Panorama General del Arc. Gabriel para el Año 2011

Rosa (Editora)

Arcangel Gabriel 023

Un Año de Revelación de Verdades Profundas

Canalizado por: Robert Baker

http://childrenoflight.com

Traducción: Alicia Virelli

Y ahora Gabriel les habla acerca del 2011…

Al igual que el año 2010, el año del 2011 se llevará a cabo con energía en tres principales segmentos.

 

Enero – Abril – Revelación y Re-evaluación de Elecciones (1er. chakra)

Mayo-Agosto – Conexión y Compromiso (2do. chakra)

 

Septiembre – Diciembre – Renovación y Nuevos Comienzos (3er. Chakra)

El año 2011 implicará otra apertura mayor del vórtice Siriano. Mientras esto sucede, formará una cruz de cuatro cuadrantes. Cada uno de estos gobierna el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual, que nos preparará para la apertura de la consciencia del alma. Esta apertura creará una fusión acelerada de estos cuatro cuerpos.

Enero – Abril

Los primeros cuatro meses han sido preparados por el 5to chakra que está descendiendo hacia los chakras inferiores en estos últimos cuatro meses del año 2010. Ha estado elevando el potencial de manifestación en la forma. Los tres chakras inferiores son los chakras de la manifestación. El alma está ahora siendo preparada en las primeras etapas de la manifestación…

El primer chakra versa en cómo crean ustedes la forma y se relacionan con la forma. El principal enfoque estará en la restructuración y se moverá a nuevas elecciones que servirán al plan del alma.

Se encontrarán a sí mismos en una re-evaluación más importante de elecciones. Algunas cosas llegarán a un final ya que ustedes han atravesado las lecciones de estas cosas. La Revelación será a través de la exposición de la verdad tal como está, basada en lo que ustedes han aprendido de las viejas formas.

Ustedes ya pueden observar que esto se está llevando a cabo, tal como el escándalo de Wikileaks… con el sitio Web revelando la información secreta de los gobiernos y los líderes. Todo esto está conduciendo a la re-evaluación de las elecciones y cómo prestan servicio o no.

A medida que las energías del quinto chakra descienden, se revelan una cantidad de secretos que han sido sostenidos en la oscuridad del subconsciente. Esto ocurrirá para la gente individualmente y en el macrocosmos de la consciencia mundial.

Cualquier cosa que esté en la vergüenza emocional será disparada a la superficie. Cualquier viejo equipaje emocional saldrá a la luz en este año, particularmente en los cuatro segundos meses del año 2011.

En estos cuatro primeros meses, las cosas van a ser llevadas a la superficie, a la revelación de verdades más profundas. Ustedes han preparado eso con la conexión a nivel mundial de la Internet. Es difícil mantener las cosas en secreto. La gente está aprendiendo cómo aprovechar esta información almacenada para estas revelaciones.

El control del sistema de supervivencia del mundo, basado en cómo el cuerpo directivo mundial ha mantenido secretos a las multitudes será revelado capa por capa. Los sistemas sociales, las estructuras gubernamentales, las estructuras religiosas, las estructuras de defensa. Esto pondrá a cada uno en un nivel más igualitario.

La verdad revela lo que es real, la que expone las ilusiones y el control de las ilusiones. A medida que el vórtice Siriano se abre, abre las energías de enseñanza y aprendizaje. Habrá un aumento en el reino del conocimiento mientras se desplazan hacia el Hall de Sabiduría y Aprendizaje.

Esta es una nueva plataforma del plano astral (4ta. dimensión). Esta es la estructura energética que rodea al planeta y a cada individuo.

Los síntomas físicos durante estos cuatro meses estarán en la parte inferior del cuerpo. De la cintura para abajo, es problable que se active. Dolores y dolencias son muy probables. La Energía moviéndose a la superficie creará sensaciones, tales como tirones en los músculos.

También pueden sentirse más conectados a tierra y centrados a medida que las energías superiores se mueven hacia al cuerpo inferior. (Una vez más, preparados en los meses finales del 2010).

A medida que el 5to. Chakra se ha puesto en movimiento ustedes están comenzando a activar la verdad del ser, que los conducirá hacia el Plan Divino como una realidad más manifiesta y una experiencia unificada. En el año 2011 experimentarán la unificación a un nivel mayor de experiencia que nunca antes. Esto se llevará a cabo a medida que la verdad es revelada, que es que ustedes son todo lo mismo en muchos niveles.

Ustedes estarán «en el circuito» de profundas maneras, con una habilidad aumentada para realizar elecciones informadas. Los primeros cuatro meses son una transformación de la Revelación a nuevas maneras de efectuar elecciones y conducirlos a nuevos compromisos.

Puede haber mucho de dejar ir lo viejo, como así también una revelación más profunda de cómo las cosas no sirven desde el viejo enfoque de supervivencia hacia la vida. Los patrones en sus vidas se tornarán más libres de impurezas. La consciencia Grupal crecerá.

Ustedes ya están comenzando a ver que los ridículos patrones políticos no les han servido a ustedes, donde los dos partidos políticos en los Estados Unidos se han opuesto el uno al otro y no han servido al todo. Se necesita una re-evaluación y transformación de aquellos partidos que contengan puntos de vista individuales y también se necesita buscar soluciones.

Reunirse todos juntos para estas soluciones del alma servirá. Donde tengan oposición, ustedes tienen un reflejo de la dualidad que han sostenido dentro de sus propias vidas individuales y consciencia colectiva. Este será uno de los años finales que desafía la dualidad en una forma directa. Este ha sido un enfoque desde el 2004 de una manera mucho más grande.

