No debes irte de este mundo sin crear alegría, buscar alegría y compartir alegría

Lurdes Sarmiento

herramientas chamanicas para aliviar el estres nina caminando herramientas chamánicas para aliviar el estrés ID152973 - hermandadblanca.org

Mis queridos amigos, los queremos mucho,

Antes de venir a la tierra, tenías la intención de experimentar la vida con un espíritu de aventura, descubrimiento y deseo. Tu intención era crear alegría, buscar alegría y compartir alegría, porque la alegría es una celebración de amor y el amor es tu estado natural de ser.

Cuando haces algo con alegría, sintonizas con la energía creadora pura del universo, cuando te deleitas en algo en tu momento presente, te abres a los flujos de la gracia, cuando saboreas un sorbo de tu café, te deleitas con las sonrisas de tus hijos o simplemente admiras una nube pasajera, no sientes nada menos que la presencia de lo Divino.

Tu alegría no necesita esperar las condiciones perfectas

20171029 carolina396 id134392 pexels photo 54204 - Arcángel Gabrielle: La alegría está dentro de ti - hermandadblanca.org

Siempre puedes buscarlo en el aquí y ahora. Para sentir alegría, no necesitas salud, riqueza o amor.

Si estás enfermo puedes encontrar alegría en el toque reconfortante de un ser querido, en tu manta favorita o en la dulce paz del sueño. Si te siente empobrecidos, puede encontrar alegría en la vasta abundancia de delicias naturales y la riqueza de las almas amables. Si te sientes solo, puedes saborear un momento perfecto de oler una rosa, sentarte en silencio frente a una hermosa obra de arte o escuchar las tensiones de una canción edificante.

Encontrar alegría es simplemente un acto de saber enfocarse en lo que hace que tu corazón se deleite. Realiza un descanso. Mira a tu alrededor. Mira dentro de ti. Mira lo que puede hacer que tu corazón se deleite aquí y ahora. ¿Es un color? ¿Una textura? ¿Un mueble o un coche que adoras? ¿El pensamiento de las olas rodando sobre el océano? ¿El recuerdo de una brisa fresca? ¿Un ser querido? ¿La sonrisa de una persona que amabas hace mucho tiempo?

Mira a tu alrededor y mira dentroDescubrirás muchas formas de encontrar y reconocer la alegría en el aquí y ahora. El corazón naturalmente busca la alegría. La mente lo niega fácilmente.

El corazón dice: «¡Qué hermoso día!» La mente sí, «Sí, ¡pero admirar la luz del sol no pagará las cuentas!»

El corazón dice: “Estoy muy bendecido. ¡He amado muchas veces en esta vida! «La mente dice:» ¡Sí, pero ahora no hay nadie! «

El corazón dice: «Qué color tan hermoso». La mente dice: «Sí, pero ¿y qué?». Admirar la belleza no cambiará tu vida”.

Si eres una persona positiva la gente está dispuesta a ayudarte. Si buscas lo bueno, otros verán el bien en ti. Con alegría es más probable que te ofrezcan más trabajos, te promocionen y te sientas inspirado para crear el trabajo que amas.

La alegría traerá gente maravillosa a tu vida. Sabes por tu propia experiencia que te atraen las personas que parecen estar enamoradas de la vida. ¡Son cautivadores, seductores, fascinantes, encantadores! El amor se busca en otro.

La alegría puede cambiar toda tu vida

20171208 jorge id134832 limpieza espiritual traves la musica luna bailarina felicidad alegria danza - Limpieza Espiritual a través de la Música - hermandadblanca.org

La alegría es tu guía y tu compás. La alegría te lleva a circunstancias que pueden darte una nueva comprensión de quién eres y de lo que eres capaz de hacer. Buscar tu alegría puede traerte nuevas ideas. Tal vez el color azul que admires se convierta en el color de tu nueva marca, o tal vez decidas empezar a pintar.

Tal vez te recuerde lo mucho que amas el cielo nocturno, así que das un paseo al atardecer y te encuentras con el amor de tu vida… La alegría te guía. Tomate tu alegría en serio, querido. Búscala aquí y ahora. ¿Qué te agrada? ¿Qué pensamientos te hacen sentir más emocionado y feliz?

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Ann Albers

URL original: https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-november-3-2018/