¿Qué pasa después del punto “0”?

Qué pasa después del punto “0”

Amados seres de Luz,

Los saludo en esta oportunidad porque vengo a hablarles sobre la ascensión, con el propósito de que no pierdan de vista su objetivo y es que en el momento en que alcancen el punto 0, esa etapa de vacío que han estado experimentando finalmente terminara. No obstante, la sensación de encontrarse siempre llenos por su Presencia Divina todavía no es consciente; aparte de eso, es posible que la alternancia entre la conciencia y la no-conciencia sea un poco confusa e incluso, podría hacer que duden de todo lo que han vivido hasta ahora.

Para que puedan entenderlo mejor, los niños se encuentras plenamente con su Presencia Divina y en su interior se encuentra todo, no obstante, no son capaces de hablar, expresarse y especialmente, de elevar progresivamente.

Por todo esto consciencia es la palabra clave

20180102 carolina396 id136714 pexels photo 258112 - Maestro Kuthumi: El Próximo Período de Ascensión, Año 2018 - hermandadblanca.org

Primera advertencia:

Los tres meses primeros y después de haber alcanzado el punto 0, todavía podrán experimentar el vacío, ya que del mismo modo que los pequeños de al menos tres meses, su presencia se encontrará al borde de sus cuerpos, por lo que en ciertos casos dormirán durante más tiempo en el caso de los niños, porque esto va a ser esencial para desciendan totalmente dentro de su cuerpo físico y en el de ustedes, personas ya adultas, este proceso será fundamental para que logren ascender completamente y seguir con su aprendizaje espiritual en otro lugar. Después de esos tres meses, su conciencia progresivamente comenzará a volverse más precisa y a estar más presente, los siguientes meses, experimentarán el despertar de nuevas percepciones, sentidos y energías. Además, cada mes que cumplan aniversario de haber llegado a su punto 0, surgirán en ustedes nuevos códigos de luz los cuales se integraran con sus conocimientos, permitiéndoles experimentar una mayor gloria cuando se reúnan con la Fuente.

20170420 jorge id124862 mujer energia cosmos ascension evolucion - Talleres vibracionales en la energía Kryon para la transformación amorosa y consciente. 19, 20 y 21 de Mayo 2017 en Bogota - hermandadblanca.org

Segunda advertencia:

Ahora son responsables de sus energías, por lo que deben permitir que los demás continúen su camino sin juzgar a nadie; estos ya tienen suficiente cosas por hacer al igual que ustedes. Ya que si sus juicios causaron algún impacto en el pasado, al alcanzar el punto 0 se convierten en un tsunami que los afecta principalmente a ustedes mismos. Al alcanzar su punto 0 tienen la obligación de ser responsables de sus energías, por lo que no pueden culpar a quienes los rodean; al contrario, deben prestar atención a las energías que emplean, ya que estas pueden actuar de forma rápida y poderosa según lo que hayan emitido.

Tercera advertencia:

El vacío mediante el cual accedieron al punto 0, afecta igualmente a sus cerebros y a todo lo que sus mentes manifiesten. No obstante y por obvios motivos, la corteza que poseen permanece intacta. Lo cual de forma resumida quiere decir, que cuando su Presencia Divina los invita a alguna cosa, sus mentes tienen la fuerza para “remar” hacia una dirección distinta porque aún siguen actuando de acuerdo a sus antiguos hábitos: temores, creencias, etc. Es por eso que después de alcanzar el punto 0 podrán deberán escuchar atentamente a su cuerpo y su Presencia, la cual hará que sus células comiencen a vibrar fuertemente, superando la vibración que emiten sus mentes y continuará así  hasta que sus cerebros alcancen también el punto 0.

Entonces, cuando alcancen su punto 0, deberán escuchar a su Presencia Divina con cada parte de sus cuerpos, permitiendo que sus mentes se impregnen con la divinidad de su espíritu, para liberarse totalmente de cualquier conflicto que pueda existir entre el cuerpo físico y el cuerpo espiritual, lo cual les brindará la oportunidad de unirse completamente a su “Yo Soy” y aumentar su poder energético.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org