Este será un año para evaluar los pares de opuestos para comprender los regalos de diferentes perspectivas y enfoques. Ustedes pueden literalmente utilizar esto como una inspiración. Las revelaciones en estos cuatro meses crearán nueva inspiración. Esto proviene del alma comenzando a “examinar” la personalidad. Esto es testear la personalidad en la manera en la que se adherido a las formas como compensación por la falta de sentido del yo. Esto revelará los apegos que no sirven por más tiempo.

Cuando están apegados a una cosa, ustedes están en oposición a cualquier otra cosa que desafiara este apego. Este será un tiempo poderoso de ver estos apegos de una manera más profunda… para ver lo que sirve y lo que no.

La claridad de la Revelación se llevará a cabo en los primeros dos meses… y luego la re-evaluación estará en los segundos dos meses más plenamente. Si existe mucho bloqueo en la región pélvica, ustedes podrían tener muchos más problemas con la próstata y ovarios/genitales.

Incluso el proceso de orinar puede tornarse confuso. Es importante buscar las herramientas para limpiar los bloqueos que han sido mantenidos en sus cuerpos, basados en su supervivencia y enfoques de defensa a la vida. Si han estado limpiando sus bloqueos, podrían tener más bienestar y mayor equilibrio.

Puede haber más armonía en esta área del cuerpo. Esto se acelerará de una u otra manera. Si ustedes están terriblemente bloqueados aquí, pueden percibir más energía reuniéndose en esta parte del cuerpo. Esto podría aumentar más la liberación de la energía sexual kundalini. Esto puede también acelerar su deseo por el sexo en este momento. Podría también traer sensaciones de más vitalidad de una manera anclada en el cuerpo.

Esto podría inspirarlos para querer utilizar su vida para construir nuevas formas y crear nuevas mejoras. Puede presentarse el querer manifestar cosas que antes habían tenido un mero interés. Ustedes verán en el mundo exterior una re-evaluación de muchos sistemas. Habrá una Revelación acerca de cómo esos sistemas no están funcionando en primer lugar.

Puede haber una gran cantidad de críticas manifestándose al principio Encontrarán que será más difícil sentarse y ser complaciente o separarse de lo que le está sucediendo para muchos. Su relación con el mundo de la forma al darse cuenta que NO es la fuente de su realización se llevará a cabo en este momento.

Esta es una señal del alma y del Plan Divino para conectarse con ustedes a un nivel más real. Ustedes podrían también experimentar temas en la parte inferior de su espalda en este momento. Si ustedes tienen temas de supervivencia que no han sido tratados, ellos saldrán a la superficie de gran manera.

Pueden surgir dudas y temores para ser alimentados y transformados. Períodos de duda sobre sí mismo. Temores de supervivencia, inseguridad de dónde provienen están viniendo desde el nivel central de su ser. Habrá muchas Revelaciones que los inspirarán.

Pueden comenzar a observar con su ojo mental, la idea o diseño actual de una imagen, una visión más completa. Ya que los chakras inferiores tratan sobre la manifestación, el alma comenzará a penetrar e inspirarlos a ustedes hacia nuevas creaciones y manifestaciones.

Pueden encontrarse muy instintivos en el miedo a veces, si están en peligro. El instinto animal aumentará. También elevará la experiencia del alma del conocimiento también. Verán las cosas desde un conocimiento más completo.

Bendiciones Gabriel

10 comentarios

  1. A los editores de la pagina les recomiendo hacer un enlace para difundir esta informacion a todos los contactos de cada uno de los que estamos participando en este despertar de la humanidad «yo soy » agradeciendo a mis guias y angeles , a mi amada presencia y a mis maestros ascendidos el amor y paciencia que han permitido liberarme de la maya (ilusion ) de esta tercera dimension , gracias amados seres de luz hoy y eternamente .
    Namaste.
    PD.- sugiero un enlace …recomendar esta pagina a….correo electronico o enlace URL. asi podremos multiplicar esta cantidad de gente que necesita ser informada.

  2. DESPUES DE MUCHOS AÑOS DE DESENCUENTROS EN MI MUNDO ESPIRITUAL,NACIO MI HIJO.LA NOCHE ANTERIOR EN LA QUE IBAMOS A ELEGIR EL NOMBRE DE MI HIJO CON MI ESPOSA,EN MI SUEÑO ME INDICARON QUE DEBIA LLAMARLO GABRIEL,COMO EL ANGEL.
    NO ME DIJERON EL PORQUE.
    GABRIEL ES EL NOMBRE DE MI HIJO,Y CADA DIA QUE PASA,SIENTO MAS NECESIDAD EN ENCONTRAR LA VERDAD ESPIRITUAL Y EL PORQUE DE EXISTIR.

  3. Gracias, por tus perfectas palabras… Cada una definió a la perfección lo que me ha estado pasando, ahora entiendo con mayor claridad y comprendo lo pequeña de mi humanidad.

    Gracias!

  4. infinitas gracias amado Gabriel por tus concejos y alertas que nosdas,muy agradecida y asi estaremos ala pespectiva para colocarnos en orbitas ha seguir tus concejos y ejercicios un abrazo en la luz y a tu canal tambien Dios los vandiga y nos sigan guiando los amo.

  5. que maravilloso mensaje gracias de verdad por esta ayuda a nosotros los pequeños hermanos de la tierra, quienes necesita,os estos mensajes para nuestra mejora, es tiempo de mejora y reflexion queridos hermanos QUE LA MADRE/PADRE celestial y universal los bañe con infinitas bendiciones gracias::::

  6. Muchas gracias , es lo que me ha estado pasando,nadie esta solo,quedaos tranquilos ,!lo bueno seria unirce con las personas afines para comparttir lo que nos pasa, Gracias Lucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx