Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Palabras de Jesús en Semana Santa 2015

Palabras de Jesús en Semana Santa 2015

JesusBIEN AMADOS TODOS:

Antes de lograr Mi propia Perfección, antes de lograr la victoria del logro final de Mi Ascensión en la Luz, entregue a través del verbo la fuerza vibracional del concepto inmaculado y puro, lo cual ejerció tal soberanía y maestría en el control y dirección de la energía, permitiendo realizar aquellos llamados “milagros” siendo la justa aplicación y puesta en práctica de las Leyes regidoras en esta Tierra.

Una nueva y poderosa luz está impactando y conmoviendo en el presente, las conciencias de la humanidad, como precursora de una Era Plena de expectativas en cuanto a la redención y transformación de todos los sistemas en decidida retirada por haber cumplido ya sus ciclos y cometidos. El aferrarse a los esquemas pasados amuralla y obstaculiza la Luz redentora del Cristo universal o el Cristo Cósmico, y todos ustedes están llamados a promover y a expandir aquellos cambios y transformaciones señaladas en cada acontecer de sus mismas vidas y actividades, cuando están decididamente enfocados a la actividad diaria y constante de ejercer la voluntad, sabiduría y amor, el trino aspecto de sus Presencias Divinas , entendiendo que de ellas dimanan todas las demás virtudes y potestades , latentes y vivientes en sus cuerpos y almas¡

Renacer –volver a nacer-redimidos-recuperando lo real, despoblando de si mismos lo que hasta ahora han tomado como la única realidad, solo lo personal en su personalidad, sufriendo y sorteando las vicisitudes propias de sus vaivenes. ¡Es cumplido ya el tiempo de su influencia , y es llegado el tiempo de su obediencia¡ La Presencia de Dios no aguarda más para el cumplimiento de Sus designios, ¡el desenvolvimiento de lo Divino en lo humano ¡ ¿Qué mayor privilegio poder conocer, practicar y activar este Sagrado derecho de atraer el Reino de la Presencia de Dios hacia sus vidas ¿?

PUBLICIDAD GOOGLE

Completaran su ciclo y aprendizaje entre vidas y encarnaciones hasta que cabalmente comprendan que ¡este es el único camino, verdad y vida eterna ¡ como les pronuncié en eras pasadas , sin embargo presentes en el verbo del fuego vivo , sin tiempo, ni espacios capaces de alterar las eternas verdades , las eternas leyes.

El amor sigue siendo el sendero y la práctica, el cual ustedes mismos trazan, en cada acto, pensamiento y sentimiento y en la medida de exteriorizarlo hacia el Mundo se volverán cada vez más radiantes, vibrando en ese Poder del Amor, generador de todo lo Creado. SE SANARÁN Y SANARÁN, SE COMPRENDERÁN Y COMPRENDERAN, SE PERDONARÁN Y PERDONARAN ¡Serán capaces de distinguir a plenitud las palabras pronunciadas en Mi Ministerio cuando les enunciaba que más puede el amor que el odio, y que dentro de ustedes esta el Reino?, Sí ¡amados ¡ son soberanos absolutos de toda energía , sabiduría y poder cuando el amor sublime es puesto en acción, proyectándolo , emanándolo , viviéndolo, respirándolo y rigiendo todo su campo de actuación.

La conciencia superior les habla del amor, la inferior de separatividad y egoísmo…El temor es el resultado siempre de un conflicto, o la lucha de los opuestos, porque no hay un equilibrio de donde asirse. Tomen siempre lo más elevado, lo más alto, opten por aquella pureza que es la luz…la luz no se equivoca jamás, el bien no abjura ni transa, es bien y nada más que bien ¡por tanto es simple como la belleza de la pequeña flor silvestre.¡

Cada Maestro Ascendido sorteó similares procesos a los de ustedes y el triunfo final estuvo asentado por el sostenimiento de una opción férrea, intransable e inamovible en cuanto a su elección o ejercicio de su libre albedrío enfocado en el ardiente y apasionado deseo de alcanzar su liberación y victorioso logro.

Se habla de mi pasión, como la etapa final de la crucifixión y muerte en la cruz y nunca se ha hablado de Mi pasión por sostener y llevar hacia adelante la Luz de Dios. En verdad, les reitero que la tibieza, duda y temor, no les llevará a ninguna parte, de allí les hable alguna vez de la fe tan pequeña como el grano de mostaza, pero tan poderosa cuando se impulsa y encausa hacia los objetivos del Padre siendo los asuntos de ustedes.

Les Bendigo con la Luz Maestra Ascendida desde Mi corazón de Luz y les invito a invocar juntos mientras extiendo mis manos hacia sus hombros:

¡YO SOY ¡ El absoluto amor ahora y siempre en manifestación¡

PUBLICIDAD GOOGLE

¡YO SOY¡ La llama viva de la eterna resurrección¡

¡YO SOY¡ La perfecta realización de la Voluntad de Mi padre.

¡YO SOY¡ La victoria de mi propia Ascensión.

Con Mi Radiante amor …………………….JESÚS

Mirtha Verde-Ramo.

www.saintgermain.cl

Palabras de Jesús en Semana Santa

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Un comentario
  1. User comments

    bendiciones para quienes hacen posible que reciba estos mensajespreciosos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend