Ninguna opción es más importante para nuestro futuro que la energía con la que lo te encuentras aquí mismo y ahora mismo

Lurdes Sarmiento

id146755 300727 2518182038790 1380445550 33052334 763212397 n - El Intercambio de Energías en el Sexo, ¡existen Energías Negativas muy Poderosas! - hermandadblanca.org

Tu vida está llena de opciones desde el momento en que te despiertas hasta el momento en que te duermes . Tu decides por ejemplo abrir los ojos o no, cuando suena la alarma. Tu decides si te levantarás de la cama e irás a trabajar o irás a realizar tus tareas diarias. Decides que ponerte, qué comer, qué pensar, qué decir y mucho más.

Tu alma ama la elección! Si te negaran el don del libre albedrío, encontrarías la vida muy aburrida. Dios podría haber forzado a cada uno de vosotros a vivir una vida de felicidad, una vida sin opciones de ningún tipo, pero en esa realidad, muy pocos  estarían inspirados para aprender y crecer. Tendrías poca inspiración para crear. Disfrutarías la vida por un tiempo. Eventualmente te aburrirías.

Imagina que estás dotado de unas vacaciones para toda la vida. Te quedarás en la misma hermosa casa. Se te dirá que hagas actividades maravillosas todos los días. Te darían comidas maravillosas todos los días. No tendrías opción a nada, aunque todo lo que te entreguen sería bueno. Podrías disfrutar de esta vida durante años, quizás décadas. Eventualmente y sin embargo desearías tu libertad, querrías una elección.

Curiosamente, muchos de vosotros tenéis una relación de amor / odio con vuestras elecciones

hermandadblanca energia femenina yoga pintura hanumanasana 620×425.jpg - Elevando y equilibrando la energía femenina - hermandadblanca.org

Si alguien te roba tus elecciones, te sientes privado. Si tu jefe «respira sobre tu hombro» y dicta cómo debes realizar cada pequeña tarea, es probable que te sientas molesto. Si te dijeran que para estar saludable tenías que limitar severamente tu dieta, muchos de vosotros se sentirían muy molestos e incluso se rebelarían, comiendo más de los alimentos que “no deberíais comer”.

Amas la elección y sin embargo, muchas elecciones te agonizan o te irritan. Buscas en tu armario por la mañana, por ejemplo, y no sabes qué ropa ponerte. Quieres comer bien pero no sabes lo que es realmente bueno para ti. Es posible que tengas que tomar decisiones financieras, decidir qué casa comprar, dónde vivir o incluso cómo cuidar a un ser querido moribundo.

Entonces, ¿cómo haces para amar tus elecciones con tanto entusiasmo y emoción como lo hace tu alma? En realidad no es tan difícil después de todo …

Empiezas por comprender que tus elecciones son cómo exploras tus gustos y aversiones. Tus elecciones te dan libertad para ver quién es usted y en quién puede llegar a ser. ¡En cada momento presente tienes la oportunidad de hacer nuevas elecciones!

Lo que te agoniza es sentir que puedes tomar una decisión equivocada, una elección que te llevará a la pérdida, el malestar, la infelicidad, la crítica u otros sentimientos desagradables. Sin embargo, si tomas una decisión que te haga sentir bien ahora, y después tomas una decisión que te siente bien más tarde y así sucesivamente, entonces tu vida será una serie de felices “¡ahora!” Desde nuestra perspectiva, que se basa en una comprensión de la naturaleza vibratoria de la realidad, ninguna opción es más importante para tu futuro que la energía con la que cuentas justo aquí y ahora mismo.

hermandadblanca energias 225×300.jpg - Como liberarnos de las energías negativas en nuestro campo energético, por Maite Barnet - hermandadblanca.org

Tenemos que repetir esto: ninguna opción es más importante para nuestro futuro que la energía con la que lo te encuentras aquí mismo y ahora mismo.

Queridos, no pueden hacer una elección equivocada. Solo puede hacer elecciones que le den resultados que disfrute y elecciones que no. Sin embargo, ¡siempre tienes la oportunidad de cambiar una y otra vez! Siempre tienes la oportunidad de corregir tu energía y atraer milagros absolutos.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-september-8th-2018/