Desarrollo Transpersonal

En este apartado puedes encontrar todo lo relativo al desarrollo transpersonal…

ENTRADAS RECIENTES
Soñando interdimensionalmente hacia la sanación
Les traemos un interesante artículo en donde nos presentan como sanar nuestra alma soñando de manera inter-dimensional.   Sueño interdimensional Mientras todos damos la vuelta a la esquina de otro…

Ver más

Hemos venido a crear el cambio en la Tierra. 25/10/2020
Sientes que eres diferente, irradiando luz y optimismo por donde pasas, seguro eres un Trabajador de la Luz fomentando el cambio en la Tierra y este mensaje es para ti.…

Ver más

Energías de la Ascensión de Octubre. Amor propio
Empezamos un nuevo mes, Octubre, repleto de posibilidades para mejorar y trabajar internamente en nuestra ascensión.   Revisión de septiembre Estuvimos en un momento de pasar a un nuevo nivel…

Ver más

Desarrollo personal sus características más importantes
Cuando hablamos de desarrollo personal sus características, nos referimos a las fases de superación personal, de transformación por medio de las cuales un individuo adquiere nuevas creencias o patrones de…

Ver más

El Avatar: realidad virtual, virtudes reales
En diciembre de 1994, Sony agitó el mundo acogedor de los videojuegos, en ese entonces dominado por Nintendo. Sony dirigió su nueva consola PlayStation a un público de edad más…

Ver más

4 claves para conocer la Psicología existencial autores representativos
En la Psicología existencial autores representativos exponentes de esta visión, se trata de un enfoque holístico donde se aprecia que las  dificultades por donde atraviesan las personas son productos de…

Ver más

¿Cómo lidiar con la ansiedad por el Coronavirus? ¡Conoce 9 estrategias dadas por los Psicólogos!
El miedo, la incertidumbre y la ansiedad a la enfermedad actual puede ser peor que la misma enfermedad. Por este motivo, queremos compartir contigo 9 formas de lidiar con la…

Ver más

8 Maneras de Lograr tu Paz Interior
¿Cuántas veces en tu vida has logrado una verdadera paz interior?, ¿te gustaría lograrla? Te invitamos a conocer las 8 maneras más importantes para lograr tu paz interior. ¡Hoy lo…

Ver más

Inconsciente colectivo y arquetipos en Jung
Inconsciente colectivo y arquetipos en Jung   Antes de entrar en algunas consideraciones personales y clínicas sobre el inconsciente colectivo y su impulso regenerador intrínseco, intentaré hacer un breve recorrido…

Ver más

La asombrosa Glándula Pineal, 5 maneras de activarla
¿Has escuchado de la asombrosa glándula Pineal?, lo mas seguro es que respondas que no, y en en caso contrario quizás respondas que has escuchado algo de ella, que ahora…

Ver más

Hábitos de vida: Aprender a respirar
Un hábito es un «modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivas«, de acuerdo con la Real Academia Española…

Ver más

¿De dónde viene el pensamiento?
¿De dónde viene el pensamiento?   El pensamiento se origina en la superconciencia, es decir, en las partes superiores de ti mismo. El pensamiento crea porque deriva de la superconciencia que…

Ver más

xxx