Permaneced Firmes por Metatrón a través de Marlene Swetlishoff

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Enero 23 de 2010

Amados:

Me presento hoy para hablar con vosotros sobre el hecho de que cada uno de vosotros está experimentando una gran descarga de energías en este tiempo. Muchos os estáis sintiendo adormilados, cansados e incapaces de mantener el enfoque durante mucho tiempo sobre ninguna cosa. Muchos de vosotros estáis procesando estas energías superiores bastante cómodamente y éste es un desarrollo muy positivo para vosotros. Las respuestas ante estas nuevas energías son tan diversas como cada uno de vosotros.

Es el momento de haceros conscientes de lo que está transpirando sobre la Tierra mientras entran estas nuevas energías. En muchos lugares sobre la Tierra ocurren movimientos telúricos y cambios; tal como cada uno de vosotros estáis pasando por estos cambios de un momento a otro, así también lo está la Madre Tierra en su proceso de Ascensión. Muchos campos que una vez parecieron estables, están en un estado de flujo y cambios que están sucediendo. Éste es un tiempo de aseguraros de mantener vuestro centro aún cuando estéis pasando también por estos cambios. Inhalad profunda y lentamente; si podéis, caminad diariamente en el aire fresco, tomad un largo baño en una tina de agua muy caliente con sal marina o sales de Epsom, pasad tiempos de quietud tan a menudo como sea posible.

Los cambios sobre la Madre Tierra y dentro de cada uno de vosotros seguirán sucediendo. Éste es un tiempo de transformación y el proceso de Ascensión está sobre vosotros. En este tiempo muchas almas se están yendo; y en los planos superiores todo esto es como debería ser para el Plan Divino de sus vidas. Aquellos que continúen requerirán la ayuda de sus hermanos y hermanas durante estos tiempos de prueba. El momento de ampliar vuestra ayuda de cualquier manera que podáis, está ahora ante vosotros. Cada uno de vosotros ha aprendido a mantener su equilibrio en los momentos más desafiantes y oscuros; y ahora este entrenamiento será apreciado en muchos niveles, tanto en la Tierra como en las dimensiones superiores.

Mantened el enfoque en vuestras visiones superiores y sed amables con vosotros mismos. Buscad en todas las cosas la luz de la esperanza, porque usualmente existe. Vuestros esfuerzos devotos por mantener vuestras disciplinas espirituales son extremadamente útiles para mantener la estabilidad tanto como sea posible. Enviad vuestras amorosas energías a aquellas áreas del Mundo con gran necesidad de ellas. Llamadnos a nosotros de los reinos superiores para ayudaros en esas áreas; porque repetimos, debemos esperar a ser llamados antes de intervenir. ¡Sed atrevidos en vuestras peticiones, Amados!

YO SOY Metatrón.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.jairorodriguezr.com

13 comentarios

  1. Amado Metatron pido tu ayuda, tu intervención en mi vida y nuestro amado planeta tierra, no me sueltes de la mano y vayamos siempre por amor

  2. GRACIAS AMADO METATRÓN.

    ESTOY AUN MUY CONFUNDIDA Y LUCHANDO CON LOS VICIOS ERRORES QUE ME ATAN Y BLOQUEAN.

    LES PIDO AMADOS MAESTROS QUE TUTELAN MIS CAMINOS, QUE ME GUIEN Y ME SUSTENTEN.

    YO ESTOY DISPUESTA

  3. Elevemos una plegaria y enviemos luz a nuestros hermanos chilenos, enviemosles fuerza para atravesar este duro trance. Pidamos a los hermanos que han desencarnado ayudar a sus familiares y amigos espiritualmente.

  4. PIDO A MIS SERES DE LUZ DIVINA AMI ANGEL DE LA GUARDA Y EN ESPECIAL AL GRAN MAESTRO DE LUZ METATRON QUE ME ILUMINEN Y ME GUIEN PARA MI EVOLUCIÓN ESPIRITUAL,AMEN.

  5. EXPRESO MI GRATITUD ANA´NASCHA ..POR VUESTRA VALIOSA INNFORMACION…RECIBO CANALIZACION MUY A MENUDO..SI DESEAN PUBLICARLA SERIA PARA MI MUY HONROSO HACERLO…SANANDA

  6. DIVINOS MAESTROS DE LUZ:

    Os llamo. os invoco,pido vuestra luz,vuestra sabiduría.ayúdanos a elevar nuestra vibración alcanzar nuestra iluminación y lograr nuestra ascención. Así sea,así es,así sera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx