Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Llamándoos a Ser la Alegría y la Eternidad, por María, Reina de los Cielos y de la Tierra

Llamándoos a Ser la Alegría y la Eternidad, por María, Reina de los Cielos y de la Tierra

Madre Maria 006
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños bien amados, Hermanos y Hermanas de Luz, estamos de nuevo reunidos por cuarta vez. En la hora en que muchos de vosotros experimentáis cosas insólitas, cualquiera que sea el contenido: sea la Alegría, sean aun las dudas, sean las primeras experiencias de vuestras deslocalizaciones. Sea lo que seáis llevados a vivir, todo no resulta sino de la acción de la Luz, en vosotros y sobre este mundo. Primero me dirijo a vosotros dando gracias por vuestra constancia, vuestra Presencia y vuestra aptitud para Comulgar con la Luz, entre vosotros, con nosotros. Porque todo lo que realizáis, en el Ser y en vuestra Presencia es un trabajo de apoyo y de Gracia para la Tierra. Porque en el Cumplimiento de la Luz en vosotros, en este Cumplimiento individual, favorecéis el Cumplimiento del colectivo de la Tierra. La preparación que habéis conducido, en diferentes estados, en diferentes Dimensiones, hace posible (como sabéis ya) el momento colectivo de la Tierra. Ese momento ha sido preparado, anticipado. Os queda recoger los frutos de la Gracia. Os queda acoger la Luz Blanca totalmente. Cosa que realizáis en los procesos que cada uno de vosotros vivís hoy. Porque podéis estar en otra parte que en el lugar adecuado para vosotros, en lo que tenéis que vivir. Porque todo lo que vivís en este Cumplimiento de Luz, es una preparación para toda la Tierra, para todos vuestros Hermanos y Hermanas, de nuestros Hermanos y Hermanas, en este Cumplimiento.

Hoy no tengo un gran elemento que comunicaros porque muchas cosas las dije en mi última venida, en este espacio de los cinco Reencuentros, donde yo desvelaré los elementos que es difícil de calificar con palabras. Pero relativas, si se puede decir, al establecimiento en vosotros, de la Gracia total, de la polaridad femenina de la Luz, en su acción. Representada por las Estrellas de la Unidad y las Estrellas AL, así como mi Presencia, formando de alguna forma, una tri-Unidad, tal como había sido anunciada, hace más de un año y algunos meses, por el Arcángel Miguel, pero en su polaridad femenina, que representa la recepción de la Luz en otro estrato de vuestra Conciencia, permitiéndoos más allá de la deslocalización, vivir aquí mismo, en este cuerpo, en esta carne, el acceso a vuestra Eternidad, haciéndoos concienciar (aun más, si es posible) o descubrir (para aquellos que no lo viven todavía) que no Sois lo que creéis ser. Que no sois el resultado de otra cosa que la Luz.

Recordad: lo que viene es la Luz. No hay juicio, ni castigo, salvo den la cabeza de aquellos que lo han imaginado ¿Por qué cómo podría castigar el Corazón? Entonces, aquellos de vuestros Hermanos y Hermanas que están con miedo, en la duda, aquellos que por el momento, rechazan aun la Luz, han bosquejado durante este periodo, muchos escenarios muy penosos, por miedo, por incomprensión. Hoy, más que nunca vosotros que vivís estos procesos no habituales, de vuestra Conciencia, cualquiera que sea el contenido y las manifestaciones, recordad lo que Sois. La memoria de vuestra Eternidad vuelve, llegando de alguna forma a atrapar las memorias de lo efímero de vuestras vidas, las memorias de vuestros pasados, las memorias donde la Luz no estaba presente. Todo esto es Verdad, como os he dicho, porque vais a reforzaros en vuestra Luz, en la Conciencia del Ser, en la Unidad y en la Verdad. El Fuego del Espíritu consume en vosotros, lo que debe ser consumido. Ese Fuego del Espíritu (que ha sido atizado por nuestros Reencuentros) va a soplar en adelante sobre la Tierra, de manera más amplia. Por supuesto el resultado no es el mismo para aquellos que tienen miedo y para aquellos de vosotros que estáis en la Alegría y en la Esperanza. Pero recordad que la Luz no será nunca un castigo de lo que sea. Solo es un despliegue de la Gracia, de la Verdad, de la Belleza que viene a restituiros a vosotros mismos. Y solamente esto. Todo lo demás no son más andamios construidos por el miedo que se sitúa siempre, fuera del Corazón y siempre en la cabeza. Olvidad todo esto. Reforzad lo que Sois. Reforzar la Verdad y la Belleza de la Luz que Sois. Todos los procesos que vivís y los procesos de la nueva, entre comillas, Tri-Unidad, que se instalará en vosotros en muy poco tiempo, os hará descubrir todavía más Gracia, todavía más Belleza, todavía más Dulzura, todavía más Verdad, todavía más Belleza y Bondad. Todo esto no lo soñáis y no lo soñaréis. Son justamente esos elementos que os permiten extraeros del sueño, de la Ilusión. Despertaros a lo que Sois, mucho más allá de lo efímero de este cuerpo, de lo efímero de esta vida, a vuestra Eternidad. Vosotros sois Perfectos, porque todo es Perfecto en los mundos Unificados, porque la Alegría es omnipresente. Todo esto, si no lo habéis Realizado aun, vais a concienciaros y a Realizarlo de manera cada vez más amplia, cada vez más lúcida. Esas Bodas de Luz, ese despliegue de la Luz Blanca en vuestra Conciencia, y no ya solamente en vuestro cuerpo, deslocalizándoos, abriéndoos al Êtreté y a la Alegría del éxtasis, no son las ilusiones porque sabéis verdaderamente lo que vivís en estos momentos. Y sabéis lo que vivís en esos momentos. Y sabéis que esos momentos, cualquiera que sea la profundidad, os lleva siempre a más intensidad, a más Amor, a más Unidad, a más Servicio. Llamándoos a transcender la mirada separada y dividida. Llamándoos a haceros lo que Sois, es decir la Alegría y la Eternidad.

Os dije que hoy, también respondería vuestras cuestiones concernientes a lo que vivís. Entonces, mis palabras se pararán aquí, en lo que tenía que deciros esta tarde. Pero os escucho ahora y aportaré la palabra necesaria a lo que me pidáis.

 

Pregunta: ¿cómo vivir mejor, las quemaduras y molestias que aumentan en los ojos?

Querida, centrarse siempre más, en lo más último del Ser, en el centro infinito del Ser, ahí donde no existe nada más que el Silencio de la Eternidad de tu propia Presencia, llamándote a ver la Esencia de tu Ser y no ya, las manifestaciones de la vida o las manifestaciones de la Luz. es una invitación para ti como para aquellos que viven esto, a abandonar lo que puede verse con los ojos, aunque la Visión Etérica forma parte de una cierta forma de desarrollo de lo que Sois. Ir más allá es pasar al otro lado de la visión (incluso la del Corazón). Es establecer en el Silencio del Instante y de la Eternidad. Entonces, en ese momento, en este espacio todo se detiene: todo lo que pertenece al cuerpo, todo lo que pertenece a lo que sea que no es la Esencia incluso de tu Ser. Entonces, en esos instantes (privilegiados), toda manifestación agradable (como desagradable) no se manifiesta más, porque nada se manifiesta desde el instante en que tú alcanzas la Esencia central de tu propia Unidad.

Todo el Despliegue de la Luz ha provocado en vosotros, diversos síntomas que os han enunciado y (anunciado) los Ancianos y las Estrellas. Hoy, hay que superar y transcender todo esto. Estableceros más allá de los espacios Vibratorios que llegan hacia vosotros, en el Espacio del Silencio de la Unidad del que os hablaba ya (hace algunos años), como meta, el Arcángel MIGUEL, al final de las Bodas Celestiales. Hoy, para algunos de vosotros es un momento en que todo debe cesar, es decir toda actividad, toda acción. Establecerse en el Ser, es hacer Silencio. Es aceptar que el Despliegue de la Luz ha manifestado los signos y los síntomas. Pero necesitáis ahora, ir más allá de cualquier manifestación, penetrar en el Corazón del Ser, ahí donde todo solo es Alegría y Paz, ahí donde no existe ninguna huella de la personalidad, ni ninguna huella de la vida efímera. Entonces, en ese momento, constatarás por ti misma, que no hay más manifestaciones del cuerpo, que no hay más manifestaciones de síntomas, que hay simplemente, Ser, en la Luz. Y, en ese momento vivirás la Eternidad. Y, lo que esté concernido y vivido por el cuerpo (en algunas manifestaciones), lo que esté concernido y vivido por tu propia vida, esto no te concernirá más. Entonces, en ese momento, sabrás (porque lo vivirás) que tú has llegado y que de hecho, no ha habido jamás punto de partida ni punto de llegada, sino simplemente un estado de Ser que vivir y hacer totalmente consciente.

El tiempo de los síntomas y los signos (los de vuestras Vibraciones) y el acceso a los estados no ordinarios (incluso deslocalización), son experiencias que tenéis, porque os dan de alguna forma, la prueba de que Sois. Pero ahora necesitáis vivir quienes Sois y no ya las manifestaciones, sean las que sean. Así que, por supuesto, todos no estáis en el mismo estado ni en los mismos estratos pero, para ti (y para aquellos que viven estas manifestaciones), necesitáis superar la manifestación. Porque en el Ser, no hay ya nada que manifestar, si no es la Presencia última del Ser y el Cumplimiento de la Luz que tú Eres. En ese momento, estarás totalmente en el (como dice el Arcángel ANAEL) HIC y NUNC, AQUÍ Y AHORA. Tú no estarás más en una manifestación. No serás ya la persona que tú eres. Tú serás Uno. Y no serás ya afectado por ninguna manifestación porque captarás en ese momento, que tú no eres incluso, ni la más mínima de tus manifestaciones. Hay pues, una nueva etapa: esta etapa final, final y última que hay que concienciar, que vivir, que Revelar. Que está mucho más allá del Despliegue de la Luz pero que es, de alguna forma, lo que yo denominaré, la instalación en la Luz. Y esto será posible por la acción de la Tri-Unidad en su Polaridad femenina (a falta de otra palabra).

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Pregunta: ¿podría explicar sobre el Amor Verdadero?

El amor humano, tal como lo hemos vivido todos (cuando estuvimos encarnados), es un amor que funciona por el vínculo. Es un amor que está, como sabéis quizá, condicionado y es condicional porque incluye relaciones (afectivas, sensuales, familiares u otras). Este amor es siempre condicional a una cierta forma de reciprocidad, a una cierta forma de conveniencia, a una cierta forma de acuerdo tácito, lleno de alegrías y de penas, de obligaciones, de sentido moral y de humanidad. El Amor Verdadero está más allá de la humanidad. El Amor Verdadero es el don de sí, a Sí. Es vivir la Unidad. Es vivir el Amor de la Creación. Es hacerse, más allá de la criatura, el Creador. Es hacerse el Todo, el Uno. Y, en este Amor, no hay lugar para la sucesión de alegrías y de penas. En este Amor solo hay Felicidad absoluta porque este Amor es libre totalmente, de cualquier dependencia y de toda condición (de toda condición humana). Pero no está por debajo de la humanidad porque hay que descender precisamente, a la Humildad y la Simplicidad más total, para descubrir este Amor Verdadero. Es el Amor que libera. Es el Amor que pone en Alegría. Es el Amor que sobre todo, no depende de ningún lazo existente en este mundo. Es el Amor que restituye por el abandono de sí a Sí. Es a esto a lo que estáis llamados. Es esto, si tal es vuestra aspiración, lo que debéis (si lo deseáis) vivir y establecer en vosotros. Ciertamente, esto no va por tanto, a destruir los lazos condicionales en su totalidad. Porque la humanidad es condicional. Y el humano es condicional en su Esencia, que precisamente ha sido privada de su Verdad.

Simplemente, vivir el Amor Verdadero os hace capaces de vivir todos los otros amores, con otra conciencia, otra mirada, que no es más la de los vínculos, que no es la de las limitaciones, que no es la de la sucesión permanente de alegrías y penas. Porque este Amor es Libre e independiente de cualquier reciprocidad. No hay necesidad de esta noción de reciprocidad. Esto es lo que se puede decir con las palabras, en el Amor Verdadero. Pero por supuesto, el amor humano es un medio y un freno para llegar a este Amor Verdadero. Un medio porque llama a una transcendencia del límite pero también, porque es un freno en muchas relaciones, por las condiciones morales, sociales y de la carne, que os impiden vivir el Amor Verdadero. Mientras que el Amor Verdadero, no os impide vivir el amor humano limitado: otra aclaración y otra mirada, otra forma de vivir el Amor y de ser el Amor, sobre todo.

Muchos humanos, muchos Hermanos y Hermanas, en encarnación (y ciertamente tuve esta forma de ver, cuando fui madre), nosotros consideramos todos, que la carne de nuestra carne es nuestra carne y que hay lugar de establecer, en esta filiación, una relación privilegiada. Pero recordad lo que ha dicho mi Hijo, en la cruz: me ha dicho que no era su madre. Y tenía toda la razón. Pero eso, en aquél momento, no lo pude comprender sino solamente en el instante de mi Asunción. Porque en ese momento, yo realicé la plenitud de la Pureza, la plenitud de la Unidad.

Lo que estáis llamados a vivir hoy, es por supuesto, el acceso a este Ilimitado. Pero por eso, hay que deshaceros de todo lo que es limitado, no rechazándolo, no alejándolo de vosotros sino transcendiendo lo que sois vosotros mismos. Salir del tener. Entrar en el Ser. No adherirse a lo que es falso, a lo que es ilusorio y efímero. Algunos poetas han dicho que vuestros hijos no eran vuestros hijos. En los Mundos Unificados, existe la Libertad más total. Aunque existan filiaciones llamadas espirituales o Dimensionales, vosotros sois Libres. No hay ninguna relación que pueda encerraros. No hay ninguna relación que pueda frenaros puesto que en los Mundos Unificados todo es Comunión, todo es Libertad y todo es Alegría, todo es Transparencia. ¿Quién puede decir que una relación humana es transparente? Porque desde la eternidad, está construida por sobreentendidos, ligados a vuestras emociones, a vuestras seducciones, a vuestros pensamientos. Todo esto está profundamente limitado, es limitante y es profundamente debilitante para el Ser. El Amor Verdadero no tiene nada que ver con todo esto.

 

Pregunta: Podría desarrollar sobre el concepto de Pureza?

La Pureza incorpora el concepto de Transparencia. Pero, atención a que la Pureza no se vuelva un objetivo de la personalidad. En ese momento, la Pureza debe ser considerada como la necesidad de purificarse, la necesidad de alejar de si lo que está sucio, lo que no es la Luz. Eso es falso ya que eso sólo revela un atractivo de la personalidad, en los juegos de la Sombra y la Luz. La Luz es pura, por Esencia. Es Transparente. Les compromete a ser eso. Y, en la Transparencia, no puede existir alguna Sombra que pueda interferir con la Pureza. No es la misma cosa querer la pureza, en la personalidad. Ya que eso solo traduce, en definitiva una falta profunda de Pureza, en sí y en el concepto que se tiene de sí. Ya que, en ese momento, el ser humano va a buscar la pureza, va a buscar, a través de sus insuficiencias, cualquier cosa que corresponde a una falta, a una mancha profunda. Y va a buscar esta pureza de manera activa y efectiva en su vida, mientras que en definitiva no hay nada que buscar con relación a la Pureza. Busquen el Reino de los Cielos y todo el resto se derivará de allí. La Pureza no forma parte de las Estrellas: esto no es por casualidad.

 

Pregunta: Usted ha indicado que un grado había sido cruzado. ¿Podría desarrollar?

Bien amado, basta, simplemente, observar (y me dirijo, allí, a cada uno de vosotros que leerán o que me escucharán). Observen vuestra vida, hace un año, y hace dos años. Observen, objetivamente, lo que eran, sus comportamientos, sus acciones en la vida. ¿Qué es lo que dirigía vuestra vida? Y observen, simplemente, hoy, eso que dirige vuestra vida. ¿Es que el Ser ha tomado el lugar del tener? ¿Es que la Transparencia ha tomado el lugar, progresivamente, de la opacidad? ¿Cuáles son sus objetivos? Todo eso se ve a través del camino recorrido. El grado (del que hablamos desde hace algunas semanas) corresponde a esta capacidad, nueva de vuestra Conciencia, a no ser ya tributaria de un cuerpo, de una historia, de una función (fuera ella la más espiritual). Ella permite establecerlos en el Ser Esencial, llamado el Êtreté, la Unidad. Hay nombres múltiples para eso. La mejor forma de definir los grados, es de mirar lo que son ustedes hoy, y lo que eran, simplemente, hace un año. Cualquiera que sea donde estaban, observen allí donde están, hoy. De allí donde partieron, han llegado a eso. ¿Qué pasó? Háganse la pregunta.

 

Pregunta: ¿Qué son las Presencias y los colores no definibles que son experimentados cuando uno practica los movimientos de la cabeza que han sido dados últimamente?

Mi Hijo, eso representa uno de los múltiples aspectos de la deslocalización de la Conciencia. Y respondiendo de manera mucho más simple, porque eso corresponde efectivamente a la verdad esencial de lo que están viviendo. Están insertados en una realidad tridimensional alterada, privándoles de múltiples aspectos del Ser que son en Verdad y en Eternidad, eso que viven a través de las deslocalizaciones, a través de las visiones Etéricas, a través de la percepción de diversas Presencias y colores, solo hace, de hecho, traducir vuestro despertar. Salen del sueño de la ilusión y entran en el despertar a la Verdad. La analogía que uno puede encontrar, la más simple, es simplemente, el momento donde ustedes se duermen por la noche y el momento donde se despiertan por la mañana. Llega la mañana, al momento del despertar, es muy exactamente lo que está a punto de llegarles. Están al alba de un nuevo día que es simplemente el día donde emergen de un sueño profundo, de un sueño donde todo era ilusión y por lo tanto donde vuestra conciencia limitada consideraba todo como la única verdad posible, (inscrita entre el nacimiento y la muerte, o en una sucesión de muertes y renacimientos) llevándoles precisamente a purificarse sobre los planos nombrados acción/reacción para conseguir una determinada forma de liberación. Pero nunca, eso podrá ser una liberación. Es una Ilusión. Hoy eso que viven por los diferentes procesos de deslocalización, como de dudas, como de transformación de vuestra conciencia, solo tienen un único objetivo pero, lo han comprendido, el de despertarlos de su sueño. Y están ahora en vuestra mañana, en vuestro despertar. Entonces, descubren innumerables cosas que les eran desconocidas, no por el filtro del conocimiento, no por el filtro de la cabeza, sino directamente por la propia Conciencia, bien más allá incluso de los mecanismos Vibratorios que vivieron hasta ahora. Todo eso forma parte indiscutiblemente de vuestro despertar matinal, del alba de un día nuevo, el de vuestro despertar final en el instante colectivo de la tierra. Salen de un sueño. Eso es la estricta Verdad.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Pregunta: En su última intervención habló de ir aún más hacia los otros. ¿Podría desarrollar?

Ir hacia los otros, hay varias maneras de ir hacia los otros, mi Niño. Ir hacia el otro, es ir hacia sí, ya que los otros solo son sí. Tomar conciencia de eso, es poner fin a toda distancia y a toda separación. Mientras que exista, al nivel de la personalidad y de la cabeza, cualquier cosa que va a juzgar en ti, el otro, que va a ver en el otro cualquier cosa que no es agradable, es que tu no vives la Unidad, ya que el otro solo es siempre el reflejo de ti mismo, ya que no hay nada más que tú mismo. La Conciencia es Una y solamente Una, y no puede ser de otra manera. Así pues, ir hacia los otros, es ir hacia Si. Es ir bien mas allá del sentido del servicio y de la dedicación habitual, incluso, si eso es indispensable para descubrir la Humildad. Es Comulgar con el otro. Es fusionar con el otro. Es disolverse en el otro que solo es si, en otro momento. Eso, para el instante, puede parecerles simplemente las palabras, pero cuando digo que el otro solo es ustedes en otro instante, cuando estén totalmente despiertos, comprenderán eso, ya que es la estricta verdad. Y lo comprenderán viviéndolo y no intelectualmente. Por supuesto, lo saben, sobre esta Tierra, hay muchos de nuestros Hermanos y Hermanas que no quieren salir del sueño, pero ¿qué podemos hacer nosotros?

 

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

 

Mis Hijos bien amados, les digo entonces: “Hasta dentro de una semana, a la misma hora”. Les digo: “Hasta pronto” Estoy con Vosotros, ya que ustedes son Mí. Yo soy Vosotros ya que ustedes son Mí.

 

 

www.autresdimensions.com

Canalizado: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Veronique Loriot

Traducción: Susana Milan y Odilia Rivera

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

2 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada madre tu luz ilumina mi camino.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend