como negativas, sean de culpa, vergüenza, celos o ira; no les permitáis que en esta energía os conduzcan a acciones de ataque, venganza ni violencia. Todos los Humanos tenéis fallas; y en esta fase son reveladas y pueden ser liberadas. Se revela la sombra y se puede convertir en Luz.

 

Nosotros os honramos y os ofrecemos nuestras bendiciones y nuestro más profundo Amor en vuestra Senda.

 

Y así es…

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Canalizado por: James Tyberonn

 

Metatrón – ¡Por qué el mundo parece estar volviéndose loco!

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

2 comentarios
  1. User comments

    excelente la informacion de metatron y la de el planeta con su velocidad que lleva y la de los cambios que se esta haciendo en cambiar en nuestra casa movible

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend