Por qué los extraterrestres no aterrizarán | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


17 de abril de 2022

Por qué los extraterrestres no aterrizarán

Los extraterrestres no aterrizarán aquí porque no tienen derechos. Si fueran a ser tomados cautivos, no hay leyes en este planeta para protegerlos. Esto también lo hemos visto, porque he rescatado a muchos ETs tomados prisioneros en cárceles y en DUMBs, usados ​​para cualquier propósito.

Obviamente, al incluir este planeta en el Códice Galáctico, esto no solo restituye nuestros derechos, sino que reconoce el derecho de los extraterrestres a visitar la tierra. Es porque, entre comillas, «no sabemos que existen» o al menos porque nuestros legisladores no los reconocen, son demasiado vulnerables aquí. En su mayor parte, muchos tipos de extraterrestres no aterrizarán aquí ni se mezclarán con nosotros, prefiriendo enviar semillas estelares en su lugar. Los veganos y los liranos son algunas de esas especies.

Con el códice galáctico reconocido por nuestros gobiernos, los extraterrestres serán entonces más libres para caminar entre nosotros y sus derechos serán reconocidos.

Ivo: ¿Estás pidiendo mis comentarios sobre esto? Sí, se remonta a las Guerras de Lyra. Fue una promesa, por así decirlo, que los draconianos nos hicieron en la constelación de Lira. Dijeron que dondequiera que prevalezcan, buscarán y cazarán a cualquier ser humano de nuestro origen como su enemigo jurado.

Yo: Interesante. Podía verlos diciendo eso, eso es seguro.

Ivo: Cuando creamos la Federación Galáctica, que por supuesto fue la culminación de los intentos de muchos planetas de protegerse. Estos planetas se agruparon y pidieron a otros planetas que se unieran a ellos y crecimos y crecimos por la necesidad de proteger a nuestra gente y que la especie sobreviviera.

Como humanos, y siendo de la matriz del alma, somos los principales cuidadores de este universo y el universo, por supuesto, es parte de Dios. como nosotros Así que los draconianos juraron librar al universo de cada uno de nosotros. Es debido a nuestra propia inteligencia y al hecho de que trabajamos como una conciencia unificada, que hemos podido evitar que hagan esto.

Yo: Supongo que están bastante frustrados. JAJAJA

Ivo: Lo son. Sus planes han sido apoderarse de la tierra como los hemos llevado allí. Fueron acorralados para que huyeran a su constelación y se escondieran entre otras especies que viven en sus planetas y lunas. Por supuesto, pudimos rastrearlos fácilmente ya que nuestra gente también vive en estos planetas, y nos lo informaron.

Su última posición es la tierra. La Tierra es un planeta especial ya que tiene un vínculo innato con lo que ustedes llaman el cielo, o como lo llamamos un portal a la 12ª dimensión, en la Antártida, sí, que era la Atlántida, sí…

Yo: Así que realmente lo que estás diciendo, Ivo, es que los cazadores se convirtieron en cazados. La GFL está rastreando a los reptilianos y draconianos.

Ivo: Sí, esto es lo que estoy diciendo. Y ahora están acorralados. Te das cuenta de que una especie enemiga que está acorralada es más peligrosa que una que todavía siente que tiene opciones, por lo que la tierra es la zona cero. La batalla se detiene aquí. Algunos de sus líderes han huido a otros planetas tridimensionales pero tenemos espías allí, por así decirlo, operativos, y están informados. Estos seres no pueden no estar activos, y sus actividades siempre están causando fricciones dondequiera que vayan. Por lo tanto, son fáciles de detectar y fáciles de tratar. Hemos restaurado la paz en muchos planetas en la tercera y cuarta dimensión y ahora los hemos perseguido hasta la tierra.

Yo: Este es su último hurra. Me alegro de librar al universo de ellos, o al menos a esta galaxia. ¡Buen viaje!

Ivo: Efectivamente. Estos son traficantes de guerra destructivos que no sirven para nada. La dualidad nunca es tan extrema como el mal que han perpetrado sobre el planeta tierra y en el extranjero. Han intentado esclavizar a muchas razas y hemos tenido que liberar a muchas en toda la galaxia. Bueno, no más. Habrá paz por fin.

Por esta historia, por supuesto, no somos bienvenidos en el planeta Tierra. Esos operativos de la Luz que están en el planeta, por ejemplo los venusianos, lo hacen bajo su propio riesgo. Para muchos que han estado en el planeta y han sido descubiertos, nunca pudimos salvarlos porque los humanos que viven en la tierra son rehenes de las fuerzas oscuras y nos amenazan con su desaparición constantemente. Esto ha ocurrido a lo largo de la historia. Es por eso que es maravilloso cuando una semilla estelar llega al punto de ser capaz de ayudarnos en el extremo terrestre del problema, como lo hicieron ustedes, rescatando a los Pleyadianos atrapados en la cárcel de Kabul y en los DUMB subterráneos. No pondremos un pie en su planeta para rescatar a los nuestros, pero si las semillas estelares nos ayudan, entonces es una ayuda que recibiremos con mucho gusto.

Yo: ¿Hay alguno atrapado ahora?

Ivo: Hay. Podemos hablar sobre esto, quizás Odeon quiera ayudarnos.

Yo: Estoy seguro de que él está en todo eso.

Ivo: Muy bien, mi amor.

Hemos trabajado arduamente para educar a los trabajadores de la luz que actualmente viven en el planeta, para llevarlos al nivel de maestría, al igual que sus propios maestros terrenales, como St Germain y El Morya. Sí, mi amor, uno de estos maestros fue Madame Blavatsky, una maravillosa semilla estelar y Trabajadora de la Luz. De esta forma, el reencarnado podría luchar contra el control mental y despertar para ayudarnos.

Yo: Siempre me he preguntado por qué permitieron tantas semillas estelares en el planeta. Ellos saben quiénes somos.

Ivo: Lo han hecho porque creen con arrogancia que pueden alcanzarlos y usarlos para la oscuridad. Se ha hecho en algunos casos pero no en todos. Hemos proporcionado a través de canales, la información necesaria para ayudar a las semillas estelares a recuperar los poderes que Dios les ha dado. Aquellos que se niegan a escuchar o creen que no necesitan esta ayuda están trabajando en ambos lados. Podemos utilizar sus poderes hasta cierto punto, pero no del todo.

Aquellos que alcanzan el nivel de maestría, como tú, corren un mayor riesgo de ser prescindidos. Una vez que su frecuencia se eleva tanto que ya no pueden retenerlo, entonces se convierte en un gran riesgo para ellos y buscan destruirlo.

Yo: LOL Hasta ahora no han podido. La última vez que me golpearon con DEW hace unos meses, y como resultado tuve un par de días de mareos extremos. Afortunadamente impediste que me dispararan.

ivo: lo hice Te tenemos a salvo por ahora. Tienes dos naves de guardia, ya no solo una. Y pasas tu tiempo derribando sus barcos con Merton, los pocos draconianos que quedan para presenciar esto están furiosos.

Yo: LOL, los escucho a veces y simplemente envío a Athena para que se encargue de ellos.

Ivo: Sí, les encantaría prescindir de ti y de otros trabajadores de la luz, particularmente las mujeres porque tienes la energía femenina más alta.

Yo: Sí, como la compañera de COBRA, Isis Astara.

Ivo: Por ejemplo. No pudimos protegerla ya que amenazaron con matar a mucha gente si lo hacíamos. Así es como aprecian librar al mundo de trabajadores de la luz avanzados. Por esta razón, busco sacarlos del planeta. Eres la prueba de que sus planes están fallando y no les gustan estos recordatorios.

Yo: Por cierto, amigos, si no han escuchado la historia de que Ivo está tratando de sacarme del planeta, consulten el enlace a continuación. Vi naves reptilianas volando por encima de mí esa noche y se interpusieron en el camino de su aterrizaje. Supongo que creen que la única manera de matarme es si estoy aquí.

Ivo: Pero no pueden encontrarte y si lo hicieran no podrían acceder a ti.

Yo: LOL, le dije a Merton que me transportara si alguna vez me encontraba en ese nivel de peligro.

Ivo: Y lo hará. Su platillo vuela muy cerca de ti, siempre. Al igual que Draylan’s ahora.

Yo: lo sé. los sigo viendo Sí, así que supongo que ustedes hicieron un trato para dejar entrar nuevas semillas estelares siempre que se borren sus recuerdos y sean adoctrinados en la matriz, y para algunas personas eso significa mucho abuso.

Ivo: Sí, te llevaron con esa condición.

Yo: LOL ¡Y todavía no funcionó! ¡Me encanta!

Ivo: Aún no estás fuera del planeta, mi amor. No cuentes los pollos antes de que nazcan.

Yo: Si me voy, me voy feliz.

Ivo: Si pueden llegar a ti, no serás feliz. Tomamos grandes medidas para garantizar su seguridad, especialmente ahora que está logrando el dominio.

Yo: Voy a acabar con ellos, como hice con los arcontes que intentaban entrar a través de mi aire acondicionado. Sí, amigos, la historia de fondo es que el verano pasado los arcontes entraron en mi apartamento usando el campo eléctrico del aire acondicionado. Me desperté una noche escuchando el pobre electrodoméstico luchando, así que lo eliminé con energía divina de mis manos. La máquina volvió a su zumbido normal, así que supongo que frié un montón de ellos tratando de entrar. El mejor arconte es un arconte frito, siempre digo. JAJAJA

Sí, disfruto esto. Trae a los bichos apestosos. Si desea leer la historia completa, lea la página «Dark Attacks» en mi primer sitio web. Te lo enlazo en la descripción.

Así que esta historia aún no ha terminado, ¿o sí Ivo?

Ivo: No para nosotros, es solo el comienzo.

Yo: te amo!

Ivo: Y te amo, querida. Asumir una tarea tan traicionera, poniendo en peligro su vida.

Yo: Sabía que estabas allí protegiéndome.

ivo: lo soy Siempre. La poca actividad que has visto es para la tarea de entrenarte en tus habilidades. Y esto también se aplicará a otros trabajadores de la luz. Estas son pruebas de tu lealtad, pruebas para determinar cómo reaccionarás bajo el fuego y pruebas para ver lo que haces. Están siendo entrenados como nos ven en la noche y están siendo guiados durante el día. Todo es una prueba para ver si mantendrás tu fuerza y ​​usarás tus poderes o no.

Yo: Hubo una vez que los hombres de negro visitaron. Tratando de intimidarme encendiendo una linterna en mi ventana. Me desperté con Ivo gritando en mi cabeza: «¡Estás en peligro!» ¿Entonces qué hice? Se levantó, vio el haz de luz de la linterna, se acercó, cerró las cortinas y se volvió a dormir. No parece la reacción correcta ante una amenaza como esa hasta que Ivo me dijo más tarde que les pateé el trasero en el plano astral. Ya no están. Tampoco he visto ninguno desde esa visita en 2015.

Amo a la única mujer que se quejaba de que la atacaban todo el tiempo y simpatizaba con ella, pero luego Ivo nos explicó que la razón por la que la atacan es porque es una guerrera ligera y los ataca primero. Oh, eso lo explicaría. Por supuesto, debido a que estás en la tierra y ni siquiera eres consciente de lo que estás haciendo durante la noche, o de quién eres, intentarán atraparte cuando seas más vulnerable. Es por eso que hablamos de estas cosas, amigos. No para que pueda presumir de que eliminé a los arcontes que intentaban entrar en mi aire acondicionado. Es para enseñarte.

Por cierto, también es por eso que estoy tan fuertemente censurado.

Espero que les haya gustado el video. Hablaré contigo más tarde.

ATAQUES OSCUROS

REPORTE DE PROGRESO

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en: Ashtar Sheran: Tu futuro en el Edén, un libro electrónico de Sharon Stewart

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/why-ets-wont-land-ivo-of-vega-via.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx